“MALO”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 julio 2014

Tuvimos que hospedarnos aquí debido a que el hotel "Dreams Huatulco" ya no tenía habitaciones.
En cuanto llegamos quisimos tomar algún alimento y nos llevamos la sorpresa de que los restaurantes cerraban a las 5 y abrían a las 6 30 para la cena. Debido a esto tuvimos que conformarnos con comer hamburguesas con papas. La cena en el restaurante italiano fue "regular", la verdad la comida no es buena.
Al otro día queríamos tomar un paseo en cuatrimoto, se suponía que el encargado de los tours llegaba a las 8, estuvimos esperándolo hasta las 8 15 y no llegó. A las 8 47 regresamos a buscarlo y ya estaba ahí pero el tour había salido a las 8 30. Tomamos otro tour, bastante divertido debido a que nos habían dicho que regresaríamos como a las 2, 2 30, lo malo fue que regresamos a las 4 50 y tuvimos que correr al restaurante porque no queríamos volver a comer hamburguesas y hot dogs. Al llegar al restaurante las hostess nos recibieron y pasamos a tomar una mesa pero el mesero nos dijo que nos fuéramos porque cerraban a las 5 y nos mandó a otro restaurante. Sabiendo que todos los restaurantes cerraban a las 5 pedimos a una de las encargada que hablara con el mesero, discutieron un poco frente a nosotros (lo cual es muy poco profesional) y "nos hicieron el favor" de dejarnos comer ahí. No nos ofrecieron NADA de tomar y al pedirles algo nos dijeron que la barra ya había cerrado, haciendo notar que no estábamos ahí por derecho sino por un favor que nos estaban haciendo.
La cena en el restaurante francés estuvo bien, el postre fue malo.
No me lo esperaba de este hotel, me había quedado antes en el Dreams que me pareció bastante bueno y me dijeron que este era mejor y no fue así.
No volvería jamás a este lugar y no lo recomendaría a ningún conocido. La verdad la pasé muy mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado palrazo,

Ante todo, quisiéramos agradecerle su mensaje, es muy importante para el Hotel recibir reseñas de nuestros huéspedes para poder mejorar cada día nuestro servicio.

En este marco, le queremos decir que lamentamos los incidentes que experimentó, le aseguro que se están revisando con los Gerentes a cargo del área mencionada.

En cuanto a horarios de comida y apertura de restaurantes, necesitamos mencionarle que el Hotel cuenta también con un servicio de Room Service las 24 horas, el cual ofrece una variedad amplia de platillos (esta información se proporciona a nuestros huéspedes a su llegada y está también indicada en el Libro de información general sobre los servicios del Hotel que tiene en su habitación).

Esperamos, a pesar de ello, tome la decisión de regresar a nuestro hotel. Para nosotros será un placer recibirlos nuevamente, por favor no dude en contactarnos previo a su estancia, para cualquier solicitud especial que tenga.

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (4.251)

1.375 - 1.379 de 4.251 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos 5 maravillosos días, el personal es muy amable, te hacen sentir muy bien,se desvivien por complacerte y atenderte en todas las áreas del hotel, brindando siempre una sonrisa. Las habitaciones excelentes, las camas y almohadas de muy buena calidad al igual que los blancos. La comida riquísima en todos los restaurantes y horarios, al como el servicio al cuarto. Todas las habitaciones son con vista a la playa, nosotros estuvimos en el edificio 1 y como es el más alto, la vista de la bahía es completa. Los servicios de playa como kayaks, snorkel, chalecos, etc en excelentes condiciones. Y en mi caso también una excelente experiencia en el SPA, con la atención de la Srita. Saraí muy amable y con un amplio conocimiento de los tratamientos y productos que utilizan. Definitivamente lo recomiendo y me encantará regresar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje, nos da gusto que haya disfrutado de su estancia; y saber que el hotel haya sido a la altura de sus expectativas.

Para nosotros es muy gratificante su mensaje y el saber que estamos brindando el servicio que esperaba.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el futuro y poderlo ofrecer otra estancia de ensueño.

Asistente de Gerencia del Hotel

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a unas minivacaciones y la atencion fue mejor de lo que esperabamos, es la tercera vez que vamos al hotel, sin duda el mejor de huatulco en parejas o adultos, la mesera del bar de la alberca, margarita muy buena mesera, muy atenta y servicial, lo malo es que eran dos las que atendian todos los camastros de la alberca y la playa, la habitacion que nos toco estaba muy bien ubicada en el segundo piso,la comida excelente, el sabor de todos los restaurantes, recomendado los tacos de camaron del castaway, y de los cocteles el huatulco night,en general muy bien, a excepcion del room service de la noche que jamas nos llevaron la orden que pedimos, nos quedamos dormidos esperando pero quedamos encantados con el lugar y seguiremos regresando

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenos dias,

Le agradecemos su comentario.

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia en Secrets y esperamos tenerlo nuevamente en el hotel.

Le deseamos un excelente dia y semana.

Asistente de Gerencia

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, la atención es excelente y la comida de los restaurantes temáticos es increíble, es la segunda vez que paso unas vacaciones y no me arrepiento, volveré, cuantas veces me sea posible.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Buenos días,

Asistente de Gerencia del Hotel

Opinión escrita 7 julio 2014

el hotel es bueno la comida aceptable un poco de mejor calidad la de los restaurantes tematicos pero su mejor puntuacion es el servicio de los que trabajan ahi casi adivinan el pensamiento.
me toco la ultima habitacion la 3223 y la verdad es muy ruidosa por que los enfriadores de aire acondicionado de todo el edificio estan en los extremos , para que cuando te asigenen una habitacion no te den el ultimo....si quieres descansar y relajarte
ademas el hotel debe implementar aislamiento de los mismos.
lo que le pondria tacha es la insistencia en la venta de paquetes disfrazados de descuentos en spa regalos etc....y sigo en lo mismo ... no quiero comprar nada.....
otra cosa negativa yo le pondria bebidas asi y le quitaria lo premium que con esa etiqueta se venden y no lo tienen ok hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: que no sean en los extremos por lo antes comentado. las habitaciones con alberca privada no le veo o...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Agradecemos su mensaje, y el haber dedicado tiempo en mandarnos una reseña de su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado, y estaremos dando seguimiento a los temas mencionados en el correo.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Secrets Huatulco, y esta vez brindarle una atención a la altura de sus expectativas.

Asistente de Gerencia General del Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 8,2 km

N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 229 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco