“Gran hotel en un lugar paradisiaco!!!”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Estuvimos alojados 12 dias en este hotel en el mes de noviembre. Es el unico ubicado en la Bahia de Conejos por lo tanto puede decirse que la playa es privada. Las vistas desde las distintas instalaciones son espectaculares. El hotel es nuevo, abrio hace solo 1 año por lo que todo esta en muy buenas condiciones.
Nuestra habitacion una junior suite con jacuzzi en el balcon era muy amplia y comoda, el servicio de limpieza muy bueno al igual que la reposicion del frigobar y las amenities, solo con levantar el TE y solicitar la limpieza en el momento que desearamos el personal lo hacia sin problemas.
La atencion tanto Telefonica como personal de nuestro concierge Monserrat fue excelente, siempre dispuesta a responder nuestros requerimientos. El servicio de WIfi funcionaba aunque con algunos inconvenientes.
El sector de piscinas enorme, el mantenimiento fantastico, muchas reposeras, sombrillas, flotadores, animacion, los bares muy buenos y los meseros merecen una mencion aparte siempre atentos para atender a las huespedes, al igual que en el sector de playa, sin duda Margarita merece nuestro reconocimiento!
La playa hermosisima, totalmente diferente a la costa sobre el mar caribe, pero impactante por sus vistas. Caminando por la playa hacia la izquieda hay una zona donde se puede hacer snorkel y se ven muchos peces. El agua es muy calida.
Las otras areas comunes del hotel muy lindas, sillones muy comodos por todos lados
En cuanto a los restaurantes, recomiendo al mediodia el Castaway, un poco alejado, se puede ir caminando o pedir el traslado en el carro golf, tiene una vista inolvidable y la comida es excelente, el buffet es bueno y variado y por las noches los mejores a nuestro criterio fueron el oceana, el bordeaux, el cin cin. El que no recomiendo es el oriental, el tepanyaki no es muy bueno y el sushi tampoco. El Mejicano normal. Todos exquisitamente decorados con muy buen gusto y la atencion de los meseros de primera.
El Spa ubicado en lo alto tiene una vista maravillosa de la Bahia y del hotel, recomiendo las masajes y el circuito hidrico, el personal tambien super amable y comprometidos con su trabajo, nos sentimos super comodos.
La unica critica para hacer es que deberian fumigar mas seguido, habia muchos mosquitos y no habia repelente que surtiera efecto, entendemos que recien finalizaba la temporada de lluvias, pero tal vez este aspecto podria tenerse en cuenta.
En general nuestra estadia fue estupenda, las bahias de HUATULCO son un lugar muy hermoso, pudimos descansar, disfrutar del mar , la playa y el hotel. Lo recomiendo

1.522 - 1.526 de 4.200 opiniones

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Ubicado en la playa de Conejos de Bahias de Huatulco, excelente ubicacion y distribucion, las habitaciones amplias, todas con vista al mar, lo deficiente: la limpieza de las habitaciones hasta las cuatro de la tarde, mucho ruido por el personal, el restaurante Castaway muy lejano, aunque excelente vista a la bahia, el personal poco amable, principalmente en la alberca y bares. Ex elente: la zona de restaurantes, las zonas de descanso y el cafe.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

es un hotel espectacular, con el concepto all inclusive, varias actividades y una gran opcion en diferentes tipos de comida con diferentes restaurantes, los cuartos son espectaculares con gran amplitud y comodidad todos con vista al mar, en una bahia exclusiva para este hotel.
una exceletne opcion para Huatulco.

Opinión escrita 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de pasar cuatro días en el secrets huatulco, resort & spa
Comienzo diciendo que fueron muy pocos para disfrutar lo suficiente de el destino y en particular del hotel
Estuvimos hospedados en una Junior suite con swim out y nos pareció ideal
Ubicada en el nivel inferior estábamos a unos pasos de la alberca principal y de la playa. Obviamente los edificios de la parte superior tienen una mejor vista, pero a mi me parece más conveniente estar cerca de la playa
De la habitación cabe destacar la regadera de lluvia con piso de madera, el doble lavabo y el jacuzzi. Y obviamente la alberca swim out es una maravilla
Los restaurantes variaron de buenos a excelentes. Buenos los bufetes de desayuno, muy bueno el room service
Y de los restaurantes a la carta el spice y
Bordeaux excelentes! Muy conveniente también Coco café. La playa tiene para todos los gustos, oleaje fuerte la mayor parte pero también un área muy tranquila incluso para practicar snorkel
La arena definitivamente no es el polvo blanco y suave de la Riviera maya.
Las bebidas si varían en cuanto a ingredientes. No es lo mejor pero creo que tampoco es de esperarse. El preffered club es más bien irrelevante, salvo por el check in que se hace por separado. Lo que vale la pena es la habitación. Utilízamos una de las junior suites básicas como habitación de cortesía antes de salir y si hay una gran diferencia respecto a la habitación swim out.
Otro puento a destacar son las instalaciónes deportivas. El gimnasio con una vista espectacular y las canchas de tenis una maravilla. Practicar tenis con vista al mar es muy agradable.
En general me parece una muy buena opción para parejas sin niños
Muy buena relación precio calidad
Definitivamente regresaremos

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 20 noviembre 2012

desde la llegada al hotel fue el recivimiento muy personalido la atencion fue muy buena
el hotel es nuevo las instalaciones son definitivamente unicas
y las vistas desde cualquier habitacion son magnificas
los restaurantes son son su fuerte a comparacion de otros secret y del MAGNIFICO ZOETRY PARAISO LA BONITA pero en fin el servicio es muy bueno
siempre encuentras un mesero disponible
en el wet bar julian exelente persona las bebidas que hace son riquisimas
la atencion de las operadoras concierge todo el staff es de lo mejor
durante mi estadia estuve unos dias enfermo en cama
y el personal del hotel desde que supo de esto siempre estuvieron muy atentos
y hasta me dieron la opcion de elijir comida del rest franceses por que el room services era ya algo muy comun pero delicioso
definitiamente el hotel es muy bueno
el personal muy atento
y definitivamente si recomiendo este hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Secrets Huatulc... R, General Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2017

Apreciable cliente:

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros a través de nuestra cuenta de Trip Advisor. Tenga por seguro que su mensaje es una fuente de motivación para continuar trabajando de esta manera.

Saludos cordiales,
Secrets Huatulco Resort & Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios: 210 € - 583 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco