“Excelente hotel, excelentes alimentos y detalles que mejorar ”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que voy con mi novia a Secrets, la primera vez fue maravillosa y esta segunda fue mucho mejor que la primera, sólo que hay algunos detalles que podrían hacer de la estancia muchísimo mejor, por ejemplo que los tiempos de cocina en Spice sean menores, ya que es muy desagradable tener que esperar mucho por los alimentos, la falta de aire acondicionado en los elevadores porque de verdad son muy calientes y más que todo el día les da el sol, son como unos pequeños hornos; de los 11 días que estuvimos en el hotel sólo nos dejaron 3 o 4 veces el sundial en nuestra habitación, había días en los cuales no se realizaban las actividades que aparecían en el sundial, una de las actividades que no se hicieron eran las clases de "Compartiendo Secretos" o sea las clases de cocina, tallado en fruta y otras actividades que queríamos tomar; otra cosa que no nos gusto fue que el sugar reef nunca lo abrieron durante nuestra estancia y el personal de consierge nos dijo que abrirían al la noche siguiente de nuestra llegada; la puerta de nuestra habitación no cerraba bien, uno la tenía que empujar fuerte o recargarse en ella para que cerrara bien, además de la parte de donde se asegura estaba desprendida, por desgracia se nos olvido reportarla.

La atención de todo el personal fue muy buena, con las personas con las que más contacto tuvimos fue con el personal de alimentos y bebidas, la verdad la atención fue fenomenal, todos muy atentos y cordiales en su servicio, aprovecho para felicitar a Miguel el barman del desires, Armando el barman del Marlin, Sofía la supervisora del Market café, al capitán Memorio, a la señorita Magdalena del Coco café y a todo el personal por ser tan comprometidos con el servicio, por ese gran servicio que dan es que tiene sus 4 diamantes el hotel.
Los alimentos son un muy ricos y son demasiado buenos, los preparan tan bien que es una experiencia culinaria y están a la altura de los mejores restaurantes del mundo.

De las mejores cosas para comer en el barefoot son las hamburguesas, son muy ricas y lo mejor de todo es que las están preparando al momento y le pregunta el cocinero a uno el término de su carne, los nachos con chili también son buenísimos.

Después de vivir nuevamente la experiencia secrets, en huatulco no hay otro hotel que no sea este.

Una felicitación para todo el hotel por ser tan bonito y hacer que uno se olvide de todo.

Se alojó en junio de 2014

1.317 - 1.321 de 4.126 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2014

Viaje con mi esposa, por cierto embarazados de 5 meses... La verdad nos la pasamos increíble, los restaurantes por encima del estándar, mejor la cena que el desayuno que quede claro. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas ofrecen una excelente vista y muy buen descanso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Aurelien Pichereau

Opinión escrita 22 junio 2014

Es un gran hotel, el personal es muy amable y atento, las instalaciones son modernas y en buen estado y la vista a la Bahía de Conejos excelente. Por favor consideren mejorar la supervisión de los servicios por ejemplo:
1. En la playa había un solo mesero asignado a atender todas las palapas, tuve que ir al bar por mis bebidas y me di cuenta que el mismo mesero preparaba las bebidas y revisaba su comanda, el supervisor de la alberca les pidió a otros meseros que le ayudarán y ellos comentaron que al menos que el pidiera ayuda bajarían a la playa, el servicio siguió igual de lento por la cantidad de gente que había.

2. En el Coco café la señorita que atendía el café no se sabía los nombres de los postres y bocadillos y le faltaban insumos para preparar chocolate y algunos sabores de café, se limitaba a decir no me han subido las cosas

3. De acuerdo al conserje, el servicio de limpieza de las habitaciones es de 09:00 a 17:00 hrs, llegue a mi habitación alrededor de las 17:30 y estaba sin limpiar, es muy molesto querer descansar y llegar y no encontrar un cuarto limpio.

Estos incidentes los reporte en recepción, espero no haya represarías con el personal como el mesero de playa, la chica de la limpieza y la encargada de preparar café, ellos hacen su mejor esfuerzo por satisfacer a los huéspedes, sin embargo este es un tema de capacitación y supervisión que se puede mejorar en beneficio de todos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada 723Patricia,

Muchas gracias por tomar el tiempo de mandarnos estas sugerencias, tomaremos las acciones necesarias en este aspecto.

Esperamos tenerla próximamente en el Hotel. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna solicitud especial para una estancia futura en Secrets Huatulco.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia sin igual en nuestra luna de miel! Nuestro amigo titular de la oficina de entretenimiento en la playa, quien nos dió todas las facilidades para disfrutar, tomamos clases de velero, kayak y snorqueleamos, siempre al pendiente de nuestra seguridad. Nuestro amigo Oliderio en el bar de la alberca, siempre dispuesto y amable y Armando quien nos preparó en ese bar, los mejores tragos para relajarnos y pasarla bien. Nuestra habitación siempre impecable gracias a nuestra camarista Angélica y el excelente servicio que nos ofrecieron los compañeros del hotel día a día para hacer de nuestra luna de miel un momento que recordaremos por siempre. Gracias también al festival del vino al que fuimos invitados a participar y disfrutamos de una suculenta cena y delicuosos vinos. Secrets Huatulco 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimados huéspedes,

Aurelien Pichereau

Opinión escrita 16 junio 2014

Una verdadera experiencia de relajación, el hotel es excelente en cuanto a sus instalaciones, igualmente la atención del personal, nos dieron gusto en todo. Recomiendo la comida del restaurante mexicano, además que generalmente hay mesas disponibles porque el hotel está lleno de extranjeros y buscan más la comida internacional.

El spa es lo que no se pueden perder de este hotel, sobre todo les recomiendo los faciales y masaje de piedras calientes. El único inconveniente es que cuando yo fui estaba muy lleno el hotel y en el spa el personal estaba saturado, compré dos cremas y una me la dieron equivocada, sin embargo; escribí al hotel y me enviaron por mensajería la correcta sin ningún problema.

Suelo ir cada año a Huatulco y definitivamente voy a regresar a este hotel, es el que más me ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gustan los vinos y destilados vale la pena pagar una habitación del Preferred Club porque el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada MiriamCV2014,

Agradecemos su mensaje en nuestra pagina Trip Advisor, es esencial para nosotros recibir la opinión de nuestros huéspedes, sobre su estancia en el Hotel.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado nuestras instalaciones, y será un placer volverla recibir aquí.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios: 187 € - 503 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco