“Experiencia para recordar!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Distrito Federal Mexico
“Experiencia para recordar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia sin igual en nuestra luna de miel! Nuestro amigo titular de la oficina de entretenimiento en la playa, quien nos dió todas las facilidades para disfrutar, tomamos clases de velero, kayak y snorqueleamos, siempre al pendiente de nuestra seguridad. Nuestro amigo Oliderio en el bar de la alberca, siempre dispuesto y amable y Armando quien nos preparó en ese bar, los mejores tragos para relajarnos y pasarla bien. Nuestra habitación siempre impecable gracias a nuestra camarista Angélica y el excelente servicio que nos ofrecieron los compañeros del hotel día a día para hacer de nuestra luna de miel un momento que recordaremos por siempre. Gracias también al festival del vino al que fuimos invitados a participar y disfrutamos de una suculenta cena y delicuosos vinos. Secrets Huatulco 100% recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Asistente de Gerencia del Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Una verdadera experiencia de relajación, el hotel es excelente en cuanto a sus instalaciones, igualmente la atención del personal, nos dieron gusto en todo. Recomiendo la comida del restaurante mexicano, además que generalmente hay mesas disponibles porque el hotel está lleno de extranjeros y buscan más la comida internacional.

El spa es lo que no se pueden perder de este hotel, sobre todo les recomiendo los faciales y masaje de piedras calientes. El único inconveniente es que cuando yo fui estaba muy lleno el hotel y en el spa el personal estaba saturado, compré dos cremas y una me la dieron equivocada, sin embargo; escribí al hotel y me enviaron por mensajería la correcta sin ningún problema.

Suelo ir cada año a Huatulco y definitivamente voy a regresar a este hotel, es el que más me ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gustan los vinos y destilados vale la pena pagar una habitación del Preferred Club porque el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada MiriamCV2014,

Agradecemos su mensaje en nuestra pagina Trip Advisor, es esencial para nosotros recibir la opinión de nuestros huéspedes, sobre su estancia en el Hotel.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado nuestras instalaciones, y será un placer volverla recibir aquí.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Pachuca, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor fue La comida , la amabilidad del personal, el jacuzzi de la suite y las bebidas. Tal vez solo deberían climatizar las albercas y checar las almohadas de las habitaciones, ya que son duras y hubo una noche que no descansé del todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Recomiendo totalmente este hotel, es solo para adultos y en una de las mejores bahías de Huatulco (Conejos), sus servicios e instalaciones son de primer nivel, aunque es un cinco estrellas yo me atrevería a catalogarlo como Gran Turismo sin pensarlo dos veces. Excelentes habitaciones, el servicio y la atención sobrepasan la amabilidad. Definitivamente uno de los mejores hoteles del Pacífico Mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Pide cualquier Junior Suite (sin alberca) en segundo piso y que sean de las habitaciones que están c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Gabrielo69,

Le agradecemos por tomar el tiempo de compartir su experiencia en el hotel, ha sido un placer para nosotros brindarle el mejor servicio.

Por favor no dude en contactarnos si planea regresar al hotel, con gusto responderemos sus solicitudes.

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde que llegamos a la recepción del hotel, todo fue perfecto. Todos los chicos del hotel nos trataron muy bien, excepto los del restaurante italiano que se tardaron horrores en servirme una sopa porque en la otra mesa les estaban dando propina, lo cual está muy bien, pero los demás clientes también contamos.
Amé el servicio de Coco café con Magdalena, los juegos en la alberca con Dany, las bebidas deliciosas que Royeli prepara en Sky bar y a todas las chicas de Market café. Quizá estaría bien que ampliaran el servicio de Sky bar, porque es muy ameno beber ahí.
Algo que sugiero revisar es el refrigerador de la habitación, pues el mío no enfriaba lo suficiente y cuando pedí que lo revisaran, nadie llegó.
Seguro regresaré a Secrets, nunca me habían mimado tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los edificios uno y dos son perfectas si quieres descansar del ruido del bar de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014

Asistente de Gerencia del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 622 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa