Secrets Huatulco Resort & Spa
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
131 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
168 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
219 US$
192 US$
  • Desayuno incluido
Xquenda Huatulco Spa(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
  • Piscina
La Isla Huatulco & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Arrecife Plus(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
28 US$
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
  • Parking gratis
Arenas del Pacifico(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
31 US$
  • Piscina
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
77 US$
Travelocity
4.623 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.464 - 1.469 de 4.623 opiniones
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel, no por nada cada comentario de excelencia, muy buenas instalaciones, la mejor vista al mar, excelentes habitaciones y sobre todo el servicio, cada persona del lugar te recibe con una agradable sonrisa, sus amenidades son muy buenas, mi esposo y yo sin duda regresariamos a este lugar precioso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo halagos para éste hotel donde Sí es TODO INCLUIDO.

Servicio: ràpido y eficiente. Me llamó mucho la atención que todos tenían una una alegría una sonrisa contagiosa todo el día. Llegamos un sàbado al mediodía y disfrutamos de todo hasta las 5pm del domingo, sólo tuvimos que dejar la habitación pero podíamos seguir disfrutando de la comida e instalaciones.

Habitaciones: moderno, nuevo, limpio, con jacuzzi....en fin, una delicia con vistas al mar....que por cierto, el resort està pensado para que TODAS las habitaciones tengan vistas al mar.

Comida: muy buena cocina y no te hacen esperar. La pega es que tienes que ir bien vestido a restaurantes de noche jejejeje pero lo entiendo perfectamente.

Piscina: grande, limpia y junto a la playa. Con una barra de bar en medio que prepara unos cócteles impresionantes. Cada coctel tiene su copa específica.

Definitivamente voy a volver a este hotel pero tendré que reservar con antelación porque casi siempre lo tienen al completo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, sólo que el hotel está enfocado a personas de 40 años para adelante.. Yo tengo 23 años y la opción correcta era el Dreams.. El cuarto excelente, la playa solo con el detalle que la arena es porosa... Pero todas las instalaciones están muy bonitas, limpias y frescas. Las bebidas muy ricas, sólo me hubiera gustado que fueran jugos naturales no concentrados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimados huéspedes,

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones impecables comida excelente ambiente de 1ra amenidades shows y excelente servicios
Perfecto para grupos y convenciones
La bahia todo un espectaculo natural de paz y armonia de la naturaleza
Las albercas hermosas el gym perfecto
Muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados el fin de semana pasado, en cuanto llegamos nos recibieron muy bien como habíamos llegado tempano pudimos cambiarnos y dejamos las maletas y de inmediato nos fuimos al mar. La vista es extremadamente bonita. La Bahía de Conejos donde esta ubicado el hotel es muy bonita y la playa es prácticamente para el Resort esta muy limpia. El área de la alberca es muy grande hay muchísimo espacio lo cual es muy bueno. Las bebidas de excelente calidad y las personas que atienden en el área de la alberca son muy eficientes. Ese día en la noche fuimos a cenar al restaurante italiano, había un congreso entonces tuvimos que esperar ya que había mucha gente, el restaurante no fue de mi total agrado a diferencia del restaurante de pescados donde la comida es muy rica y además el área de terraza es muy bonita. Los cuartos son amplios la cama es muy cómoda y todas las habitaciones tienen vista al mar. Lo único que no me gusto es que se escucha cuando la gente de la habitación de a lado escucha la televisión o prende la secadora de pelo. Tuvimos la oportunidad de ir al SPA es de lo mas bonito del hotel el circuito de hidroterapia es muy bueno y los masajes son de maravilla. En general es un muy buen hotel. Me parece que se queda un poco abajo del Secrets Maroma en Playa del Carmen, que es el que yo conozco. Pero si dudarlo cuando yo regrese a Huatulco regresare al Secrets es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Jacuzzi en la terraza no tienen tan buena vista como las habitaciones que únicamente tienen balcón Pero todas tienen una vista muy bonita a la bahía
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja