“HUATULCO! INOLVIDABLE EN SECRETS”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 enero 2014

Simplemente! Vas a Huatulco, tienes que llegar a este hermoso complejo! Te encontraras con: perfectas instalaciones, atención y servicio de 10: comida Gourmet, bebidas excelentes y lo mejor... Un ambiente Relajado, Elegante y Solo adultos! les recomiendo visitar las 7 Bahías y tomar un masaje de SPA. El hotel es ideal para parejas, recomiendo reservar con agencia Romanza viajes (México). Espero les sirva mi Tip'!! Gracias por una estancia inolvidable!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es magnífica en este resort
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado ROD M,

Muchas gracias por recomendarnos, es apreciable saber que ha tenido una estancia placentera en el hotel y un "servicio de 10".

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Hotel.

Asistente de Gerencia General del Hotel

1.342 - 1.346 de 4.121 opiniones

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al margen de la explosión de luz, color y belleza que poseen en sí mismas las bahías de Huatulco, el Secrets Huatulco Resort&Spa es en mi opinión la mejor de las elecciones. Un espacio para olvidarse de todas las preocupaciones, con un servicio impecable, actividades para todos los gustos y sólo para adultos!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Salo B,

Muchas gracias por sus comentarios. Es esencial para nosotros recibir la experiencia de nuestros huéspedes para saber si estamos ofreciendo nuestros servicios adecuadamente, y tomar las acciones necesarias si es requerido.

Nos da gusto saber que hemos llenado sus expectativas durante su ultima estancia en el hotel, y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente aquí.

Asistente de Gerencia del Hotel

Opinión escrita 18 enero 2014

he visitado Huatulco y sus bahías en ocasiones anteriores, y puedo decir que este hotel es el mejor de la zona, ya que prácticamente cuenta con la bahía de conejos solo para este hotel y bajo el concepto de solo adultos se puede disfrutar plenamente de cualquier actividad en la playa, los servicios propios del hotel son excelentes así como las habitaciones, un excelente lugar para relajarse

Estimado FelixM2,

Muchas gracias por dejarnos una reseña de su experiencia en el hotel. Nos da mucha satisfacción saber que le hayan complacido nuestros servicios.

Ha sido un placer servirle y esperamos recibirlo nuevamente para ofrecerle la atención y las vacaciones que se merece.

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del hotel

Opinión escrita 18 enero 2014

Lo más destacable es la atención de todo el personal, todos siempre muy amables, con una sonrisa y su lema "es un placer". La comida muy buena, aunque los restaurantes de especialidades son pequeños y si no llegas muy temprano a la cena hay que estar esperando a que se desocupe una mesa; El restaurante "Market Cafe", que es buffet, cada día en la cena tiene temática diferente, pero en algunas ocasiones colocan las mesas en la terraza que no es muy espaciosa y por ello hay que estar esperando a que se desocupe alguna mesa o compartir una mesa redonda con otras personas (lo cual puede resultar incomodo). Los chicos del snack bar que está cerca de la alberca son muy rápidos para atender incluso cuando hay mucha gente.
La habitación es cómoda, con todas las amenidades necesarias y con vista al mar. Las albercas son amplias aunque su profundidad es muy baja (1.3 metros), y al oscurecer no hay buena iluminación en está área, aunque no puedes utilizar la alberca después de las 20:00.
Lo que más nos gustó fueron las playas: la que esta enfrente del hotel y a la que se llega por un sendero a la derecha. Ambas están limpias y son muy tranquilas, prácticamente sin olas y perfectas para practicar snorkel, aunque no es necesario para observar a algunos peces que andan cerca de la orilla. El equipo para snorkel, kayak y windsurf te lo prestan en el hotel sin costo extra.
El hotel es perfecto si lo que buscas es descansar y relajarte ya que al rededor de él sólo vez vegetación y la playa; aparte el hotel es sólo adultos, por lo cual reina un ambiente de tranquilidad sin gritos y llanto de los niños.
Cuenta con un show de entretenimiento nocturno, aunque de show no tiene mucho debido a que todas las noches que estuvimos ahí sólo bailaron los que se pararon en el escenario, sin embargo, sus coreografías son muy buenas y a primera vista se nota que se dedican únicamente a ello, de ahí que no halla teatro, acrobacias, etc. Muy recomendable para aquellos a los que les guste ver coreografías. La única excepción del "show" fue un concurso que llamaron: "La pareja perfecta" en dónde el público participaba para ganar una cena romántica con su acompañante.
Para aquellos a los que les guste tomar un par de copas (no es el caso) y cantar a coro canciones en inglés con una refrescante brisa nocturna está la opción de subir al sky bar a la hora de la cena y ponerse cómodo en alguno de los lugares destinados para tal fin, púes diariamente se interpretan temas musicales que realmente vale la pena escuchar.

Estimada Elena G,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir este mensaje en nuestra cuenta de Trip Advisor, es esencial para nuestro hotel tener la opinión de nuestros huéspedes y poder tomar acciones al respecto si es requerido.

En este marco, nos da gusto saber que ha tenido una estancia placentera aquí y esperamos tener la oportunidad de volverla a hospedar próximamente.

Asistente de Gerencia General

Opinión escrita 17 enero 2014

El servicio inmejorable, todos atentos a tus necesidades, descansamos, asoleamos, divertimos y nos enamoramos en este hotel. Los felicito y en especial a Ivonne de bodas. La comida excelente asi como cuidan todos los detalles. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 6 esta frente a la alberca con bar, y muy buena vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Buenas tardes,

Agradecemos mucho su mensaje, es esencial para nuestro hotel contar con la experiencia de nuestros huéspedes, y realizar cambios cuando es necesario, para seguir ofreciendo un servicio de primera.

Gracias también por sus felicitaciones, ya informamos a nuestro personal e Ivonne de sus comentarios, quedaron muy contentos; y ello es una fuente de motivación para seguir trabajando y mejorando en el servicio.

Esperamos tenerlos pronto en el Hotel,

Asistente de Gerencia del Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios: 185 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco