“Muy recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Bonito hotel, buen servicio, cuartos amplios y tarifas razonables.
Lo único malo fue que todo cierra temprano. los restaurantes a las 11 ya te están corriendo. y el bar que tiene una vista increíble abre una vez por semana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, el mar increíble y la vista aún mejor, las habitaciones muy modernas y el personal súper atento, los de animación muy buen ambiente y los los chavos del bar muy buenos y sobre todo los da la alberca....me la pase excelente todo el fin de semana y la comida de buen gusto..

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Acabo de regresar del hotel la semana pasada, encantado porque me dieron una Swim Out Junior Suite, la verdad es igual a las otras habitaciones, de hecho un tamaño muy justo, pero tener la pequeña alberca semiprivada al salir a la parte trasera de tu habitación vale muchísimo la pena.

El hotel está ubicado en una bahía realmente privada, no comparte playa con ninguna otra propiedad, y caminarla por la mañana es una delicia. Las albercas, varias, de muy buen tamaño para nadar y nadar. Tiene red de volley en la alberca, cancha de basket a un lado, y en la playa una cancha de volley playero, además el gimnasio esta bastante bien con lo básico para quemar todas las calorías que te comes y bebes todos los días, ademas el amanecer desde ahí en las caminadoras es muy disfrutable.

Como todos los Secrets, la comida muy bien, los desayunos buffets variados y ricos, las quesadillas con masa a mano fueron mi perdicion, todo muy fresco. Los jugos muy rebajados y sin mucha variedad. Nunca probé las comidas, así que ahí no puedo opinar.
Las cenas en el restaurant Mexicano fueron mis favoritas, incluyen muchos platillos regionales en el menú y el sazón y la calidad de lo mejor. En el Asiatico el sushi esta para repetir, el resto de los platillos no está nada mal. El restaurant frances está rico, aunque no tan elaborado como en otros Secrets, y el Italiano, tan malo como en el resto de la cadena, deberían de quitarlo, no vale para nada la pena.
Por favor ten en cuenta que aunque es un hotel "de lujo", sigue siendo un todo incluido, por lo que no esperes tener experiencias culinarias de estrellas Michelin, pero a comparación de cualquier otro todo incluido se agradece la variedad y el detalle.

El room service solo lo pedí en el día mientras estaba en la alberca de la habitación, llego rápido, montaron todo en la mesita de la terraza, con cervezas y todo sin que yo me tuviera que salir del agua, buenísimo detalle. Todo muy rico.

Ojo, y esto lo he aprendido de quedarme en varios hoteles de la cadena, el minibar te lo reabastecen UNA vez al día, yo les dejo un recadito encima pidiendo las bebidas que quiero (solo cervezas y agua) asi se llevan lo que no voy a tomar y lo dejan bien abastecido de lo que si quiero. Mal detalle que a las habitaciones Preferred solo daban botellitas de Smirnoff y Bacardi Blanco!!!

Lo mejor del hotel en definitiva sus instalaciones, el Sky bar con una vista impresionante, y sobre todo la atención del 90% de su personal, te consienten, están al pendiente de lo que necesites y siempre todo con una sonrisa.

Las actividades y animación están bien, durante la mañana hay muchas actividades incluyendo un tour de snorkel, volley en la playa, etc. Todas las noches el equipo de animación organiza juegos, shows y actividades, algunos con mas éxito pero todos entretenidos y dan pie a conocer gente en el hotel. Mala la música en el Sky Bar, un lugar tan bonito totalmente se antoja para tomar la copa y platicar, pero ponen una música de bar de sanborns :(

Lo que no me gusto:
El hotel estaba a un 60% de ocupación, los restaurantes para cenar solo abrían 2 cada noche :S
Odie que el snack de la alberca solo tuviera una opción de comida todos los días con sus respectivas guarniciones, me pareció un detalle pésimo ya que estaba acostumbrado a que hubiera variedad de hamburguesas, hot dogs, pizzas, ensaladas, chicken fingers, etc, pero aquí no, aquí solo había una cosa por día, malisimo, digo podrían hacer mucho menor cantidad, pero mejorar la variedad.

Me parecio que la calidad de las bebidas era inferior a la de otros hoteles de la cadena, no había Jim Beam ni Jack Daniels Black más que en el bar del teatro, nunca vi Grey Goose. Me gusto que en vez de cerveza XX, te daban Negra Modelo o Modelo especial (de barril).

Como ya comenté, el restaurante italiano, vayan a cualquier otra opción. Otro detalle nada padre es la decoración de los restaurantes, considerando que este Secrets es de los más nuevos de la cadena deberían de haberle echado más ganas a la ambientación de los centros de consumo, de lo más sosa, sin gusto ni chiste, estaba mas a gusto el de buffets para el desayuno. Una pena comparándolo con la ambientación que le han dado por ejemplo a los del Secrets Silversands, ojala arreglen ese detalle, haría mucho más disfrutables las veladas con tu pareja. Ah y por favor, respeten los códigos de vestimenta, me toco ver gente cenando casi casi con la ropa con la que regreso de los tours del día.

Cuando llegamos note un olorcito medio raro en las sabanas, como a humedad, y ademas ya se sentian desgastadas, un cambio de blancos por favor!

y por último, algunos detalles de limpieza, vasos del día anterior en el área de albercas, piso del gimnasio medio sucio... Nada que no pueda arreglarse con un poco de atención.

En general disfrute mucho las 4 noches en el hotel, regresaré? definitivamente, solo me gustaría que esos pequeños detalles se arreglen y será sin dudas el mejor hotel de todo el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Ultimo piso, o mas bien el mismo nivel del Lobby, te quedan todos los centros de consumo cerca, tien...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Nunca había entrado a este hotel, todo está de lujo! la personalidad de cada restaurante, las albercas, el servicio, la playa y la vista son increíbles. Aunque solo fue un día me gustó todo y la privacidad que tienes para estar con la familia y amigos! Me encantó!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Acabo de regresar de pasar unas muy buenas vacaciones en Huatulco y regrese encantada el hotel esta hermoso todo desde la decoración, el personal , las habitaciones, albercas ( enormes por cierto ) te dejan muy satisfecho recomendable al 100% quizá la única observación q haría es en cuanto a las bebidas como q les falto sabor hasta los jugos estaban algo insípidos pero de ahí en fuera todo muy bien hasta el último segundo en el hotel recibes un "es un placer "

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Huatulco Resort & Spa
Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco