“Mejor de lo que esperaba!!!” 4 de 5 burbujas

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
SAN LUIS POTOSI
“Mejor de lo que esperaba!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Viaje con mi esposa, por cierto embarazados de 5 meses... La verdad nos la pasamos increíble, los restaurantes por encima del estándar, mejor la cena que el desayuno que quede claro. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas ofrecen una excelente vista y muy buen descanso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un gran hotel, el personal es muy amable y atento, las instalaciones son modernas y en buen estado y la vista a la Bahía de Conejos excelente. Por favor consideren mejorar la supervisión de los servicios por ejemplo:
1. En la playa había un solo mesero asignado a atender todas las palapas, tuve que ir al bar por mis bebidas y me di cuenta que el mismo mesero preparaba las bebidas y revisaba su comanda, el supervisor de la alberca les pidió a otros meseros que le ayudarán y ellos comentaron que al menos que el pidiera ayuda bajarían a la playa, el servicio siguió igual de lento por la cantidad de gente que había.

2. En el Coco café la señorita que atendía el café no se sabía los nombres de los postres y bocadillos y le faltaban insumos para preparar chocolate y algunos sabores de café, se limitaba a decir no me han subido las cosas

3. De acuerdo al conserje, el servicio de limpieza de las habitaciones es de 09:00 a 17:00 hrs, llegue a mi habitación alrededor de las 17:30 y estaba sin limpiar, es muy molesto querer descansar y llegar y no encontrar un cuarto limpio.

Estos incidentes los reporte en recepción, espero no haya represarías con el personal como el mesero de playa, la chica de la limpieza y la encargada de preparar café, ellos hacen su mejor esfuerzo por satisfacer a los huéspedes, sin embargo este es un tema de capacitación y supervisión que se puede mejorar en beneficio de todos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada 723Patricia,

Muchas gracias por tomar el tiempo de mandarnos estas sugerencias, tomaremos las acciones necesarias en este aspecto.

Esperamos tenerla próximamente en el Hotel. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna solicitud especial para una estancia futura en Secrets Huatulco.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Distrito Federal Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia sin igual en nuestra luna de miel! Nuestro amigo titular de la oficina de entretenimiento en la playa, quien nos dió todas las facilidades para disfrutar, tomamos clases de velero, kayak y snorqueleamos, siempre al pendiente de nuestra seguridad. Nuestro amigo Oliderio en el bar de la alberca, siempre dispuesto y amable y Armando quien nos preparó en ese bar, los mejores tragos para relajarnos y pasarla bien. Nuestra habitación siempre impecable gracias a nuestra camarista Angélica y el excelente servicio que nos ofrecieron los compañeros del hotel día a día para hacer de nuestra luna de miel un momento que recordaremos por siempre. Gracias también al festival del vino al que fuimos invitados a participar y disfrutamos de una suculenta cena y delicuosos vinos. Secrets Huatulco 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Una verdadera experiencia de relajación, el hotel es excelente en cuanto a sus instalaciones, igualmente la atención del personal, nos dieron gusto en todo. Recomiendo la comida del restaurante mexicano, además que generalmente hay mesas disponibles porque el hotel está lleno de extranjeros y buscan más la comida internacional.

El spa es lo que no se pueden perder de este hotel, sobre todo les recomiendo los faciales y masaje de piedras calientes. El único inconveniente es que cuando yo fui estaba muy lleno el hotel y en el spa el personal estaba saturado, compré dos cremas y una me la dieron equivocada, sin embargo; escribí al hotel y me enviaron por mensajería la correcta sin ningún problema.

Suelo ir cada año a Huatulco y definitivamente voy a regresar a este hotel, es el que más me ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gustan los vinos y destilados vale la pena pagar una habitación del Preferred Club porque el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada MiriamCV2014,

Agradecemos su mensaje en nuestra pagina Trip Advisor, es esencial para nosotros recibir la opinión de nuestros huéspedes, sobre su estancia en el Hotel.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado nuestras instalaciones, y será un placer volverla recibir aquí.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Pachuca, Hidalgo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor fue La comida , la amabilidad del personal, el jacuzzi de la suite y las bebidas. Tal vez solo deberían climatizar las albercas y checar las almohadas de las habitaciones, ya que son duras y hubo una noche que no descansé del todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014

Asistente de Gerencia del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 699 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco