“Total descanso y muy personalizado”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Total descanso y muy personalizado”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi primer experiencia en un secrets y muy diferente a otros resorts all inclusive.
Desde que llegas todo el personal es muy atento, a pesar de ser un all inclusive, el personal no pierde la calidez y cercanía con los huéspedes, todo el tiempo están pendientes, sonrientes y gustosos de interactuar con los huéspedes, en toda la estancia, jamás recibimos un NO.
En nuestro caso, por disponibilidad nos dieron un upgrade a una suite preferred con acceso directo a la piscina, la habitación hermosa, a pesar de estar cerca de la zona de piscinas, era muy silenciosa, justo para descansar y pasar el día.
En el caso de los alimentos, me pareció de muy buena calidad la comida; sin embargo creo que hace falta un poco más de variedad en los buffets; una de las ventajas es que no tienes que reservar para las cenas en restaurantes de especialidades. El skybar bastante a gusto para charlar y tomar algo, tienen variedad de música y normalmente cierra a las 23hrs, por lo que después de la cena queda justo para disfrutar de un trago y una vista excelente.
Me parece que es de los pocos hoteles que da la misma atención a huéspedes nacionales y extranjeros, bien por ellos!! En especial muy buena la atención de Margarita y Maya en la zona de albercas y Leopoldo en el restaurante italiano.

Consejo sobre las habitaciones: La suite preferred 5106 muy cerca de la piscina, amplia, silenciosa y cerca de los servicios de play...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su mensaje y resaltar el servicio que brinda nuestro personal a los huéspedes.

Nuestra misión es dar el mejor servicio posible y mostrar a nuestros huéspedes que estamos a su disposición durante toda su estancia; y que para nuestro equipo es un placer dar la información o el servicio solicitado.

Por lo cual nos complace saber que se haya sentido tan a gusto con el personal.

Hemos leído también su sugerencia acerca de nuestro servicio de Alimentos y Bebidas y la tomaremos en cuenta.

Asistente de Gerencia General del hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (384)
Oaxaca México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Vale mucho la pena ir al hotel, la comida es exquisita, solo les recomendaría días antes de su reservación hablar para pedir habitación en los pisos superiores para poder contemplar la maravillosa bahía de conejos.
La atención desde el primer momento es esmerada y excelente cual buen hotel de 5 estrellas
Como un plus para aquellos que viajamos en carro permiten quedarse tiempo extra y hasta solicitar habitación de cortesia en caso que requiera ducharse despues de ir a la playa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y su sugerencia. Es esencial para nuestro equipo contar con la experiencia y el punto de vista de nuestros huéspedes; para estar pensando en como podemos ofrecer un servicio cada día mas excelente.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribirnos,

Saludos cordiales.

Huatulco
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muy buena estancia, superó nuestras espectativas. Comida muy buena, servicio increible, habitaciones muy románticas fueron los motivos por los que escogí éste resort. Deben visitar el Spa. Volvería de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que haya pasado una excelente estancia en Secrets Huatulco Resort & Spa; y haya apreciado en particular el servicio brindado por nuestro personal y la calidad de nuestras habitaciones.

Con gusto lo esperamos nuevamente aquí.

Piedras Negras, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Vuelvo a recomendar este hotel, me hospede por segunda vez con mi madre para festejar su cumpleaños y bueno no nos arrepentimos de volverlo a elegir para vacacionar, desde que llegas te atienden amablemente, los cuartos amplios, modernos y elegantes, de verdad no hay ninguna restricción en cuanto al todo incluido, por que las 24 horas del día puedes tomar y comer lo que tu quieras.
El equipo de entretenimiento super amable en especial Fabiola.
Los shows de la noche estuvieron muy bonitos y entretenidos
Los de concierge Mauricio y Alberto muy amables y siempre al pendiente de que se pudiera ofrecer.
Christy en la recepción muy atenta con las peticiones especiales.
Que decir del SPA que tiene una vista impresionante desde todas las cabinas de masaje, el personal esta altamente calificado y la sesión de hidroterapia es super relajante.
Recomiendo el Masaje sueco, el de piedras calientes y el de vinoterapia con vino Malbec, también es muy bueno el de Cuello, Espalda y hombros que por cierto estaba con un super descuento el día que llegamos.
A mi madre le pusieron en la habitación una banda de Feliz Cumpleaños y le regalaron dos pasteles decorados, uno en la habitación y otro en el restaurant Italiano.
Toda la comida de los distintos restaurantes deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 2 quedan muy cerca de los restaurantes y si lo que quieres es estar cerca de la alberca...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenos días Señora,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en Secrets Huatulco, nos complace saber que las atenciones que ha recibido a lo largo de su estancia han sido de su agrado.

Los colaboradores y departamentos mencionados serán informados de sus amables comentarios.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Asistente de Gerencia General del Hotel
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

De todos los complejos de la cadena AM RESORTS que he visitado, el Secrets Huatulco es el más hermoso, las habitaciones tienen el confort que se necesita para literalmente DESCANSAR. Nuestra habitación fué una tipo swim-out, una maravilla.

Las albercas (porque hay varias) TODAS son climatizadas, esto de entrada es el plus, porque vayas en la época del año que vayas las disfrutas al máximo, el personal en el bar de la alberca es increible.

Les falta mejorar un poco la calidad que tienen en Secrets Maroma en cuanto a los alimentos y el servicio en restaurantes, que cabe aclara NO es que esté mal, pero están todavía a un paso de la excelencia. La comida que sirve el Castaways es deliciosa, desde una ensalada hasta un salmón a la parrilla. Para la cena el tepanyaki del Cin-Cin es muy bueno.

Algo padre es que su equipo de entretenimiento trata con la misma atención y gusto a los huéspedes nacionales, ya que en otros complejos tal parece que en lugar de equipo de animación son los bufones de los huéspedes extranjeros, no falta el que se quiere ligar a todas las huéspedes y en mi opinión esto es algo que a la cadena AM le URGE hacer: elevar la calidez hacia el turismo nacional, no se olviden en qué país están y que las playas son nuestras, ¡OJO CON ESTO!

Por consiguiente los shows nocturnos también son un área de oportunidad, deben mejorarlos, insisto que como parámetro tomen el Secrets Maroma.

No dejen de disfrutar una copa en el SKY BAR que en mi opinión es el sitio más irrealmente bello del Secrets Huatulco, a cualquier hora la vista es algo simplemente maravilloso.

Finalmente es un complejo donde en serio, no es necesario pagar upGrade al Preferred Club, porque simplemente no notas la diferencia porque las comodidades para las habitaciones normales ¡son las mismas!

Consejo sobre las habitaciones: Las tipo Swim Out FRENTE a la alberca principal, son las mejores!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos y comentar su estancia en nuestro Hotel Resort & Spa.

Es un placer haberlos atendido en Secrets Huatulco, y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Tomaremos en cuenta su mensaje y aplicaremos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio.

Gracias nuevamente por su mensaje. Ha sido un placer tenerlos en casa!

Aurelien pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 388 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa