“El mejor tour por las Bahías”

Huatulco Watersports Jet Ski and Boat Tours
Opinión escrita 13 mayo 2014

Si de verdad quieres conocer las Bahías de Huatulco toma esta tour con Luis, es lo mejor, vas en tu jet sky sin preocupaciones de ir en un barco grande ni con mucha gente. El el tour que mas recomiendo en tu próxima visita a Huatulco.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Luis fue nuestro guía de tour en las Bahías de Huatulco en esta increíble experiencia en jet ski. Simplemente les quiero compatir que mi mamá y yo tuvimos una experiencia increíble, poder sentir el mar con esta vivencia, el parornama espectacular del mar abierto, de las bahías vírgenes, de las olas abrazando a las rocas fue absolutamente maravillo, el snokel...; de tal forma que muchas palabras sobran para describirles en verdad la experiencia de estar ahí, tienen que vivirlo!!
Se los recomiendo al 100%
Ana Carolina

Opinión escrita 18 abril 2012

el tour fue muy divertido y la vista de los paisajes increíble, pasamos entre las rocas y por varias playas, al final esnorqueleamos en la playa la india. muy padre, los arrecifes bellisimos y de regreso vimos delfines y rayas :D !

Opinión escrita 17 abril 2012

hicimos un recorrido por las bahias en un grupo pequeño, excelente atención.

muy emocionante ir en WaveRunner para ver las bahias y las formaciones de piedra en huatulco, además de encontrarnos con un grupo de delfines no una, sino DOS veces en el recorrido.

las motos en muy buen estado, y el precio bastante bueno, MUY DIVERTIDO

Opinión escrita 16 abril 2012

Realmente disfrutas la excursion cuando los delfines o las rayas voladoras salen a saludarte, el recorrido que te dan es padrisimo y te llevan a una de las playas mas hermosas que he visto en mi vida, "La India" tiene un hermoso arrecife para esnorquelear y lo mejor de todo es tiene toda la provacidad que jamas imaginaste. En pocas palabras es una playa virgen que te encantara!