“Lo unico bueno el aire acondicionado”
Opinión sobre Senor Puck's Bar & Grill - CERRADO

Senor Puck's Bar & Grill
Intervalo de precios: 3 $ - 26 $
Cocina: Mexicana, Canadiense
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lo unico bueno el aire acondicionado”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nosotros vimos toda la temporada de football americano del 2011 en este lugar, la atención es pésima, los meseros nunca te hacen caso y nadie tiene idea de lo que es el buen servicio.

La comida no esta mal pero como el servicio es bastante malo preferimos ver los partidos en casa ahora.

• Visitado el diciembre de 2011

Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ambiente deportivo”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

me gusto la comida el trato estabamos viendo el fut y la pasamos muy bien el precio de la cubeta con cervezas me pario bueno si recominedo señor pucks !!! buen viaje

• Visitado el septiembre de 2012
Huatulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Solo se da atención a los extranjeros”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Después de varios incidentes MUY lamentables con los meseros y el gerente, el que vino a molestarme más es que al solicitar la clave de acceso de wifi que en teoría ofrece este sitio se me comentó que no se requería, que utilizara la abierta "wlan-g" a pesar de que me aparecía una como "Señor Puck´s" y con un candado, intenté con la que me mencionaron un par de horas y jamás funcionó, al percatarme que en una mesa cercana a la mía un norteamericano se encontraba navegando ágilmente me atreví a preguntarle como es que había logrado acceder y para mi sorpresa me muestra justamente la cuenta "Sr. Pucks" con el candadito y el password correspondiente!!! Al comentarlo con la gente encargada negaron la información, fingieron no saber nada, NO me dieron el acceso y compartieron risas burlonas. Me siento discriminada. Soy mexicana.
Fecha y hora del evento: 1 de julio 2012al rededor de las 7 de la noche

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exxelente lugar para comer!!! B-)”
Opinión escrita el 11 febrero 2012

El servicio, lugar, ambiente y comida son geniales. Quede muy contento con la.calidad de la comida y sobre todo sus porciones extraordinarias. Recomendado ampliamente. no dejen de pobrar los aros de cebolla que son muy buenos...