“el mejor hotel para enamorarte”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Mexico, Estado de Nueva York
“el mejor hotel para enamorarte”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un Hotel encantador con mucha tranquilidad, habitaciones lujosas, la barra libre de cliente Prefered es la mejor y el servicio y la atención de Alberto Alvarado es de primera... inigualable. La comida en restaurantes de especialidades es muy buena!!! La forma arquitectónica del lugar es espectacular, el spa podria mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: elegir siempre habitacion prefered!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Buenos días,

La agradecemos por sus comentarios, nos complace saber que haya tenido una estancia placentera en el hotel.

Informaremos a Alberto Alvarado de su mensaje, gracias por mencionarle, es una fuente de motivación para nuestros colaboradores el recibir felicitaciones.

Estaríamos muy agradecidos si se pone en contacto con nosotros y nos comparte su experiencia en el SPA, de esta forma podremos realizar las correcciones necesarias para dar un mejor servicio.

Asistente de Gerencia General del Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia de ir a un hotel para adultos, en el que cualquiera que vaya vive el todo incluido (sin necesidad de ponerte pulceritas, ni intercambiar tarjetas por toallas) el hotel muy bonito desde k entramos nos reciben con toallas frescas, y una bebida, las instalaciones de primera, snaks muy ricos, la playa privada y súper limpia con mucha seguridad, los restaurantes bien a secas creo que les falta un poco más de variedad y el servicio de meseros es muy regular hacen diferencia del servicio entre mexicanos y extranjeros eso fue lo que si nos hizo molestar un poco, pero en general lo disfrute mucho, las habitaciones muy limpias y amplias, me gusto que hubiera servicio de restaurante las 24 hrs del día, y las actividades del hotel también muy bien ambos instructores.. ¿Qué sí regresaría? Claro qué si, Huatulco tiene playas hermosas..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Karla0502,

Le agradecemos por su mensaje en nuestra cuenta Trip Advisor, nos da gusto saber que haya tenido una estancia placentera con nosotros.

Hemos leído atentamente sus comentarios y le queremos decir que también tomamos en cuenta sus sugerencias. Tomaremos en este marco las acciones necesarias para mejorar los temas mencionados.

Asistente de Gerencia del Hotel
Oaxaca, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y elegante... las habitaciones estan super comodas como las camas y sabanas muy acogedoras... las instalaciones en si muy agradables... excelente lugar para ir a descansar... sin embargo no hay diferencia entre ir a vacacionar o de luna de miel... en mi caso fui de luna de miel pero no hubo ningun detalle o cortesia por parte del hotel solo el felicidades... ni siquiera la cinta que ponen en las puertas de los cuartos... un bellboy nos lanza la indirecta que le demos propina lo cual ni es agradable uno les da con mucho gusto pero no hay que pedir... es incomodo... de ahi en fuera todo muy bien, la atención de todo el personal muy amable y amigable... muy bien... en el spa es un momento agradable ... ahi el detalle fue que no estuvimos en todas las actividades del hidromasaje en la alberca que tienen, por que segun no daba tiempo y nos tuvieron esperando como 15 min... si se relaja uno bastante pero nos hubiese gustado completar el circuito del hidro que estar acostados esperando a las masajistas que muy buenas, respetuosas y amables... y finalmente la habitacion de cortesia que se da al final, para bañarse despues del check out, el concierce nos dijo que cuando la utilicemos solo pasaramos a pedirla no que se tenia que reservar, al momento de irla a solicitar no habia concierce, y el resto del personal apesar que muy amables nos preghntaban en que nos apoyaban pues ahi andaban buscando a los concierce que nos atendiera y a las 1000 llego uno que casi nos regaña por que no reservamos cuando no nos dijeron eso... y que solo 30 min... podrian dar un margen de 45 min ya que las damas tardan mas en usar el baño... al momento de entregar la llave de la habitación prestada nuevamente no habia ningun concierce y una chica de ventas muy amable del spa nos apoyo en decirnos que solo la entregaramos en recepcion... los concierce muy mal...y taxi a pesar que no depende del hotel olia muy mal el chofer...son detalles que pueden mejorar... de ahi en fuera todo de lujo... y la comida super deliciosa...por eso y lo anterior les pongo 3 puntos...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos su mensaje, y el haber dedicado tiempo en mandarnos una reseña de su experiencia con nosotros.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estancia, estaremos dando seguimiento a los temas mencionados en el correo.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Secrets Huatulco, y esta vez brindarle una atención a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Bueno todo inicia 1.-llegándola hotel nos reciben y nos sientan muy amables pidiendo euro de reservación nos ofrecen vino espinoso, damos nombre de la reservación y nada las señoritas no saben nada..... Después deuda rato ahhhh si son VIP nos mandan a un cuarto con ventanales cerrados mi vino ya no me lo dieron nos sentaron y pues sí darnos no de habitación etc
2.- llegamos a la habitación hermosa minimalista dos jacuzzi una dentro de la súper espectacular regadera y el otro en la parte de afuera del cuarto, pero .....oh no llegaba el equipaje para poder cambiarnos y empezar a gozar de las instalaciones, seguíamos esperando, no podíamos ni si quiera quitarnos la ropa porque iba a llegar el bellboy, tuve que llamar a recepción, seguir esperando y esperando hasta después de tiempo llegaron con nuestro equipaje.
3.- el segundo día mi cumple tomando unos drinks en la alberca llega Miguel o Daniel no me acuerdo su nombre de el área de diversión o como se llame y la verdad súper sangron mandón nada de carisma sus ayudantes dos chicas y un chico súper simpáticos pero ni hablaron, pues jugué bingo pero sinceramente no me cayo nada bien el tipo pedante.
4.- ese mismo día olvide en el área de la alberca unas mangas blancas que uso para el exceso de sol. Pues que creen ? Al siguiente día pregunte por mi prenda me mandaron por todo el hotel y hice los mismo los 4 días restante y mi prenda no apareció .
5.- en los restaurantes sucedió algo bien chistoso en unos súper atentos y sonrientes y luego en otros ni nos hacían caso!
6.- es un excelente hotel con excelente servicio e instalaciones pero estos detalles no deberían.
Espero sirvan mis comentarios

• Se alojó en diciembre de 2013
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenas tardes,

Permiteme ante todo agradecerle por su comentario en Trip Advisor, es muy importante para nosotros el contar con la experiencia de nuestros huéspedes; para si es requerido tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios.

Lamentamos lo ocurrido durante su estancia; y lo tomamos en cuenta. Sus comentarios se mandaran a los Gerentes responsables del hotel.

Mexico df
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad un hotel lleno de detalles, el personal muy amable todo de excelente calidad, quizá lo único que pediría sería un poco más de mariscos como opciones de los menús, no duden en tomar unas vacaciones en ese hotel

• Se alojó en diciembre de 2013
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenos días,

Nos da gusto saber que haya tenido una estancia placentera en nuestro hotel, y haya apreciado la amabilidad y el servicio de nuestro personal.

Tomaremos en cuenta su sugerencia.

Asistente de Gerencia General del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 592 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco