Cancelación gratuita hasta el 21/07
  • Piscina
275 US$
267 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
150 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
126 US$
123 US$
  • Parking gratis
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
134 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
235 US$
167 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
132 US$
121 US$
409 US$
257 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4.742 resultados
1.721 - 1.726 de 4.742 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

no es lo mismo escribir describir que vivrlo tienen que visitarlo y vivir la experiencia un lujo sobresaliente los restaurantes el servico la calidez de la gente pero sobre todo el tipo de entreteni miento de lo mejor para divertirse y descansar no olvides los deportes acuaticos tienen una bahi fabulosa el espectaculo por las noches y sobre todo las fiestas temas del suggar reef

Consejo sobre las habitaciones: contactar al hotel directamente o por facebook para tener la certeza de sus peticiones como vista area etcc ya que los paquetes no te confirman estos de talles y es de acuerdo a disponibilidad
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2014

Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Nos hospedamos en el Secrets Huatulco en diciembre 2011, a pesar de que el hotel se acababa de inaugurar al hospedarte en él encontraras grandes amenidades, laas habitaciones super comfortables y el hotel es un sueño (obvio son instalaciones nuevas y hasta el momento las más lujosas de Huatulco) creemos que por estar iniciando actividades, varios restaurantes no estaban abiertos y el desayuno es muy muy repetitivo:: afortunadamente cuentan con servicio a la habitación en el paquete todo incluido y de esta forma se resuelve la sitiación :) el spa es un sueño todos muy amables y atentos en especial el staff de cocina y bar. Seguro volveremos a encontrarnos por alla!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Mi esposo y yo fuimos a disfrutar de nuestra luna de miel a este hermoso Resort en Huatulco y fue mágico... Empezando porque Huatulco es un lugar hermoso y esto sumado al excelente servicio de este hotel nos permitió tener una luna de miel muy romántica y dejar atrás todo el estrés de los preparativos de la boda.
Tomamos tours con la agencia Xpert Travel que tiene un muy buen servicio y precio.
Respecto al hotel, a pesar de ser un hotel que tiene menos de 3 meses en servicio todo está al 100%, adquirimos el paquete lunamielero y los bocadillos que nos enviaban diario estaban deliciosos, las instalaciones muy amplias y limpias, los restaurantes con una comida deliciosa, los detalles románticos superaron nuestras expectativas, además de que en el spa disfrutamos mucho del circuito de hidroterapia y del masajito.
Altamente recomendable este lugar para consentirte en pareja, con tu familia (el hotel es sólo adultos) o tus amigos.

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Secrets Huatulco Resort spa, extraordinario en sus instalaciones estilo minimalistico
restaurantes unicos, excelente comida, super atenta la consierge del area esclusive,srita.gina meixoeiro, quien atendio como nunca todas nuestras necesidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, agradecidos con todos sus colaboradores, y feliciatciones por tener en huatulco el hotel mas bello del pacifico con el unico sky bar y una bella vista a la bahia de conejos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la bahia, pero las ubicadas en la planta baja con carril de nado, extraordinarias.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Opinión escrita 15 de enero de 2012

El hotel nuevo e increíble, la gente sumamente amable, la comida del restaurante mexicano esta deliciosa y el show del tepanyaki japones padrísimo. Ni chinches ni aguamalaas pero si muy poca sombra enel mar.