“Relajantes vacaciones”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Relajantes vacaciones”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente estancia, las instalaciones del hotel son muy lindas, aunque considero que pudieron haber puesto más creatividad en la decoración de los restaurantes italiano y francés. En general en el hotel hay una ambiente de relajación y paz, un lugar de completo descanso, inclusive el hotel es el único que se encuentra en esa bahía, dando una mayor sensación de exclusividad. En cuanto a los alimentos me parecieron excelentes, muy buena calidad y variedad -la frase del viaje fue "comimos como si no hubiera un mañana"-. La atención del personal me pareció inmejorable, todos muy atentos y serviciales -que es en si una de las cosas que más me gusta de Huatulco, su gente es muy servicial-. Definitivamente es un lugar al que regresaría

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan vista al mar, pero entre más alto mejor es la vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Buenas tardes,

Le agradecemos por compartir su experiencia en Secrets Huatulco. Nos da mucho gusto saber que haya pasado una estancia placentera y le haya gustado tanto nuestras instalaciones como el servicio brindado en el hotel.

Esperamos volverlos a ver pronto en nuestro paraiso huatulqueño.

Asistente de Gerencia del Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
  • Coreano primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en Secrets de Huatulco, del 10 al 15 de Agosto, para empezar, sale personal del Hotel a recibirte muy amablemente, y te proporcionan unas toallas húmedas (porque el calor esta muy fuerte) y en el lobby te dan tu coctel de bienvenida, únicamente cuídate de los que venden tiempos compartidos, (disfrasados), porque antes que te den tu habitación de abordan inmediatamente y tu piensas que es personal del hotel. Pero llegando al tu habitación, continua todo perfecto, desde el que te muestra tu habitación, sales de esta y los meseros de la comida Italiana, francesa, así como los del bufet son muy atentos, la comida de todos los restaurantes es excelente, con gran variedad de platillos. Los barman son muy atentos, principalmente la de la playa y el de la alberca. Con respecto a los animadores siempre están de buen humor, son una maravilla, así como los espectáculos que ofrecen en el teatro. Me encantó la estadía en este hotel Su playa privada es muy bonita, nos falto el spa, aunque por comentarios de los huéspedes que encontramos en el hotel, también esta magnifico, sin duda recomiendo este hotel ampliamente, espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del frente estan mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por escogernos para sus vacaciones, y por sus comentarios halagadores. Es un placer para nuestro equipo el ofrecer nuestros servicios y nos da mucho gusto saber que haya tenido una estancia placentera aquí en Secrets Huatulco.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel y pueda tener la oportunidad de conocer el SPA.

Asistente de Gerencia General del Hotel
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habia ya hospedado en el Secrets Maroma y tenía una opinión muy buena de la cadena. Pero en Secrets de Huatulco se quedó muy corto en general la calidad muy baja a comparación del otro hotel.
Puntos malos:
1.Con engaños desde el aeropuerto ofreciéndonos una transportacion barata para aceptar el desayuno para el tiempo compartido.
2. El check in rapidísimo pero para engañarnos nuevamente diciendo que no estaba lista la habitación y escuchar al vendedor del tiempo compartido por 45 min.
3. El vendedor nos llamó 3 veces a la habitación para ir al desayuno de ventas.
4. No abren todos los restaurantes de cena solo 2.
5. La calidad de la comida es buena y punto sin mucha variedad.
6 . limpiaban la habitación tarde sin resurtir el mini Bar ni los amenitis.
7.La alberca tenía moho no mucho pero si. Eso no se espera de la categoría del hotel.
8.En los restaurantes faltaban platillos o camarones.
9.las bebidas de baja calidad escondían las botellas de un poco mejor calidad para no darlas.
Lo poco bueno es la atención que si fue buena y la cortesía de vino con fresas a la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos su reseña y el compartir sus comentarios sobre su estancia en Secrets Huatulco. De forma sincera le queremos decir que lamentamos los inconvenientes ocasionados; y que en este marco tomaremos las acciones requeridas.

Esperamos a pesar de lo sucedido, nos pueda dar otra oportunidad de demostrarle que Secrets Huatulco puede llenar sus expectativas.

Asistente de Gerencia General del Hotel
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente hotel para descansar, ya que se encuentra en una de las bahias y hasta ahora no hay otro hotel al lado por lo cual es privada la playa.
Las instalaciones del hotel estan super bien, era la primera vez que me hospedaba dentro de este tipo de hoteles todo incluido y con esta cadena y la verdad una muy buen experiencia, ya quiero conocer todos los demás que tienen; en cuanto a la atención es muy buena, todos siempre dispuestos a servirte y que se tenga un tiempo agradable. En la epoca que fui me toco casi vacio el hotel (Mediados de Agosto) por lo cual se puede disfrutar al máximo el hotel, aunque no todos los restaurantes los abren el mismo día, sino que abren 2 un día al otro día otros 2 y asi continuan. En cuanto a la comida muy buena, los desayunos se podría decir que normales de un hotel que tiene buffet, pero si quieres puedes empezar con una mimosa. Lo recomiendo ampliamente, yo me hospede en una habitación con jacuzzi, sin embargo yo recomendaria escoger una suite normal y si pueden escogan en la Torre 5 o torre 6 ya que son las que mejor vista tienen, aunque todas las habitaciones tienen vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la torre 5 o 6 en los pisos de arriba. Si quieres una habitación con acceso a una alberca es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos dias,

Agradecemos su retroalimentacion. Nos es de utilidad el recibir la reseña de la experiencia de nuestros huespedes, para realizar los cambios necesarios si hace falta y seguir trabajando nuestras areas de oportunidades.

Ha sido un placer el tenerlo en esta su casa, nos da mucho gusto que haya disfrutrado nuestras instalaciones.

Asistente de Gerencia del Hotel
Cd. México
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es sumamente confortable, el servicio es excelente, muy buena comida en todos los restaurante, los animadores de primera. Toda la tención puesta en que los huespedes la pasen genial.

Muchas gracias Secrets, tienen un gran lugar para descansar y olvidarse de todo

Luis Tovar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios.

Es un placer para nuestro personal atender a nuestros huespedes. Es muy satisfactorio saber para nosotros que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Esperamos volverlos a ver pronto en el hotel.

Asistente de Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 592 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco