“Muy sabroso”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy sabroso”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanta la comida de este lugar. Ojalá pronto lo vuelvan un sitio más comodo, fresco y bonito para que la estancia en el mismo sea más placentera.
Gracias.

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Ciudad de México, México
“Los Gallos, lo máximo.”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Yo me guié por los comentarios, ya que este restaurantito ocupa el primer lugar, y definitivo: se come a todo dar y las personas que atienden son excelentes. El caldo tlalpeño y las tlayudas son una maravilla; además de ser económico.
Cabe destacar que en la crucecita hay muchos lugares donde comer y no esta lejos de los hoteles de playa. Totalmente recomendable visitar La Crucecita.

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tacos mediocres y mi tequila cuando?”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Despues de leer todos los comentarios me dio curiosidad probar. Llegue y era un local bastante feito, pero bueno, hay taquerias en el DF feos pero con excelente comida. Desafortunadamente este no lo es. Si puedes aguantar la peste y olor a grasa nauseabunda que permea el restaurant te esperan un tacos mediocres, igual que cualquier otra taqueria de pueblo. ¡Que desilusion! Se ve que la mayoria de comentarios sobre este restaurant estan hechos por gringos que no conocen un buen taco. Y hablando de gringos, al parecer son los unicos que gozan de los tequilas que obsequian en cortesia. Viendo como todos los comentarios mencionan una cantidad vasta de tequilas gratuitos se me ocurrio pedir uno. La respuesta fueron unas risitas pero nunca llego mi tequila a la mesa. Entiendo que los gringos en general dan mayor propina pero señores a la clientela hay que tratarlos a todos igual.

Em pocas palabras, es una burla que este changarrito este catalogado en los mejores establecimientos de comida de Huatulco. Si buscan algo economico y con buen sabor caminen 2 cuadritas mas hasta El Pollo Imperial y se llevaran una grata sorpresa.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor sazón”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

No me sorprende ver a este negocio en el lugar #1 de Trip advisor.
Vivo en Huatulco desde hace 4 años y somos clientes del lugar desde entonces, el sazón de la cocina es increíble, el caldo tlalpeño es uno de los mejores que he probado en mi vida. Las quesadillas y Tlayudas son muy buenas también. Recién abrieron los mismos dueños tacos a un costado y son los de mejor calidad en Huatulco. En serio.
Ampliamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EXCELENTE VARIEDAD DE ANTOJITOS”
Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, pero como debe ser un lugar de antojitos mexicanos. Muy limpio el lugar. Cuenta conservicio de wc y lavabo para lavarse las manos. El menu muy rico surtido, desde los caldos, el pozole que lo tienen de pollo, cerdo (maciza y cabeza) DELICIOSO. La pancita de res muy rica, en lo personal, que fuera mas picosa, pero no todo mundo come mucho picante. Las cazuelitas de queso fundido excelentes, con tasajo, uuuhh que delicia con tortillas de harina. El lugar ideal para visitarlo varias veces y probar el menu completo. Muy recomendable