“Excelente lugar de descanso todos muy amables.”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente lugar de descanso todos muy amables.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me encantó la estadia en este hotel. La gente es muy amable y las instalaciones son magnificas, muchas actividades y gran variedad de restaurantes. Su playa privada es muy bonita. Muy buena idea incluir en el "all inclusive" el "room service". Mala idea tratar de venderte algo cuando vienes llegando de viaje, deben ofrecerlo en otro momento. de ahí en fuera el trato fue magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que están muy lejos de todo, si tu opcion es el descanso esta bien pero si prefiere...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Tomaremos en cuenta su comentario respecto a la venta post-llegada.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Asistente de Gerencia del Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (399)
D.F.
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es quizá el mejor hotel donde me he hospedado, desde el momento que uno llega a recepción hasta el momento que se va la atención es excelente.
Los servicios en el SPA son buenísimos, podría haberme quedado el resto del día sin hacer nada, la atención del concierge del spa, Alberto, muy, pero muy buena.
En general de los mejores lugares que hay para vacacionar...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros atender a nuestros huéspedes y ofrecerles una estancia placentera tal como se la merecen.

Agrademos mucho su mensaje. Se compartirá este mensaje a nuestro personal, y felicitara en particular a Alberto.

Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un agradable lugar ,lleno de muchas cosas maravillosas, la comida llena de gran variedad de platillos ,el lobby , las habitaciones,las actividades ,entre muchas cosas ,incluyendo a los animadores que disfrutas de su gran compañía y entusiasmo que te brindan Les recomiendo mucho el hotel. Ya que te atienden de maravilla ,ademas de ser un hotel de relajación ,las actividades que brindan son muy divertidas además de entretenidas y los animadores siempre están a tu disposición llenando tus vacaciones de grandes expectativas y emociones

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos mucho por su mensaje y el compartir su experiencia. Es esencial para nosotros contar con la reseña de nuestros huéspedes para saber si estamos trabajando de la forma adecuada.

Sus comentarios serán enviados a todo nuestro personal, con el objeto de felicitarles y tengan una fuente de motivación para seguir con el excelente servicio que le fue brindado a usted.

Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabamos de regresar mi novia y yo de estar en este hotel y sólo quiero decirles que excelente, fue perfecto todo, la atención, la habitación, la comida, el bar, la disco, el teatro el bar en la alberca lo mejor con una excelente atención de OLI jajaja seguro regresaremos..!!
Porque nos falto ir al spa..!!!
Pero excelente todo..!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Buenos días,

¡Con gusto lo atenderemos de nuevo y enseñaremos nuestro SPA!

Tengo la certeza que le encantara su vista sobre la Bahía de Conejos, y se ira muy relajado de su terapia.

Ha sido un placer tenerlo aquí con nosotros y lo esperamos con los brazos abiertos.

Saludos desde nuestro paraíso huatulqueño,

Laredo, Texas
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llegamos con una alta expectaiva del Hotel, esperando un SECRETS de verdad y a cambio nos encontramos con un TIEMPO COMPARTIDO, lo cual hace que la estancia sea 100% diferente.
También al llegar te quieren engañchar con su famoso "up-grade" a mitad de precio con tal de sacarte un poco mas de dinero durante tu estancia; y de verdad, NO vale la pena lo que te ofrecen por el famoso Up-Grade.
La mayoría del personal del Hotel NO está capacitada para recibir a huéspedes que no somos de su tiempo compartido. Su insistencia en comprarles su CLUB VACACIONAL es cansada y eterna; comienzan desde que aterriza el avión y después cuando te das de alta, continuán con este tema. Sus mesas de billar, hockey, footballito y demás, todas tienen una excusa del porque no sirven o del porque no te las prestan. No te prestan los juegos de mesa ni los libros si no eres Miembro Elite (que ridículo !!! ). Yo no vi a ningún miembro elite si quiera leer o usar sus juegos, pero aun así no te los prestan ... Es como si les fueras a quitar algo o a robar una ficha o un libro por no se miembro Elite ... que mentalidad tan boba y tan poco profesional para con un huésped ( !!! ) ... Estos son puntos cruciales para no querer volver a este hotel. A todo te dicen que no te preocupes, mas NO se ocupan de ayudarte o apoyarte si algo necesitas o si algo les sale mal a ellos. Si hay mucha comida, mucha y a toda hora, pero de muy baja calidad. Cometen muchos errores en las comandas y te traen un platillo por otro y/o te sirven los alimentos fríos y a destiempo; en algunos casos, los platillos se veían ya como de varias horas de estar ahí, esperando a ser servidos y no se nos antojaban ya que llegaban a la mesa. Su servicio de Internet es nefasto, es casi imposible conectarse, te dan la contraeña de malas y cada 10 - 15 minutos hay que re-conectarse. Conocímos huéspedes que nos comentaban que ellos para nada tenían conexión en sus habitaciones y se sentían frustrados. Parece que el Secrets no se da cuenta que hoy en día es VITAL, para los huéspedes, estar todo el tiempo conectados y como parte de su servicio. No hay suficientes contactos de corriente eléctrica en los cuartos para poder conectar tu celular, PC, i-pod, etc. Los vinos que te ofrecen son de baja calidad. La ubicación del Hotel es privilegiada y está como a media hora del aeropuerto; sus vistas son preciosas. La playa es de arena MUY dura y te cuesta trabajo caminar en ella. Si vas a viajar, considera tus opciones a fin de sepas que esperar de un hotel all inclusive como este donde la comida y el personal no es lo mejor que vas a encontrar en el medio hotelero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 516 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco