“Maravillosas vacaciones” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Maravillosas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo más destacable es la atención de todo el personal, todos siempre muy amables, con una sonrisa y su lema "es un placer". La comida muy buena, aunque los restaurantes de especialidades son pequeños y si no llegas muy temprano a la cena hay que estar esperando a que se desocupe una mesa; El restaurante "Market Cafe", que es buffet, cada día en la cena tiene temática diferente, pero en algunas ocasiones colocan las mesas en la terraza que no es muy espaciosa y por ello hay que estar esperando a que se desocupe alguna mesa o compartir una mesa redonda con otras personas (lo cual puede resultar incomodo). Los chicos del snack bar que está cerca de la alberca son muy rápidos para atender incluso cuando hay mucha gente.
La habitación es cómoda, con todas las amenidades necesarias y con vista al mar. Las albercas son amplias aunque su profundidad es muy baja (1.3 metros), y al oscurecer no hay buena iluminación en está área, aunque no puedes utilizar la alberca después de las 20:00.
Lo que más nos gustó fueron las playas: la que esta enfrente del hotel y a la que se llega por un sendero a la derecha. Ambas están limpias y son muy tranquilas, prácticamente sin olas y perfectas para practicar snorkel, aunque no es necesario para observar a algunos peces que andan cerca de la orilla. El equipo para snorkel, kayak y windsurf te lo prestan en el hotel sin costo extra.
El hotel es perfecto si lo que buscas es descansar y relajarte ya que al rededor de él sólo vez vegetación y la playa; aparte el hotel es sólo adultos, por lo cual reina un ambiente de tranquilidad sin gritos y llanto de los niños.
Cuenta con un show de entretenimiento nocturno, aunque de show no tiene mucho debido a que todas las noches que estuvimos ahí sólo bailaron los que se pararon en el escenario, sin embargo, sus coreografías son muy buenas y a primera vista se nota que se dedican únicamente a ello, de ahí que no halla teatro, acrobacias, etc. Muy recomendable para aquellos a los que les guste ver coreografías. La única excepción del "show" fue un concurso que llamaron: "La pareja perfecta" en dónde el público participaba para ganar una cena romántica con su acompañante.
Para aquellos a los que les guste tomar un par de copas (no es el caso) y cantar a coro canciones en inglés con una refrescante brisa nocturna está la opción de subir al sky bar a la hora de la cena y ponerse cómodo en alguno de los lugares destinados para tal fin, púes diariamente se interpretan temas musicales que realmente vale la pena escuchar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Elena G,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir este mensaje en nuestra cuenta de Trip Advisor, es esencial para nuestro hotel tener la opinión de nuestros huéspedes y poder tomar acciones al respecto si es requerido.

En este marco, nos da gusto saber que ha tenido una estancia placentera aquí y esperamos tener la oportunidad de volverla a hospedar próximamente.

Asistente de Gerencia General

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El servicio inmejorable, todos atentos a tus necesidades, descansamos, asoleamos, divertimos y nos enamoramos en este hotel. Los felicito y en especial a Ivonne de bodas. La comida excelente asi como cuidan todos los detalles. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 6 esta frente a la alberca con bar, y muy buena vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Buenas tardes,

Agradecemos mucho su mensaje, es esencial para nuestro hotel contar con la experiencia de nuestros huéspedes, y realizar cambios cuando es necesario, para seguir ofreciendo un servicio de primera.

Gracias también por sus felicitaciones, ya informamos a nuestro personal e Ivonne de sus comentarios, quedaron muy contentos; y ello es una fuente de motivación para seguir trabajando y mejorando en el servicio.

Esperamos tenerlos pronto en el Hotel,

Asistente de Gerencia del Hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel es algo único, dede que llegas te hacen sentir en casa, hacen que tu única preocupación sea elegir una de las muchas actividades que tienen para realizar en el hotel, el servicio de lo mejor, muy rápido y bueno.
Después de esta visita a este hotel la verdad, ya no existe otro hotel para mi en huatulco.
Una felicitación para el hotel y que se mantengan así siempre.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus felicitaciones, nos da gusto que le haya gustado su estancia con nosotros.

Ha sido un placer contar con su presencia aquí y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Asistente de Gerencia General del hotel
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Como siempre los hoteles Dreams, secrets categoría superior. Vale la pena el costo , los meseros súper atentos , su lema es un placer, estupendo, la comida incomparable con otros hoteles, bebidas de todas, los cuartes increíbles , amenidades de primera muy buena calidad. Ya he visitado puerto aventuras, huatulco, puerto vallarta . Todos fabulosos . Aparte secrets es sólo adultos. Y para quien tiene niños los Dreams . ¡ simplemente fabulosos¡

Consejo sobre las habitaciones: En este caso todas las habitaciones excelentes, puedes tener el beneficio de habitación de hospitali...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buenas tardes,

Agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros tener la opinión de nuestros huéspedes sobre nuestros servicios.

Nos da mucho gusto saber que haya tenido una estancia placentera y esperamos tenerla nuevamente aquí en Secrets Huatulco.

Asistente de Gerencia General
mexico d.f.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos mi esposo y yo a festejar nuestro aniversario, el trato es genial en todo su personal, nos llevaron al cuarto una botella de vino para festejar y dejaron petalos de rosa en nuestra cama. Las albercas muy grandes y limpisimas, las habitaciones de lujo con dos yacuzzis, la comida es deliciosa en todos los restaurantes, la gente es calida y amigable. fue un placer conocer este lugar de ensueño, ya queremos estar de nuevo ahi.

Consejo sobre las habitaciones: pues las mejores habitaciones son las que dan a la alberca aunque nosotros estuvimos muy a gusto en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada Rosalinda,

Nos alegra saber que haya apreciado el servicio que le brindamos durante su estancia en Secrets Huatulco.

La esperamos con gusto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales y buen fin de semana!

Asistente de Gerencia del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 484 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Destinia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco