“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Querétaro
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 maravillosos días, el personal es muy amable, te hacen sentir muy bien,se desvivien por complacerte y atenderte en todas las áreas del hotel, brindando siempre una sonrisa. Las habitaciones excelentes, las camas y almohadas de muy buena calidad al igual que los blancos. La comida riquísima en todos los restaurantes y horarios, al como el servicio al cuarto. Todas las habitaciones son con vista a la playa, nosotros estuvimos en el edificio 1 y como es el más alto, la vista de la bahía es completa. Los servicios de playa como kayaks, snorkel, chalecos, etc en excelentes condiciones. Y en mi caso también una excelente experiencia en el SPA, con la atención de la Srita. Saraí muy amable y con un amplio conocimiento de los tratamientos y productos que utilizan. Definitivamente lo recomiendo y me encantará regresar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje, nos da gusto que haya disfrutado de su estancia; y saber que el hotel haya sido a la altura de sus expectativas.

Para nosotros es muy gratificante su mensaje y el saber que estamos brindando el servicio que esperaba.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el futuro y poderlo ofrecer otra estancia de ensueño.

Asistente de Gerencia del Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (272)
Salina Cruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a unas minivacaciones y la atencion fue mejor de lo que esperabamos, es la tercera vez que vamos al hotel, sin duda el mejor de huatulco en parejas o adultos, la mesera del bar de la alberca, margarita muy buena mesera, muy atenta y servicial, lo malo es que eran dos las que atendian todos los camastros de la alberca y la playa, la habitacion que nos toco estaba muy bien ubicada en el segundo piso,la comida excelente, el sabor de todos los restaurantes, recomendado los tacos de camaron del castaway, y de los cocteles el huatulco night,en general muy bien, a excepcion del room service de la noche que jamas nos llevaron la orden que pedimos, nos quedamos dormidos esperando pero quedamos encantados con el lugar y seguiremos regresando

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos dias,

Le agradecemos su comentario.

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia en Secrets y esperamos tenerlo nuevamente en el hotel.

Le deseamos un excelente dia y semana.

Asistente de Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, la atención es excelente y la comida de los restaurantes temáticos es increíble, es la segunda vez que paso unas vacaciones y no me arrepiento, volveré, cuantas veces me sea posible.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Buenos días,

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

el hotel es bueno la comida aceptable un poco de mejor calidad la de los restaurantes tematicos pero su mejor puntuacion es el servicio de los que trabajan ahi casi adivinan el pensamiento.
me toco la ultima habitacion la 3223 y la verdad es muy ruidosa por que los enfriadores de aire acondicionado de todo el edificio estan en los extremos , para que cuando te asigenen una habitacion no te den el ultimo....si quieres descansar y relajarte
ademas el hotel debe implementar aislamiento de los mismos.
lo que le pondria tacha es la insistencia en la venta de paquetes disfrazados de descuentos en spa regalos etc....y sigo en lo mismo ... no quiero comprar nada.....
otra cosa negativa yo le pondria bebidas asi y le quitaria lo premium que con esa etiqueta se venden y no lo tienen ok hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: que no sean en los extremos por lo antes comentado. las habitaciones con alberca privada no le veo o...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado huésped,

Agradecemos su mensaje, y el haber dedicado tiempo en mandarnos una reseña de su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado, y estaremos dando seguimiento a los temas mencionados en el correo.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Secrets Huatulco, y esta vez brindarle una atención a la altura de sus expectativas.

Asistente de Gerencia General del Hotel
Estado de México, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Familia Ferrer, estancia del 29 de mayo al 2 de junio,
cuando salimos del hotel el 2 de junio, llenamos unos comentarios, pero nadie se comunico con nosotros.
en general nuestra experiencia fue muy buena, salvo dos excepciones mencionables, en especial una empleada de lo que es lo de los bonos o puntos, no recuerdo como lo llaman, que le regalan a uno por escuchar las consabidas platicas de sus tiempos compartidos o como los llamen, originalmente nos engancharon con unos descuentos en el spa, después de meditarlo y habiéndolo comentado con el muchacho que nos atendió, decidimos no utilizarlo para no tener que ir a la platica y perder dos horas en algo que no nos interesaba, mi esposo fue a cancelarlo y la fulana con muy malos modos le dijo que no se podía cancelar, por supuesto mi marido la mando a volar, y el comentario de su restaurante Spice, referente al tepanyaki, que es lo único que se tiene que reservar, este fue PESIMO!!!, nada que ver con un tepanyaki de cualquier restaurante japonés. y la ultima noche quedamos confinados a solo dos lugares para cenar, el spice y el francés, por lo mismo se llenaron y nos toco cenar en el pasillo, comidos por los mosquitos y con mucho calor.
por lo demás, fue encantadora nuestra estancia, maravilloso su personal en general, los empleados del market café, hermosos todos en especial GABRIELA, SU comida en general muy rica, igual la calidad de sus bebidas, sus vinos quizá podrían mejorar sus marcas, lastima de la playa que sea tan fuerte el mar y no se pueda uno meter, pero es hermosa
definitivamente regresaremos
gracias

Consejo sobre las habitaciones: la zona que nos toco muy bueno, creo que era el edificio tres, muy tranquilo y cerca de los restarua...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada ConyF,

Muchas gracias por tomar el tiempo de mandarnos estas sugerencias, tomaremos las acciones necesarias en este aspecto.

Esperamos tenerla próximamente en el Hotel. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna solicitud especial para una estancia futura en Secrets Huatulco.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Huatulco Resort & Spa
Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles spa en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 613 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco