“Sólo excelente”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 enero 2014

Como siempre los hoteles Dreams, secrets categoría superior. Vale la pena el costo , los meseros súper atentos , su lema es un placer, estupendo, la comida incomparable con otros hoteles, bebidas de todas, los cuartes increíbles , amenidades de primera muy buena calidad. Ya he visitado puerto aventuras, huatulco, puerto vallarta . Todos fabulosos . Aparte secrets es sólo adultos. Y para quien tiene niños los Dreams . ¡ simplemente fabulosos¡

Consejo sobre las habitaciones: En este caso todas las habitaciones excelentes, puedes tener el beneficio de habitación de hospitali...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Buenas tardes,

Agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros tener la opinión de nuestros huéspedes sobre nuestros servicios.

Nos da mucho gusto saber que haya tenido una estancia placentera y esperamos tenerla nuevamente aquí en Secrets Huatulco.

Asistente de Gerencia General

Escribe una opiniónOpiniones (4.258)

1.416 - 1.420 de 4.258 opiniones

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Fuimos mi esposo y yo a festejar nuestro aniversario, el trato es genial en todo su personal, nos llevaron al cuarto una botella de vino para festejar y dejaron petalos de rosa en nuestra cama. Las albercas muy grandes y limpisimas, las habitaciones de lujo con dos yacuzzis, la comida es deliciosa en todos los restaurantes, la gente es calida y amigable. fue un placer conocer este lugar de ensueño, ya queremos estar de nuevo ahi.

Consejo sobre las habitaciones: pues las mejores habitaciones son las que dan a la alberca aunque nosotros estuvimos muy a gusto en...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimada Rosalinda,

Nos alegra saber que haya apreciado el servicio que le brindamos durante su estancia en Secrets Huatulco.

La esperamos con gusto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales y buen fin de semana!

Asistente de Gerencia del Hotel

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Un Hotel encantador con mucha tranquilidad, habitaciones lujosas, la barra libre de cliente Prefered es la mejor y el servicio y la atención de Alberto Alvarado es de primera... inigualable. La comida en restaurantes de especialidades es muy buena!!! La forma arquitectónica del lugar es espectacular, el spa podria mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: elegir siempre habitacion prefered!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días,

La agradecemos por sus comentarios, nos complace saber que haya tenido una estancia placentera en el hotel.

Informaremos a Alberto Alvarado de su mensaje, gracias por mencionarle, es una fuente de motivación para nuestros colaboradores el recibir felicitaciones.

Estaríamos muy agradecidos si se pone en contacto con nosotros y nos comparte su experiencia en el SPA, de esta forma podremos realizar las correcciones necesarias para dar un mejor servicio.

Asistente de Gerencia General del Hotel

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me encantó la experiencia de ir a un hotel para adultos, en el que cualquiera que vaya vive el todo incluido (sin necesidad de ponerte pulceritas, ni intercambiar tarjetas por toallas) el hotel muy bonito desde k entramos nos reciben con toallas frescas, y una bebida, las instalaciones de primera, snaks muy ricos, la playa privada y súper limpia con mucha seguridad, los restaurantes bien a secas creo que les falta un poco más de variedad y el servicio de meseros es muy regular hacen diferencia del servicio entre mexicanos y extranjeros eso fue lo que si nos hizo molestar un poco, pero en general lo disfrute mucho, las habitaciones muy limpias y amplias, me gusto que hubiera servicio de restaurante las 24 hrs del día, y las actividades del hotel también muy bien ambos instructores.. ¿Qué sí regresaría? Claro qué si, Huatulco tiene playas hermosas..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimada Karla0502,

Le agradecemos por su mensaje en nuestra cuenta Trip Advisor, nos da gusto saber que haya tenido una estancia placentera con nosotros.

Hemos leído atentamente sus comentarios y le queremos decir que también tomamos en cuenta sus sugerencias. Tomaremos en este marco las acciones necesarias para mejorar los temas mencionados.

Asistente de Gerencia del Hotel

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y elegante... las habitaciones estan super comodas como las camas y sabanas muy acogedoras... las instalaciones en si muy agradables... excelente lugar para ir a descansar... sin embargo no hay diferencia entre ir a vacacionar o de luna de miel... en mi caso fui de luna de miel pero no hubo ningun detalle o cortesia por parte del hotel solo el felicidades... ni siquiera la cinta que ponen en las puertas de los cuartos... un bellboy nos lanza la indirecta que le demos propina lo cual ni es agradable uno les da con mucho gusto pero no hay que pedir... es incomodo... de ahi en fuera todo muy bien, la atención de todo el personal muy amable y amigable... muy bien... en el spa es un momento agradable ... ahi el detalle fue que no estuvimos en todas las actividades del hidromasaje en la alberca que tienen, por que segun no daba tiempo y nos tuvieron esperando como 15 min... si se relaja uno bastante pero nos hubiese gustado completar el circuito del hidro que estar acostados esperando a las masajistas que muy buenas, respetuosas y amables... y finalmente la habitacion de cortesia que se da al final, para bañarse despues del check out, el concierce nos dijo que cuando la utilicemos solo pasaramos a pedirla no que se tenia que reservar, al momento de irla a solicitar no habia concierce, y el resto del personal apesar que muy amables nos preghntaban en que nos apoyaban pues ahi andaban buscando a los concierce que nos atendiera y a las 1000 llego uno que casi nos regaña por que no reservamos cuando no nos dijeron eso... y que solo 30 min... podrian dar un margen de 45 min ya que las damas tardan mas en usar el baño... al momento de entregar la llave de la habitación prestada nuevamente no habia ningun concierce y una chica de ventas muy amable del spa nos apoyo en decirnos que solo la entregaramos en recepcion... los concierce muy mal...y taxi a pesar que no depende del hotel olia muy mal el chofer...son detalles que pueden mejorar... de ahi en fuera todo de lujo... y la comida super deliciosa...por eso y lo anterior les pongo 3 puntos...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos su mensaje, y el haber dedicado tiempo en mandarnos una reseña de su experiencia con nosotros.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estancia, estaremos dando seguimiento a los temas mencionados en el correo.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Secrets Huatulco, y esta vez brindarle una atención a la altura de sus expectativas.

Asistente de Gerencia General del Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 8,2 km

N.°1 de hoteles spa en Huatulco
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 231 € - 515 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco