“Disfrutando Huatulco”

Huatulco Watersports Jet Ski and Boat Tours
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Disfrutando Huatulco”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Luis fue nuestro guía de tour en las Bahías de Huatulco en esta increíble experiencia en jet ski. Simplemente les quiero compatir que mi mamá y yo tuvimos una experiencia increíble, poder sentir el mar con esta vivencia, el parornama espectacular del mar abierto, de las bahías vírgenes, de las olas abrazando a las rocas fue absolutamente maravillo, el snokel...; de tal forma que muchas palabras sobran para describirles en verdad la experiencia de estar ahí, tienen que vivirlo!!
Se los recomiendo al 100%
Ana Carolina

Visitado el julio de 2012

Veracruz, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“divertidisimo”
Opinión escrita el 18 abril 2012

el tour fue muy divertido y la vista de los paisajes increíble, pasamos entre las rocas y por varias playas, al final esnorqueleamos en la playa la india. muy padre, los arrecifes bellisimos y de regreso vimos delfines y rayas :D !

Veracruz, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Emocionante !!!”
Opinión escrita el 17 abril 2012

hicimos un recorrido por las bahias en un grupo pequeño, excelente atención.

muy emocionante ir en WaveRunner para ver las bahias y las formaciones de piedra en huatulco, además de encontrarnos con un grupo de delfines no una, sino DOS veces en el recorrido.

las motos en muy buen estado, y el precio bastante bueno, MUY DIVERTIDO

Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente excursion a las Bahias”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Realmente disfrutas la excursion cuando los delfines o las rayas voladoras salen a saludarte, el recorrido que te dan es padrisimo y te llevan a una de las playas mas hermosas que he visto en mi vida, "La India" tiene un hermoso arrecife para esnorquelear y lo mejor de todo es tiene toda la provacidad que jamas imaginaste. En pocas palabras es una playa virgen que te encantara!