“Excelente”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, la atención es excelente y la comida de los restaurantes temáticos es increíble, es la segunda vez que paso unas vacaciones y no me arrepiento, volveré, cuantas veces me sea posible.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje, nos da gusto que haya disfrutado de su estancia; y saber que el hotel haya sido a la altura de sus expectativas.

Para nosotros es muy gratificante su mensaje y el saber que estamos brindando el servicio que esperaba.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el futuro y poderlo ofrecer otra estancia de ensueño.

Asistente de Gerencia del Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (4.377)

1.409 - 1.413 de 4.377 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2014

el hotel es bueno la comida aceptable un poco de mejor calidad la de los restaurantes tematicos pero su mejor puntuacion es el servicio de los que trabajan ahi casi adivinan el pensamiento.
me toco la ultima habitacion la 3223 y la verdad es muy ruidosa por que los enfriadores de aire acondicionado de todo el edificio estan en los extremos , para que cuando te asigenen una habitacion no te den el ultimo....si quieres descansar y relajarte
ademas el hotel debe implementar aislamiento de los mismos.
lo que le pondria tacha es la insistencia en la venta de paquetes disfrazados de descuentos en spa regalos etc....y sigo en lo mismo ... no quiero comprar nada.....
otra cosa negativa yo le pondria bebidas asi y le quitaria lo premium que con esa etiqueta se venden y no lo tienen ok hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: que no sean en los extremos por lo antes comentado. las habitaciones con alberca privada no le veo o...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Agradecemos su mensaje, y el haber dedicado tiempo en mandarnos una reseña de su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado, y estaremos dando seguimiento a los temas mencionados en el correo.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Secrets Huatulco, y esta vez brindarle una atención a la altura de sus expectativas.

Asistente de Gerencia General del Hotel

Opinión escrita 5 julio 2014

Familia Ferrer, estancia del 29 de mayo al 2 de junio,
cuando salimos del hotel el 2 de junio, llenamos unos comentarios, pero nadie se comunico con nosotros.
en general nuestra experiencia fue muy buena, salvo dos excepciones mencionables, en especial una empleada de lo que es lo de los bonos o puntos, no recuerdo como lo llaman, que le regalan a uno por escuchar las consabidas platicas de sus tiempos compartidos o como los llamen, originalmente nos engancharon con unos descuentos en el spa, después de meditarlo y habiéndolo comentado con el muchacho que nos atendió, decidimos no utilizarlo para no tener que ir a la platica y perder dos horas en algo que no nos interesaba, mi esposo fue a cancelarlo y la fulana con muy malos modos le dijo que no se podía cancelar, por supuesto mi marido la mando a volar, y el comentario de su restaurante Spice, referente al tepanyaki, que es lo único que se tiene que reservar, este fue PESIMO!!!, nada que ver con un tepanyaki de cualquier restaurante japonés. y la ultima noche quedamos confinados a solo dos lugares para cenar, el spice y el francés, por lo mismo se llenaron y nos toco cenar en el pasillo, comidos por los mosquitos y con mucho calor.
por lo demás, fue encantadora nuestra estancia, maravilloso su personal en general, los empleados del market café, hermosos todos en especial GABRIELA, SU comida en general muy rica, igual la calidad de sus bebidas, sus vinos quizá podrían mejorar sus marcas, lastima de la playa que sea tan fuerte el mar y no se pueda uno meter, pero es hermosa
definitivamente regresaremos
gracias

Consejo sobre las habitaciones: la zona que nos toco muy bueno, creo que era el edificio tres, muy tranquilo y cerca de los restarua...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada ConyF,

Muchas gracias por tomar el tiempo de mandarnos estas sugerencias, tomaremos las acciones necesarias en este aspecto.

Esperamos tenerla próximamente en el Hotel. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna solicitud especial para una estancia futura en Secrets Huatulco.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que voy con mi novia a Secrets, la primera vez fue maravillosa y esta segunda fue mucho mejor que la primera, sólo que hay algunos detalles que podrían hacer de la estancia muchísimo mejor, por ejemplo que los tiempos de cocina en Spice sean menores, ya que es muy desagradable tener que esperar mucho por los alimentos, la falta de aire acondicionado en los elevadores porque de verdad son muy calientes y más que todo el día les da el sol, son como unos pequeños hornos; de los 11 días que estuvimos en el hotel sólo nos dejaron 3 o 4 veces el sundial en nuestra habitación, había días en los cuales no se realizaban las actividades que aparecían en el sundial, una de las actividades que no se hicieron eran las clases de "Compartiendo Secretos" o sea las clases de cocina, tallado en fruta y otras actividades que queríamos tomar; otra cosa que no nos gusto fue que el sugar reef nunca lo abrieron durante nuestra estancia y el personal de consierge nos dijo que abrirían al la noche siguiente de nuestra llegada; la puerta de nuestra habitación no cerraba bien, uno la tenía que empujar fuerte o recargarse en ella para que cerrara bien, además de la parte de donde se asegura estaba desprendida, por desgracia se nos olvido reportarla.

La atención de todo el personal fue muy buena, con las personas con las que más contacto tuvimos fue con el personal de alimentos y bebidas, la verdad la atención fue fenomenal, todos muy atentos y cordiales en su servicio, aprovecho para felicitar a Miguel el barman del desires, Armando el barman del Marlin, Sofía la supervisora del Market café, al capitán Memorio, a la señorita Magdalena del Coco café y a todo el personal por ser tan comprometidos con el servicio, por ese gran servicio que dan es que tiene sus 4 diamantes el hotel.
Los alimentos son un muy ricos y son demasiado buenos, los preparan tan bien que es una experiencia culinaria y están a la altura de los mejores restaurantes del mundo.

De las mejores cosas para comer en el barefoot son las hamburguesas, son muy ricas y lo mejor de todo es que las están preparando al momento y le pregunta el cocinero a uno el término de su carne, los nachos con chili también son buenísimos.

Después de vivir nuevamente la experiencia secrets, en huatulco no hay otro hotel que no sea este.

Una felicitación para todo el hotel por ser tan bonito y hacer que uno se olvide de todo.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 junio 2014

Viaje con mi esposa, por cierto embarazados de 5 meses... La verdad nos la pasamos increíble, los restaurantes por encima del estándar, mejor la cena que el desayuno que quede claro. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas ofrecen una excelente vista y muy buen descanso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Asistente de Gerencia del Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 8,2 km

N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 225 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco