4.821 resultados
1.644 - 1.649 de 4.821 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia el hotel para conocer la calidad y tipo de servicio del hotel que nos recomendaron. Somos socios de UVC y eh de decir que nunca notamos beneficios ya q pedimos un ascenso y ni nos atendieron. Lo que si tengo que agradecer es el late check- out, pero sentimos que falta cercania hacia el socio, ya que no es una membresia economica la que se adquirio y se compro por el buen trato que brindaba la cadena hotelera (antes de ser socios)
Por otra parte el personal de bares, bellboy y recepcion te atiende mejor y te dan buena bienvenida si eres extrangero (por la propina)
En lo general el hotel es muy bueno, en instalaciones, restaurants, animacion y ubicacion. El mejor servicio es del restaurant HIMITSU. Espero sigan esforzandose por mejorar para el exito.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

En mi opinión el mejor hotel de Hualtuco, cuenta con habitaciones muy cómodas, excelente diseño y con todos los servicios que puedas llegar a necesitar o desear, se encuentra en una bahía muy hermosa, los restaurantes son muy variados y el ambiente que brindan los miembros del Staff esta excelente, como no se aceptan menores de edad puedes estar en la playa tranquilamente y disfrutar del sonido del mar, sin gritos. Es un lugar para relajarse. 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2013

Estimado rickswaco,

Agradecemos su comentario.

Es muy importante para nosotros el contar con una reseña de su experiencia; y saber que hemos logrado nuestro objetivo: proporcionarle una estancia placentera.

Como lo ha podido entrever Huatulco es un lugar maravillo y esperamos regrese pronto con nosotros, y tenga la oportunidad de conocerlo mas a fondo.

Ha sido un placer atenderle.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Nuestro viaje fue a finales de junio y se encontraba yo creo que a un 40 % de su capacidad.

Llegas y amablemente te reciben con una bebida y toallas húmedas, aunque nuestra habitación no se encontraba lista pudimos hacer uso de las instalaciones inmediatamente.

Sobre la comida en general esta bien, los restaurantes a la carta son buenos sin ser excelentes pero no tengo queja de ellos. Lo que si no me gusto tanto mas por la falta de variedad que por otra cosa fueron los desayunos.

Las bebidas en cualquier bar siempre fueron buenas y siempre te atienden de manera amable.

Las albercas excelentes, muy buenas, grandes, no están llenas, agradable temperatura y en las noches se iluminan con pequeños puntos de luz.

La habitación era bastante agradable, estaba en el edificio 2 por lo que tuve una maravillosa vista de la bahía.

El mar un poco fuerte, pero si caminas hacia las orillas de la bahía puedes encontrar donde nadar un poco mas tranquilamente.

Las actividades son buenas, las chicas que te enseñan tiro con arco muy amables y muy divertido.

En general me pareció un gran lugar, no hay niños, te la pasas muy tranquilo, es un lugar ideal para relajarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2013

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje, nos da gusto que haya disfrutado de su estancia; y saber que tanto nuestras instalaciones como personal haya sido a la altura de sus expectativas.

Para nosotros es muy gratificante su mensaje y el saber que estamos brindando el servicio que esperaba.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el futuro y poderlo ofrecer otra estancia de ensueño.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Excelente en todos los aspectos, todos los empleados cumplieron y rebasaron mis expectativas. Atentos, siempre con una sonrisa, amables, empáticos. Los restaurantes muy buenos, comes en exceso y riquísimo sólo el de comida japonesa deja qué desear.
Buena animación, buen ambiente, buen entretenimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Estimado alberto_cvm,

Agradecemos su comentario.

Nos complace saber que le haya gustado su estancia en Secrets Huatulco. Compartiré su correo a todo el personal.

Lamentamos no le haya gustado nuestra comida japonesa.

Estaríamos muy agradecidos si nos comparte su experiencia en el Spice (restaurante de comida Japonesa); al correo siguiente: a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Estuve con mi esposa de Jueves a Domingo. Junior Suite con jacuzzi e internet. Todo estuvo perfecto. El servicio , la comida , la bebida y las instalaciones de primera. No tuvimos ningún incidente. En la playa tienen sus propios arrecifes para snorkel, tienen veleros, kayaks todo en perfectas condiciones de uso. Lo único que no nos gustó es que la arena es muy gruesa y es incómoda para caminar , la playa no es muy buena para entrar a nadar y las olas son grandes pero se compensa con el increíble escenario. Lugar ideal para ir con tu pareja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2013

Estimado Rodolfo P,

Nos complace saber que hayan tenido una experiencia satisfactoria con nosotros en Secrets Huatulco.

Se mandara su reseña a nuestro personal para felicitarlo.

Lamentamos que no hayan podido nadar y disfrutar la playa como esperaban hacerlo.

Sera un placer atenderlos nuevamente en nuestro hotel y esperamos tenga la oportunidad la proxima vez de disfrutar la playa.

Asistente de Gerencia