“Luna mieleros”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 marzo 2013

Estuvimos en noviembre el clima es espectacular, de cualquier parte del hotel tienes una gran vista ,estuvimos en una habitación arriba con alberca (es privada para esos cuartos) tiene la ventaja de estar cerca de los restaurantes y bares pero lejos de la alberca principal y playa.
Los cuartos son muy confortables y tienen todo lo que necesitas! El servicio es bueno en general aunque el código de vestir en los restaurantes no tienen idea de como debe ser, mi esposa llego con short largos (son como las faldas pero más comodo y discreto) y blusa elegante adecuado para cualquier restaurante en playa y yo con pantalón de lino y camisa íbamos vestidos correctamente , una vez sentados dentro del restaurante hicieron que nos levantáramos y nos pidieron que saliéramos ya que no se puede usar short! Ojo si buscas en revistas de moda es lo que se usa actualmente! Por otro lado permitieron la entrada a personas en jeans sucios sin bañar y con gorra en la cabeza! Falta de criterio del gerente del restaurante italiano!
Los restaurantes no son muy buenos esperábamos algo mejor! El grupo de animación del hotel es agradable pero el show de la noche bastante malo!
El servicio en general muy bueno todos muy agradables y accesibles salvo ese detallé vale la pena ir a disfrutar una semana de relajación sin niños!
El Spa es uno de los mejores que hemos visitado tiene una vista espectacular y el trato y servicio son de primer nivel, no te pierdas la oportunidad de ir por un masaje!
Tienen un bar en la noche que es tipo terraza todos en el hotel hacemos un stop para disfrutar la vista y tomar algo además de disfrutar de buena música y depende del día tocan saxofón

Consejo sobre las habitaciones: Si tu intención es estar todo el día en playa y alberca escoge la parte baja y si quieres un tema má...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

1.449 - 1.453 de 4.129 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2013

Desde qué llegas te reciben con mucha calidez, la calidad de la comida excelente en todos los restaurantes. La relación calidad-precio lo valen. No pierdan la oportunidad de ir al spa, altamente recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 marzo 2013

excelente servicio y atencion lo recomiendo mucho,le doy una mencion especial a ismael vazquez supervisor de animacion,,excelente persona y muy amigable..gracias recomiendo mucho al hotel..huatulco es hermoso ademas de la el paisaje,su gente es muy amigable..regresaremos mas adelante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2013

Fui Con Mis Amigos Esta Semana Y Me Encanto El Trato De Todos En General,Pero Quiero Agradecer A Ismael Zacarias Que Nos Hizo De Guia Contandonos todo lo que podiamos hacer en mexico y por la buena onda y la paciencia hacia nosotros,Muy Buenas Vacaciones Gracias secrets huatulco

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2013

Me hospede con mi esposo a fines de febrero, el hotel es extraordinario, una vista majestuosa, alimentos exquisitos, aunque si encontré que existe favoristimo en las barras del bar por los extranjeros, la habitación donde estuvimos tiene jacuzzi en el balcón y los cristales están ligeramente separados unos de otros, por lo que se meten lagartijas al balcón y si tienes la puerta abierta de la habitación pues también entran, recomendaría que no existieran orificios entre los cristales que los tapen y también que planten mas arboles porque no existen suficientes sombras ni en la playa ni en el área de albercas, Secrets es la mejor opción que existe en Huatulco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios: 185 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco