“cortesia, amabilidad y calidez”
Opinión sobre West Park Cafè

West Park Cafè
En el puesto nº 14 de 187 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 6 $ - 10 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno
Descripción: El mejor café y pan artesanal fresco preparado todos los días. Ingredientes de la mejor calidad y servicio personalizado. Vengan a disfrutar nuestra selección de sandwiches, ensaladas, pastas, hamburguesas con precios accesibles. Estamos en el corazón de Huatulco en el Barrio de la Pequeña Italia.
Opinión escrita 15 junio 2013

nada como sentir la calidez y amabilidad juntos.. despertar con un café delicioso y un pan recién hecho es la mejor manera de empezar el día: cuernitos rellenos de chocolate...roles de canela...capuchino, expresso... además de disfrutar de un buen desayuno completo y las mejores hamburguesas, todo esto y la mejor atención y dedicación por parte de su propietario solo en West Park Café, aahhh puedes leer un buen libro en tu visita tienen una pequeña librería...

Opinión escrita 15 mayo 2013

Buenisimo cafe y deliciosos croissants. El lugar agradable, el servicio talvez un poco lento, pero si estas de vacaciones que mas dan cinco minutitos mas o menos. Definitivamente regresaremos.

Opinión escrita 31 julio 2012

el mejor pan dulce hecho a mano un lugar donde los amantes del pan son completamente satisfechos gran atención del dueño Max GRAN SABOR

Opinión escrita 25 febrero 2012

muy buena atencion por parte del propietario, rápido servicio y muy buen café.

Opinión escrita 11 enero 2012

En general este pequeño lugar es muy agradable y ni que decir de las delicias que hornea Max...pero la ultima ves que lo visite me dejo un mal sabor de boca, un grupo de amigos que radicamos aqui en Huatulco nos fuimos a desayunar alla pero al llegar nos dimos cuenta que el lugar estaba llenisimo!! claro empezaba la temporada alta y Max es muy popular...eso lo entendimos lo que nos dio tristeza es que debido al estres en que se encontraba Max casi nos saco de lugar literalmente sin mas explicacion solo nos dijo que volvieramos en dos horas si queriamos....Atento Max, no hay clientes pequeños!