“Bueno”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mexicana para los amantes del buen comer.....
Comida muy recomendable, buen sazon.casiii parecido al de mi mama.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Rico, limpio, buen servicio, comida muy mexicana pero hecha con amor los felicito saludos a todos y sigan en ese camino que son excelentes

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 febrero 2014

Visitamos este lugar por recomendacion de tripadvisor, ademas que se encuentra a unas cuadras del hotel donde nos hospedamos en la crucecita.
La comida es buena, venden cosas muy tipicas del lugar que no habiamos probado y nos gustaron. Es un lugar modesto con algunas mesas y bancos en una barra, de limpieza pues decente y la atencion buena sin ser algo espectacular ( mayor preferencia por turistas extranjeros).

Lo recomiendo si quieres probar algo rico pero sin tanta formalidad, buen precio....

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A no más de 5 o 6 cuadras del zócalo de la Crucecita nos encontramos este peculiar lugar, es posible que su aspecto asuste un poco al principio pero pasen, no se arrepentirán, se trata quizá de los mejor antojeria de la ciudad, eso si, todo muy limpio y sano, no necesitan grasa para conquistar tu paladar, las tortillas son hechas a mano, su caldo tlalpeno supera a cualquiera que se encuentre sobre calzada de Tlalpan, sus quesadillas son enormes y muy sabrosas y el mezcal que te sirven con una presentación única. Pero lo mejor es la atención de sus propietarios que trabajan en familia con entusiasmos para atender las inquietudes de sus comensales, en fin, altamente recomendable !!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encanta la comida de este lugar. Ojalá pronto lo vuelvan un sitio más comodo, fresco y bonito para que la estancia en el mismo sea más placentera.
Gracias.