“Excelente!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
mexico
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos hospedamos en el Secrets Huatulco en diciembre 2011, a pesar de que el hotel se acababa de inaugurar al hospedarte en él encontraras grandes amenidades, laas habitaciones super comfortables y el hotel es un sueño (obvio son instalaciones nuevas y hasta el momento las más lujosas de Huatulco) creemos que por estar iniciando actividades, varios restaurantes no estaban abiertos y el desayuno es muy muy repetitivo:: afortunadamente cuentan con servicio a la habitación en el paquete todo incluido y de esta forma se resuelve la sitiación :) el spa es un sueño todos muy amables y atentos en especial el staff de cocina y bar. Seguro volveremos a encontrarnos por alla!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Mi esposo y yo fuimos a disfrutar de nuestra luna de miel a este hermoso Resort en Huatulco y fue mágico... Empezando porque Huatulco es un lugar hermoso y esto sumado al excelente servicio de este hotel nos permitió tener una luna de miel muy romántica y dejar atrás todo el estrés de los preparativos de la boda.
Tomamos tours con la agencia Xpert Travel que tiene un muy buen servicio y precio.
Respecto al hotel, a pesar de ser un hotel que tiene menos de 3 meses en servicio todo está al 100%, adquirimos el paquete lunamielero y los bocadillos que nos enviaban diario estaban deliciosos, las instalaciones muy amplias y limpias, los restaurantes con una comida deliciosa, los detalles románticos superaron nuestras expectativas, además de que en el spa disfrutamos mucho del circuito de hidroterapia y del masajito.
Altamente recomendable este lugar para consentirte en pareja, con tu familia (el hotel es sólo adultos) o tus amigos.

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

CASCADA 116
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Secrets Huatulco Resort spa, extraordinario en sus instalaciones estilo minimalistico
restaurantes unicos, excelente comida, super atenta la consierge del area esclusive,srita.gina meixoeiro, quien atendio como nunca todas nuestras necesidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, agradecidos con todos sus colaboradores, y feliciatciones por tener en huatulco el hotel mas bello del pacifico con el unico sky bar y una bella vista a la bahia de conejos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la bahia, pero las ubicadas en la planta baja con carril de na...
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel nuevo e increíble, la gente sumamente amable, la comida del restaurante mexicano esta deliciosa y el show del tepanyaki japones padrísimo. Ni chinches ni aguamalaas pero si muy poca sombra enel mar.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estamos en el mes de inauguración, somos afortunados por que estamos disfrutando de y. Hotel maravilloso por un precio relativamente bajo.

El lugar es increíble una bahía prácticamente aislada de todo, la arena es tan perfecta que parece artificial, muy buena comida, buen servicio y sobre todo una habitación perfecta

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados huéspedes,

Asistente de Gerencia del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 697 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco