“Bien!”

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
“Bien!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es exelente, las instalaciones, la playa, la acititud de muchos es impresionante, pero algunas personas del servicio por vernos jovenes nos prestaban menos atencion q a los que son mayores, ese aspecto lo deberian de mejorar ya que el servicio debe de ser igual para todos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Assistant de Direction en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, nos encanta tener huéspedes satisfechos, esperamos tenerlos muy pronto de nuevo en casa.

No dude en contactarnos cuando esté listo para regresar.

Sinceramente,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel está ubicado en la bahía de los conejos y es el único hotel de la bahía. En la playa hay seguridad y salvavidas. El hotel cuenta con préstamo de kayaks, equipo de snorkel, etc. pero está sujeto a las condiciones del mar. En general todo el personal es amable y hospitalario, las instalaciones limpias y en perfectas condiciones.
En cuanto a la comida, hay cosas buenas pero nada excepcional. A mi parecer les hace falta variedad en los alimentos y calidad en algunos platillos. Lo mejor para cenar es el restaurante Tamarindos (comida mexicana) y Oceana, no les recomiendo el Spice (comida oriental) porque la comida es mala y la vez que fuimos el servicio fue malo.
Al llegar mencionamos que nuestro viaje era por aniversario de bodas y el hotel nos mandó como cortesía una botellas de vino y pusieron una banda de "feliz aniversario" en la puerta de la habitación, fue un detalle muy lindo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 7 abril 2014

Incríble hotel, instalaciones nuevas y muy moderno! Desde que pisamos el hotel el servicio fue excelente, nuestra habitación muy linda y más en la noche cuando decoraban la cama con pétalos de rosas, nos tocó una hermosa vista al mar, me encantó la ubicación del hotel en medio de una hermosa bahía disfrutamos muchísimo el mar muy limpio recorrimos la bahia de punta a punta caminando todos los días, el servicio en la playa mas que excelente gracias a la Srita Magdalena por su atención!! me encantaría regresar el próximo año!! se los recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Daniela A,

Agradecemos su mensaje en nuestra pagina Trip Advisor, es esencial para nosotros recibir la opinión de nuestros huéspedes, sobre su estancia en el Hotel.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado nuestras instalaciones, y será un placer volverla recibir aquí.

Saludos cordiales,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, confortable, buena comida. Parsonal amable. Tiene una playa hermosa y exclusiva. Hermoso lugar. No hay necesidad de salir del hotel tienes todo a la mano. Es recomendable y sobre todo si se viene en pareja

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

una experiencia única, un trato único, sin duda regresaría a este hotel que enserio me dejo muy sorprendido. El personal muy atento, las instalaciones demasiado buenas y bueno, la ubicación es lo que esta un poco retirado pero, en el hotel encuentras de todo. excelente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 543 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco