“Costo- beneficio”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel de lujo, podría decir que Huatulco cuenta con varios hoteles muy bonitos, sin embargo a mi gusto este es excelente no solo por sus instalaciones nuevas, son muy bonitas, los restaurantes son de 5 especialidades de comida tipo gourmet, se vive un ambiente muy relajante y lo más importante que disfrutas de tu pareja y el escuchar el llanto de los niños..jeje recomiendo ampliamente el hotel, te da más de lo que en realidad pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite Preferred con Jacuzzi es poco la diferencia en costo entre una junior suite y es más bo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por la reseña de cinco estrellas, sus comentarios serán muy útiles para otras personas. Esperamos decidan regresar pronto, a esta, su casa.

Sinceramente,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (4.353)

1.418 - 1.422 de 4.353 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Maravilloso absolutamente todo, la habitación de lujo, con excelentes acabados, excelente limpieza, la vista inmejorable, la atención de primera, los restaurantes con amplias variedades, para todos los gustos. Sesión fotográfica con profesionales que le dan ese toque especial a las vacaciones, en fin, han sido las mejores vacaciones. El SPA de las experiencias más deliciosas de mi vida. Ninguna queja del lugar. Es el lugar ideal para el romance.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten del Spa, de verdad lo vale, y la sesión fotográfica es un tesoro invaluable, son fotos de...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, esperamos que regrese pronto.

Sinceramente,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Opinión escrita 25 mayo 2014

Lo recomiendo mucho si vas plan pareja esta muy tranquilo y el hotel es increible, habitaciones muy bien, vista padrisima, comida rica pero falta variedad y las bebidas buenas si lo recomiendo mucho ahhh

• Se alojó en mayo de 2014
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel, no por nada cada comentario de excelencia, muy buenas instalaciones, la mejor vista al mar, excelentes habitaciones y sobre todo el servicio, cada persona del lugar te recibe con una agradable sonrisa, sus amenidades son muy buenas, mi esposo y yo sin duda regresariamos a este lugar precioso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo halagos para éste hotel donde Sí es TODO INCLUIDO.

Servicio: ràpido y eficiente. Me llamó mucho la atención que todos tenían una una alegría una sonrisa contagiosa todo el día. Llegamos un sàbado al mediodía y disfrutamos de todo hasta las 5pm del domingo, sólo tuvimos que dejar la habitación pero podíamos seguir disfrutando de la comida e instalaciones.

Habitaciones: moderno, nuevo, limpio, con jacuzzi....en fin, una delicia con vistas al mar....que por cierto, el resort està pensado para que TODAS las habitaciones tengan vistas al mar.

Comida: muy buena cocina y no te hacen esperar. La pega es que tienes que ir bien vestido a restaurantes de noche jejejeje pero lo entiendo perfectamente.

Piscina: grande, limpia y junto a la playa. Con una barra de bar en medio que prepara unos cócteles impresionantes. Cada coctel tiene su copa específica.

Definitivamente voy a volver a este hotel pero tendré que reservar con antelación porque casi siempre lo tienen al completo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Asistente de Gerencia del Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 8,2 km

N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 231 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco