“Excelente ubicación. Instalaciones en general muy buenas.” 4 de 5 burbujas

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Mex
“Excelente ubicación. Instalaciones en general muy buenas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

La ubicación no podría ser mejor: La bahía Conejos. Enteramente exclusiva para este hotel.
En cuanto llegas te dan un muy cordial recibimiento y te explican a grandes razgos lo que puedes encontrar en el hotel, después llega el bell boy y te acompaña a la habitación y te explica con más detalle en dónde están las cosas, el funcionamiento del minibar, etc. En el minibar tienes una dotación de bebidas, incluyendo cervezas. Me gustó que no tienes que salir de tu habitación si se te antoja una, cuando te la terminas la dejas en una puerta secreta a la cuál se tiene acceso desde afuera de la habitación y cuando el personal del hotel se da cuenta que te faltan, las reponen.
Nosotros llegamos a una habitacion preferred club swim out así que teníamos una pequeña alberca justo a dos pasos de la habitación, eso hizo la estancia super cómoda. Teníamos un bar cerca de la habitación y cervezas en el minibar así que disfrutamos mucho de esta alberca.
Mi recomendación es que vayan en verano, en epoca de lluvias. Llegar a Huatulco en avìón es un deleite a la vista... absolutamente todo se ve verde, es como si vieras una gran alfombra de varios tonos de verde, es increible la combinación que hace con el azul del mar.
Precisamente por estar rodeado de tanto verde, la ubicación del hotel no podría ser mejor, además de las vistas increibles del mar con las rocas que cierran la bahía.
El SPA está muy bien instalado, tiene cabinas e masajes con una vista espectacular de la bahía y su personal es sumamente profesional. Antes de la terapia que hayas elegido, te invitan a un circuito de hidroterapia, comenzando con sauna y vapor, después puedes quedarte todo el tiempo que quieras en la alberca cuya vista, por estar en lo más alto, es de lo mejor! Junto al SPA está el salón de belleza y el gym, ambos con vistas preciosas.
Todas las noches tienen espectáculos en un teatro cerca del lobby, es un equipo de entretenimiento que pone mucho empeño a lo que hace pero me hubiera gustado ver tal vez alguna banda de jazz o algún baile típico de Oaxaca por algún ballet regional, algún imitador, etc.
Este es un hotel exclusivo para adultos por lo tanto el ambiente en los restaurantes si suele ser más tranquilo que cualquier otro hotel familiar y eso es algo que realmente disfrutamos (no tengo nada contra los niños, es más, me encantan... pero necesitabamos un poco de tranquilidad y aqui la conseguimos).
Todas las mañanas te dan en el lobby una hoja con los restaurantes que estarán abiertos para comer y cenar pues aunque tienen 8 restaurantes diferentes, solo abren dos o tres. El desayuno generalmente es en el mismo restaurante y es buffete, la comida y cena son a la carta y las porciones son adecuadas para que tomes entrada, sopa, plato fuerte y postre. Los meseros son muy atentos y amables aunque en algunos restaurantes los sentí un poco lentos.
Me di cuenta de mucha gente que se sentía confundida con el código de vestir, nosotros lo investigamos antes y nos evitamos la confusión. En la página web mencionan los restaurantes y su respectivo código de vestir aunque "Formal", no quiere decir precisamente el "Formal" que estamos acostumbrados a entender los que vivimos en una ciudad grande. Tal vez puedan dar mayor explicación en la recepción para evitar que algunos clientes se sientan incómodos, pues vi al menos a dos parejas preguntar a los anfitriones -con cierta incomodidad- si podían entrar tal como venían vestidos.
Por otra parte, este es un hotel todo incluido y de cierta categoría, por lo tanto esperas que todas las bebidas incluidas estén disponibles en todos los bares, sin embargo solo algunas -las más baratas- están visibles. Yo pedí un Grey Goose y el barman dudo un poco antes de sacarlo para servirme e inmediatamente lo guardó, creo que el costo de habitación por noche no es tan bajo como para no tener a la vista de los clientes este tipo de bebias.
Hablando de las habitaciones, la que nos tocó me encantó. El acceso directo a la piscina es extremadamente cómodo, puedes tener a la mano lo que necesites sin necesidad de estar cuidando tus pertenencias. La puerta secreta me pareció muy buena idea y las camas son muy cómodas. Tienes wi-fi gratuito y la tina puede conectarse directamente a la habitación o bien recorrer una puerta y hacerla privada. Yo pondría otro tipo de puerta al sanitario para hacerlo más privado pero no le vi tanto problema a esto pues si vas en pareja generalmente hay suficiente confianza.
La playa es limpia, tranquila y la vista maravillosa. Tienen unas camitas colgantes en la playa y son geniales para disfrutar muy comodamente después de una deliciosa comida.
En resumen, si explicaran muy bien el código de vestir, exhibieran todas las bebidas incluidas en el plan "Todo Incluido" y metieran un poco más de variedad en los espectaculos nocturnos, lo hubiera calificado como excelente. El personal en restaurante, bares, habitaciones y SPA son muy amables, se nota que tienen un buen entrenamiento enfocado a que el cliente se sienta agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las swim out.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada MariSabella,

Muchas gracias por tomar el tiempo de mandarnos estas sugerencias, tomaremos las acciones necesarias en este aspecto.

Esperamos tenerla próximamente en el Hotel. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna solicitud especial para una estancia futura en Secrets Huatulco.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (336)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar, la playa limpia y vista preciosa, atención y seguridad excelente
Instalaciones de lujo , el bar muy bien, gimnasio y Spa excelentes
El personal siempre con una sonrisa y amables,

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Distrito Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel esta moderno, bonito, buen servicio, excelente comida, buena bebida y la playa es practicamente exclusiva del hotel, por eso digo que esta muy balanceado.

Lo único malo es que hubo una convención de Conagua y todos los restaurantes de especialidades estaban llenos esa noche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En general muy bien, solo existe un poco de desorganización en los horarios de los restaurantes y bares pero los alimentos y las bebidas de excelente calidad.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado huésped,

Esperamos tenerlo próximamente en el Hotel. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna solicitud especial para una estancia futura en Secrets Huatulco.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Me quede la semana pasada con el hotel, y me parecio muy bonito el hotel, muy comodo , moderno, y con un excelente servicio. La verdad me sorprendi al momento de ver que todos te respondian con una sonrisa en la boca, y con "es un placer" de verdad un muy excelente servicio. de TODOS. en especial un señor (mesero) del poolbar(restaurant) que nos estubo proporcionando bebidas y muy atento con nosotros( mi esposa y yo) de verdad no me acuerdo como se llama, pero de verdad gracias por hacernos mas amena nuestra estadia.

buenas bebidas, excelentes camas, vista maravillosa, la alberca de noche es excelente, la comida nada mal(talvez que el desayuno sea un poco mas variado) pero de todos de verdad un excelente servicio, para mi....EL MEJOR HOTEL EN HUATULCO!!

un poco mas de cuadros, o adornos, en los pasillos hacia los cuartos, o en las instalaciones, cosas minimas, el excelente servicio opaca todo lo demas.... excelente y animo...y para todas las personas que no conocen este hotel, y estan viendo esto....y no saben si ir o no...de verdad que VALE LA PENA....lo mejor de lo mejor.!!!! ANIMO Y SIGAN ASI...

SOY DE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS....TRABAJO EN EL HILTON...Y PARA MI SON UN EJEMPLO A SEGUIR ANIMO!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 799 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa