4.820 resultados
1.642 - 1.647 de 4.820 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Acabamos de regresar mi novia y yo de estar en este hotel y sólo quiero decirles que excelente, fue perfecto todo, la atención, la habitación, la comida, el bar, la disco, el teatro el bar en la alberca lo mejor con una excelente atención de OLI jajaja seguro regresaremos..!!
Porque nos falto ir al spa..!!!
Pero excelente todo..!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2013

Buenos días,

¡Con gusto lo atenderemos de nuevo y enseñaremos nuestro SPA!

Tengo la certeza que le encantara su vista sobre la Bahía de Conejos, y se ira muy relajado de su terapia.

Ha sido un placer tenerlo aquí con nosotros y lo esperamos con los brazos abiertos.

Saludos desde nuestro paraíso huatulqueño,

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Llegamos con una alta expectaiva del Hotel, esperando un SECRETS de verdad y a cambio nos encontramos con un TIEMPO COMPARTIDO, lo cual hace que la estancia sea 100% diferente.
También al llegar te quieren engañchar con su famoso "up-grade" a mitad de precio con tal de sacarte un poco mas de dinero durante tu estancia; y de verdad, NO vale la pena lo que te ofrecen por el famoso Up-Grade.
La mayoría del personal del Hotel NO está capacitada para recibir a huéspedes que no somos de su tiempo compartido. Su insistencia en comprarles su CLUB VACACIONAL es cansada y eterna; comienzan desde que aterriza el avión y después cuando te das de alta, continuán con este tema. Sus mesas de billar, hockey, footballito y demás, todas tienen una excusa del porque no sirven o del porque no te las prestan. No te prestan los juegos de mesa ni los libros si no eres Miembro Elite (que ridículo !!! ). Yo no vi a ningún miembro elite si quiera leer o usar sus juegos, pero aun así no te los prestan ... Es como si les fueras a quitar algo o a robar una ficha o un libro por no se miembro Elite ... que mentalidad tan boba y tan poco profesional para con un huésped ( !!! ) ... Estos son puntos cruciales para no querer volver a este hotel. A todo te dicen que no te preocupes, mas NO se ocupan de ayudarte o apoyarte si algo necesitas o si algo les sale mal a ellos. Si hay mucha comida, mucha y a toda hora, pero de muy baja calidad. Cometen muchos errores en las comandas y te traen un platillo por otro y/o te sirven los alimentos fríos y a destiempo; en algunos casos, los platillos se veían ya como de varias horas de estar ahí, esperando a ser servidos y no se nos antojaban ya que llegaban a la mesa. Su servicio de Internet es nefasto, es casi imposible conectarse, te dan la contraeña de malas y cada 10 - 15 minutos hay que re-conectarse. Conocímos huéspedes que nos comentaban que ellos para nada tenían conexión en sus habitaciones y se sentían frustrados. Parece que el Secrets no se da cuenta que hoy en día es VITAL, para los huéspedes, estar todo el tiempo conectados y como parte de su servicio. No hay suficientes contactos de corriente eléctrica en los cuartos para poder conectar tu celular, PC, i-pod, etc. Los vinos que te ofrecen son de baja calidad. La ubicación del Hotel es privilegiada y está como a media hora del aeropuerto; sus vistas son preciosas. La playa es de arena MUY dura y te cuesta trabajo caminar en ella. Si vas a viajar, considera tus opciones a fin de sepas que esperar de un hotel all inclusive como este donde la comida y el personal no es lo mejor que vas a encontrar en el medio hotelero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia el hotel para conocer la calidad y tipo de servicio del hotel que nos recomendaron. Somos socios de UVC y eh de decir que nunca notamos beneficios ya q pedimos un ascenso y ni nos atendieron. Lo que si tengo que agradecer es el late check- out, pero sentimos que falta cercania hacia el socio, ya que no es una membresia economica la que se adquirio y se compro por el buen trato que brindaba la cadena hotelera (antes de ser socios)
Por otra parte el personal de bares, bellboy y recepcion te atiende mejor y te dan buena bienvenida si eres extrangero (por la propina)
En lo general el hotel es muy bueno, en instalaciones, restaurants, animacion y ubicacion. El mejor servicio es del restaurant HIMITSU. Espero sigan esforzandose por mejorar para el exito.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

En mi opinión el mejor hotel de Hualtuco, cuenta con habitaciones muy cómodas, excelente diseño y con todos los servicios que puedas llegar a necesitar o desear, se encuentra en una bahía muy hermosa, los restaurantes son muy variados y el ambiente que brindan los miembros del Staff esta excelente, como no se aceptan menores de edad puedes estar en la playa tranquilamente y disfrutar del sonido del mar, sin gritos. Es un lugar para relajarse. 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2013

Estimado rickswaco,

Agradecemos su comentario.

Es muy importante para nosotros el contar con una reseña de su experiencia; y saber que hemos logrado nuestro objetivo: proporcionarle una estancia placentera.

Como lo ha podido entrever Huatulco es un lugar maravillo y esperamos regrese pronto con nosotros, y tenga la oportunidad de conocerlo mas a fondo.

Ha sido un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Nuestro viaje fue a finales de junio y se encontraba yo creo que a un 40 % de su capacidad.

Llegas y amablemente te reciben con una bebida y toallas húmedas, aunque nuestra habitación no se encontraba lista pudimos hacer uso de las instalaciones inmediatamente.

Sobre la comida en general esta bien, los restaurantes a la carta son buenos sin ser excelentes pero no tengo queja de ellos. Lo que si no me gusto tanto mas por la falta de variedad que por otra cosa fueron los desayunos.

Las bebidas en cualquier bar siempre fueron buenas y siempre te atienden de manera amable.

Las albercas excelentes, muy buenas, grandes, no están llenas, agradable temperatura y en las noches se iluminan con pequeños puntos de luz.

La habitación era bastante agradable, estaba en el edificio 2 por lo que tuve una maravillosa vista de la bahía.

El mar un poco fuerte, pero si caminas hacia las orillas de la bahía puedes encontrar donde nadar un poco mas tranquilamente.

Las actividades son buenas, las chicas que te enseñan tiro con arco muy amables y muy divertido.

En general me pareció un gran lugar, no hay niños, te la pasas muy tranquilo, es un lugar ideal para relajarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2013

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje, nos da gusto que haya disfrutado de su estancia; y saber que tanto nuestras instalaciones como personal haya sido a la altura de sus expectativas.

Para nosotros es muy gratificante su mensaje y el saber que estamos brindando el servicio que esperaba.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el futuro y poderlo ofrecer otra estancia de ensueño.

Saludos cordiales,