“la mejor,,”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 marzo 2013

excelente servicio y atencion lo recomiendo mucho,le doy una mencion especial a ismael vazquez supervisor de animacion,,excelente persona y muy amigable..gracias recomiendo mucho al hotel..huatulco es hermoso ademas de la el paisaje,su gente es muy amigable..regresaremos mas adelante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

1.451 - 1.455 de 4.129 opiniones

Opinión escrita 9 marzo 2013

Fui Con Mis Amigos Esta Semana Y Me Encanto El Trato De Todos En General,Pero Quiero Agradecer A Ismael Zacarias Que Nos Hizo De Guia Contandonos todo lo que podiamos hacer en mexico y por la buena onda y la paciencia hacia nosotros,Muy Buenas Vacaciones Gracias secrets huatulco

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2013

Me hospede con mi esposo a fines de febrero, el hotel es extraordinario, una vista majestuosa, alimentos exquisitos, aunque si encontré que existe favoristimo en las barras del bar por los extranjeros, la habitación donde estuvimos tiene jacuzzi en el balcón y los cristales están ligeramente separados unos de otros, por lo que se meten lagartijas al balcón y si tienes la puerta abierta de la habitación pues también entran, recomendaría que no existieran orificios entre los cristales que los tapen y también que planten mas arboles porque no existen suficientes sombras ni en la playa ni en el área de albercas, Secrets es la mejor opción que existe en Huatulco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hotel De solo un año, vistas primorosas, comida buena, excelente atencion. Nos alojamos en Noviembre 2012, en una habitacion con Jaccusi en la terraza, que realmente no ocupamos debido a que el baño cuenta con uno. Fuimos con unos amigos y la pasamos de maravilla. Festejamos nuestro Aniversario de Bodas y el Hotel nos dio una grata sorpresa. Lo unico que podria Mejorar es el horario de Restaurantes y Bares ya que a la 1.00 AM ya no hay nada que hacer, por lo demas lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No hay mejor opción en Huatulco, la calidez del personal, sus instalaciones y servicios así como los alimentos y bebidas son grandiosos. Si buscan pasar unos días de descanso en la tranquilidad de un hotel sólo para adultos, Secrets es la mejor opción.

• Se alojó en diciembre de 2012
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios: 185 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco