“Encontraron algo que perdí en la basura!”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Puebla, México
“Encontraron algo que perdí en la basura!”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la primera vez que he pasado unas vacaciones en Huatulco. Mi estancia fue de 8 días y cada uno de ellos valió la pena.
Empezando por las amplias instalaciones, todas están bien cuidadas, hay mucha limpieza en todo el hotel y por todos lados obtienes una gran vista. Me encantó que la playa haya sido privada, lo que disminuye la suciedad en la arena y en el agua, la cantidad de vendedores ambulantes y el ruido en general.
La atención fue excelente por todos lados: Los restaurantes (En especial Sofía en el Market Coffee a la hora del desayuno), en la playa y albercas con el servicio de bebidas, en el snack-bar (Eusebio fue muy atento y rápido), en el Spa (Daniel fue muy servicial), en la recepción etc.
Que no se permita la entrada a menores de edad me parece un toque especial porque eso ayuda a que el descanso sea mucho mayor ya que no hay ruido en ninguna zona del hotel.
La comida es deliciosa en todos los restaurantes de especialidades (comida asiática, italiana, francesa, mexicana, etc.) y en los buffetes también.
Pero lo que se llevó el premio de toda la estancia, fue el magnífico servicio de Adrián Martínez.
A mitad de la semana fui a comer al snack bar y terminando dejé en el plato envuelto en una servilleta una de mis guardas de los dientes removible. Cuando llegué al cuarto por la noche me di cuenta de que lo había olvidado y que probablemente ya iba a estar en la basura. Bejé al restaurante a preguntar si por pura casualidad lo habían guardado o algo así, pero me dijeron que no porque cambian las bolsas cada X horas. Entonces apareció Adrián y me dijo que no era problema buscar en ellas aunque ya estuvieran cerradas, que no era la primera vez que alguien tiraba algo importante a la basura por accidente y que si lo encontraba me llamarían a la habitación para avisarme. Y pues cual fue mi sorpresa cuando después de dos horas tocó la puerta con mi guarda aún envuelta en la servilleta.
De verdad recomiendo mucho este hotel, es de muy buena calidad, los empleados son tan cálidos que te hacen sentir en casa. No se me hace justo que por un par de malos entendidos se generalice un mal servicio, todos cometen errores, de igual manera creo que Secrets tiene muchísimos más puntos a favor que en contra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
  • Coreano primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel de gran turismo, hermosas y lujosas instalaciones, excelente servicio aunque pueden mejorar en la calidad de los alimentos. Definitivamente el lugar ideal para descansar y relajarse. Esperamos regresar pronto si Dios nos lo permite :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Buenos días,

Le agradecemos por el tiempo dedicado en mandarnos esta reseña sobre su estancia en el Hotel. Es muy importante para nosotros contar con la experiencia de nuestros huéspedes, para poder tomar acciones para mejorar nuestro servicio, cuando es requerido.

Nos da gusto haya disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos tener la oportunidad de volverle a dar la bienvenida en esta su segunda casa.

Saludos cálidos desde Huatulco,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Han sido 5 días maravillosos. Nos hospedamos una amiga y yo del 19 al 23 de julio.
El recibimiento muy cálido y sobre todo el check in, lo menos pesado posible. Llegamos un poco temprano pero nos facilitaron el uso de instalaciones hasta tener lista la habitación.
La habitación era espectacular, las camas, las almohadas, la regadera. El único "detalle" fue que abastecieron el MiniBar un día después y se tuvo que reportar dos ocasiones. El detalle de preparar la habitación para dormir fue increíble.

En cuanto a instalaciones, la alberca inmejorable: tranquila, excelente temperatura, sola y muy bien cuidada. La playa limpia y siempre vigilada.

La calidad de todos los restaurantes fue superior. Solamente mencionar que el servicio de Castaways fue muy malo por parte de los meseros que se confundían de platos, olvidaban las órdenes y eran un tanto lentos.

Ojalá hubiese mayor variedad en los desayunos, pero en general no hay mayor comentario. El sabor de los alimentos y la calidad, muy muy buena.

En la atención en la alberca una felicitación a Magdalena, siempre atenta y con una sonrisa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
Naucalpan, México
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es una lastima que esten deteriorando instalaciones tan magnificas por la poca atencion de mantenimiento y la gerencia, albercas tipo infinity, enormes pero plagadas de hongo negro en paredes y fondo , haciendo un cepillado diario se resolveria el penoso aspecto, porque no se elimina solo con quimicos, hace falta el cpillado mecanico. ..
ciudado con la comida, repetitiva, sin sazon y tardadisima en los restaurantes de especialidades, los postres, insufribles, .
Tube la mala fortuna de de enfermar a media vacacion de una fuerte infeccion estomacal, con vomito y fiebre, y en vez de irme al pueblo a ver cualquier doctor, consulte al del hotel que por mil quinientos diagnostico "una gastritis", y no obstante la fiebre, dijo" que podia ser viral", no obstante que mas bien eran 50 % de posibilidades de ser bacteriana y por lo menos tenia que cubrir ese aspecto, pero que no quiso para no reconocer ningun brote infeccioso por falta de salubridad e higiene en sus alimentos.
Regrese y continuaros mis vomitos y fiebres hasta mandarme una semana al hospital, en que los medicos ademas del suero pusieron un antibiotico que se llama ciprofloxacino, con lo que cedio el cuadro infeccioso y pude al fin ingerir alimento.
En una encuesta que envia el hotel por internet, le hice saber todo esto a la gerente Angelica Angon, pero no tubo la delicadeza de darse por enterada, por supuesto llegare a los corporativos, porque eso si, con plena deshumanizacion que caracteriza nuestra epoca te preguntan cuanto ganas, desde 50 mil al año hasta 500mil.
Que Dios bendiga a la gerente y al medico, y a sus familias, ojala no tengan la mala fortuna que tube, y a todos consulten a cualquier medico fuera del hotel, hasta similares o soriana en Huatulco, que por treinta pesos la consulta tienen mas etica que los doctores solapadores que hacen el negocio en esos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: instalaciones magnificas, todas con vista al mar y la pisina, lastima de la forma como estan llevand...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Señor Javier M,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribirnos esta opinión en Trip Advisor. Como hotel de gran lujo, prestamos especial cuidado a los comentarios de nuestros huéspedes, con el fin de siempre estar mejorando nuestro servicio.

Lamentamos mucho lo ocurrido, tenga la certeza que tomaremos cartas en el asunto de manera inmediata así como las acciones requeridas.

Sin embargo, es nuestro deber mencionarle que Secrets Huatulco Resort & Spa está certificado en el manejo higiénico de sus alimentos y bebidas, a través de Check Safety First Cristal ; y que no hay casos de enfermos en nuestra propiedad. Tambien contamos con el distintivo H en todos nuestros centros de consumo.

Respecto a la encuesta que usted amablemente se dispuso a rellenar, nos permitimos informarle que estas encuestas generan un informe automáticamente de manera mensual, por lo cual su comentario se encuentra probablemente en proceso de ser recabado y leído por la Gerencia General del Hotel.

Nuevamente lamentamos lo ocurrido.
Esperamos volverle a ver en el Hotel a pesar de ello. Si decide regresar, no dude en contactarme personalmente y haré lo necesario para que su próxima estancia sea una experiencia placentera e inolvidable.

Saludos cordiales,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 julio 2014

Mi comentario que me motivo a realizarlo en esta pagina que es tan visitada, es que me realizaron un cobro injusto de daño sobre la caja de seguridad del cuarto. Al llegar al cuarto y al visualizar la caja de seguridad, vi la tapa de dicha caja sobre puesta (sin atornillar), mi error no fue comentarla al ingreso, la reporte al otro día y no me creyeron que ya estaba dañada, reportándonos el cargo de $3,000.00 mx, sin derecho a replica la Gerente de Habitación la Srita María Teresa Marcos Sáenz, presentándose de manera grosera y prepotente, tratándonos como unos mentirosos y además quitándonos el servicio de esta caja de seguridad sin ofrecernos alguna por parte del Hotel y ya nosotros sabíamos como guardábamos nuestros objetos de valor.

Es importante que la Gerencia General deba poner atención al personal que tiene a cargo de la atención de los huéspedes, ya que son la cara de esta empresa, que lastima que una persona extrajera venga a ocupar puestos tan importantes en este Hotel, con tan poca calidad humana y sin respeto a los huéspedes, habiendo personas mexicanas que puedan ocupar dicho puesto.

NO ME QUEDARIA EN ESTE HOTEL DE NUEVO, que lastima que un pequeño incidente haya terminando en una EXPERIENCIA lamentable para nosotros como huéspedes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 548 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco