“Maravillosa Experiencia”

EcoLíderesNivel Platino
Piedras Negras, México
“Maravillosa Experiencia”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Yo fui con mi mamá, básicamente para ahogar penas de amores y nos encanto el trato excelente, la limpieza, la comida deliciosa, las bebidas ni se diga, sólo una ves tuvimos que avisar que no habían llenado el mini bar pero fuera de eso todo súper bien!
El Spa tienen que ir, súper relajante y la vista desde las cabinas es impresionante.
Espero les gusté cuando lo visiten!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente me hospedo con mi pareja, llegamos el día de ayer 24 de Marzo y estaremos hasta el miércoles 27, de momento las cosas van así:
1. La atención al llegar al hotel es muy buena, la gente es muy amable y eso es algo que realmente se agradece.
2. Llegamos a las 11 y nuestro entrada al hotel era a las 3, nos atendieron, nos dieron toda la información necesaria y nos resguardaron el equipaje, de tal modo que pudimos utilizar las instalaciones desde que llegamos aún cuando nuestra entrada era hasta las 3 pm, me pareció excelente esto, la gente de información es muy atenta y educada, eso me gustó mucho, en la parte concierge muy atento en todo lo que necesites y muy agradable la gente.
2. Quisimos utilizar la parte de alberca pero no había ningún camastro libre ya que la gente deja una toalla en el camastro y obvio no puedes ir a quitar la toalla y utilizar el camastro aún cuanto muchos de esos camastros no los esta utilizando nadie pero como dejan su toalla no sabes si realmente los ocupa alguien o simplemente dejaron la toalla apartando el camastro o la olvidaron etc. Serie bueno que organizarán mejor esa parte.
3. Fuimos a la playa y es la misma situación en los camastros y no hay nadie por ahí que ponga orden en ese aspecto, repito nuevamente sería bueno que prestarán atención a ese aspecto.
4. Me llamó la atención que estuvimos un buen rato en la zona de alberca quizás media hora y nadie de la gente de de los 2 bares de ahí se acerco a ofrecernos nada, aún cuando había mucha gente de los bares libre y mucha más creciendo tragos a los extranjeros (que son la gran mayoría en el hotel).
4. Fuimos al restaurante castaway, la atención desde que llegas, el servicio y la comida son muy buenos, muy atentos, porciones adecuadas, recepción y meseros atentos en todo momento, la comida es en verdad muy buena, son cortes y mariscos además de las bebidas, todo muy bien.
5. Fuimos a un bar que tiene una vista muy agradable, el servicio es bueno y nuevamente la gente amable.
6. Por la noche cenamos en el restaurante de comida francesa y este sí le lleva las palmas, la atención es inmejorable de todos y cada uno de los que nos atendieron, la comida simplemente soberbia, el vino muy bueno, hacen un pan para acompañar la comida delicioso y las porciones adecuadas, salimos fascinados del restaurante.

Mención aparte es la habitación, es una Jr. Suite, y digo mención aparte por que aquí esta cuidado todos y cada uno de los detalles, diseño moderno y confortable, elegante y pulcro, tiene una pequeña sala, armario muy amplio, tina de baño, me gusto que aparte del aire acondicionado hay un ventilados muy discreto ya que en mi caso si duermo con aire acondicionado amanezco con la garganta cerrada, en fin desde el baño hasta la terraza todo excelente, la vista es inmejorable, mini bar surtido, caja de seguridad, plancha, secadora, servicio de lavado, de notar el la regadera, muy elegante el diseño.

En fin, hoy dormimos muy bien y estamos levantándolos para ir a desayunar, veremos como esta el día de hoy todo y reseñare nuevamente, si me dan ganitas subiré unas fotos.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Naucalpan, México
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Califico regular en comparación del Secrets Maroma que es donde he ido con mi esposo, Muchas veces necesitamos dar propina "forzosa" para ser bien atendidos, el snack de la alberca es muy pobre y las "bebidas de prestigio" en la alberca y playa mmmm el tequila Jimador no creo que lo sea, en Wodka ni Absolut tenían. Califico que es un hotel un poco malinchista de parte del personal en comparación al Secrets Maroma...

En general es un hotel muy lindo y nos encantó, el resto de la comida es riquísima.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Mexico City
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos en noviembre el clima es espectacular, de cualquier parte del hotel tienes una gran vista ,estuvimos en una habitación arriba con alberca (es privada para esos cuartos) tiene la ventaja de estar cerca de los restaurantes y bares pero lejos de la alberca principal y playa.
Los cuartos son muy confortables y tienen todo lo que necesitas! El servicio es bueno en general aunque el código de vestir en los restaurantes no tienen idea de como debe ser, mi esposa llego con short largos (son como las faldas pero más comodo y discreto) y blusa elegante adecuado para cualquier restaurante en playa y yo con pantalón de lino y camisa íbamos vestidos correctamente , una vez sentados dentro del restaurante hicieron que nos levantáramos y nos pidieron que saliéramos ya que no se puede usar short! Ojo si buscas en revistas de moda es lo que se usa actualmente! Por otro lado permitieron la entrada a personas en jeans sucios sin bañar y con gorra en la cabeza! Falta de criterio del gerente del restaurante italiano!
Los restaurantes no son muy buenos esperábamos algo mejor! El grupo de animación del hotel es agradable pero el show de la noche bastante malo!
El servicio en general muy bueno todos muy agradables y accesibles salvo ese detallé vale la pena ir a disfrutar una semana de relajación sin niños!
El Spa es uno de los mejores que hemos visitado tiene una vista espectacular y el trato y servicio son de primer nivel, no te pierdas la oportunidad de ir por un masaje!
Tienen un bar en la noche que es tipo terraza todos en el hotel hacemos un stop para disfrutar la vista y tomar algo además de disfrutar de buena música y depende del día tocan saxofón

Consejo sobre las habitaciones: Si tu intención es estar todo el día en playa y alberca escoge la parte baja y si quieres un tema má...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Desde qué llegas te reciben con mucha calidez, la calidad de la comida excelente en todos los restaurantes. La relación calidad-precio lo valen. No pierdan la oportunidad de ir al spa, altamente recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 548 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco