Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
262 US$
255 US$
  • Piscina
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
132 US$
129 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
150 US$
145 US$
275 US$
267 US$
  • Desayuno incluido
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
126 US$
123 US$
  • Parking gratis
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
134 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
234 US$
167 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

409 US$
257 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4.743 resultados
1.715 - 1.720 de 4.743 opiniones
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

No tengo queja alguna. Desde que llegamos, la recepcion con toallitas refrescastes excelente. La comida realmente es un placer al paladar y el masaje sueco, es una maravilla a todos los sentidos. Definitivamente un lugar especial. Tal vez por la temporada (del 1 de mayo al 6 de mayo 2012), habia muy pocos huespedes en el hotel lo que hizo aun mejor la estancia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Opinión escrita 30 de abril de 2012

Me hospedé con mi esposa del 27 al 29 de abril de 2012. Hermoso el hotel y muy nuevo. Lamentablemente el servicio de restaurantes es muy malo. Promocionan 7 restaurantes de especialidad de los cuales dos o tres cierran por día. Las listas de espera son muy largas y a las 10 PM ya no atienden; excepto el Buffet, bastante regular por cierto. El snack-bar de zona de albercas es insuficiente y ofrecen muy poca variedad. A pesar de estar al aire libre, se llena de humo debajo de la palapa y el resto de las mesas no están protegidas por sombra. La que más me molestó fue en la noche del sábado, después de encontrar todos los restaurantes a punto de cerrar a las 10PM, la hostess Blanca fue muy grosera negándonos el servicio. Lamentable que un trato así opaque la inversión tan grande que se ve que hicieron en infraestructura.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Creo que mi experiencia me ha dejado muy satisfecha, las intalaciones pues son nuevas, todas las habitaciones tiene vista al mar inmejorable puedes tomar un baño de tina y abrir toda la ventada ver y escuchar el mar mucho mejor para relajarte y en la comodidad de tu habitacion, el servicio es excelente desde que te reciben te dan unas toallitas humedas para refrescarte el check in es super rapido, te sientas frente a un escritorio mientras lo haces asi que es comodo tambien, en toda la cadena no te ponen las incomodas pulseras , la comida en todos los restaurantes es excelente y a la carta en su mayoria, Todos los empleados son super amables incluso con los nacionales y siempre te responden con "es un placer"
El hotel lo recomeindo de Luna de miel, aniversario o simplemente en pareja.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014

Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Opinión escrita 19 de abril de 2012

Me encanto el hotel esta nuevecito, el servicio es inmejorable. Un clima espectacular y la mejor ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que son "pool-side" y algunas tienen jacuzzi al aire libre.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Estimada huésped,

Ha sido un placer recibirla en Secrets Huatulco Resort & Spa.

Esperamos tenerla próximamente en el Hotel. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna solicitud especial para una estancia futura en Secrets Huatulco.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Opinión escrita 6 de abril de 2012

Muy buen hotel, muy buenas instalaciones y personal con actitud de servicio. Tantas actividades y servicis que ni siquiera necesitas salir del hotel. Altamente recomendable para lunas de miel o aniversarios.

• Se alojó en abril de 2012
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimados huéspedes,