“Excelente a excepción de Rosario”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente a excepción de Rosario”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 1 semana y es la segunda vez, la primera vez fue realmente un sueño! Esta vez no fue diferente a excepción de una persona llamada Rosario que fue la persona más grosera del mundo al llegar al hotel, ni siquiera nos dirigió la mirada al preguntarle una duda!!! Eso está pésimo!!!! También no había suficiente personal en el restaurante maxicano, felicidades a Eusebio el mejor!

• Se alojó en julio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente lugar, bonitas habitaciones, un lugar muy tranquilo, excelente playa, buen trato por parte de todo el personal, variedad de actividades, buenos bares y restaurantes.
Es ideal para un buen descanso! Se los recomiendo (:

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
Puebla, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la primera vez que he pasado unas vacaciones en Huatulco. Mi estancia fue de 8 días y cada uno de ellos valió la pena.
Empezando por las amplias instalaciones, todas están bien cuidadas, hay mucha limpieza en todo el hotel y por todos lados obtienes una gran vista. Me encantó que la playa haya sido privada, lo que disminuye la suciedad en la arena y en el agua, la cantidad de vendedores ambulantes y el ruido en general.
La atención fue excelente por todos lados: Los restaurantes (En especial Sofía en el Market Coffee a la hora del desayuno), en la playa y albercas con el servicio de bebidas, en el snack-bar (Eusebio fue muy atento y rápido), en el Spa (Daniel fue muy servicial), en la recepción etc.
Que no se permita la entrada a menores de edad me parece un toque especial porque eso ayuda a que el descanso sea mucho mayor ya que no hay ruido en ninguna zona del hotel.
La comida es deliciosa en todos los restaurantes de especialidades (comida asiática, italiana, francesa, mexicana, etc.) y en los buffetes también.
Pero lo que se llevó el premio de toda la estancia, fue el magnífico servicio de Adrián Martínez.
A mitad de la semana fui a comer al snack bar y terminando dejé en el plato envuelto en una servilleta una de mis guardas de los dientes removible. Cuando llegué al cuarto por la noche me di cuenta de que lo había olvidado y que probablemente ya iba a estar en la basura. Bejé al restaurante a preguntar si por pura casualidad lo habían guardado o algo así, pero me dijeron que no porque cambian las bolsas cada X horas. Entonces apareció Adrián y me dijo que no era problema buscar en ellas aunque ya estuvieran cerradas, que no era la primera vez que alguien tiraba algo importante a la basura por accidente y que si lo encontraba me llamarían a la habitación para avisarme. Y pues cual fue mi sorpresa cuando después de dos horas tocó la puerta con mi guarda aún envuelta en la servilleta.
De verdad recomiendo mucho este hotel, es de muy buena calidad, los empleados son tan cálidos que te hacen sentir en casa. No se me hace justo que por un par de malos entendidos se generalice un mal servicio, todos cometen errores, de igual manera creo que Secrets tiene muchísimos más puntos a favor que en contra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel de gran turismo, hermosas y lujosas instalaciones, excelente servicio aunque pueden mejorar en la calidad de los alimentos. Definitivamente el lugar ideal para descansar y relajarse. Esperamos regresar pronto si Dios nos lo permite :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Buenos días,

Le agradecemos por el tiempo dedicado en mandarnos esta reseña sobre su estancia en el Hotel. Es muy importante para nosotros contar con la experiencia de nuestros huéspedes, para poder tomar acciones para mejorar nuestro servicio, cuando es requerido.

Nos da gusto haya disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos tener la oportunidad de volverle a dar la bienvenida en esta su segunda casa.

Saludos cálidos desde Huatulco,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Han sido 5 días maravillosos. Nos hospedamos una amiga y yo del 19 al 23 de julio.
El recibimiento muy cálido y sobre todo el check in, lo menos pesado posible. Llegamos un poco temprano pero nos facilitaron el uso de instalaciones hasta tener lista la habitación.
La habitación era espectacular, las camas, las almohadas, la regadera. El único "detalle" fue que abastecieron el MiniBar un día después y se tuvo que reportar dos ocasiones. El detalle de preparar la habitación para dormir fue increíble.

En cuanto a instalaciones, la alberca inmejorable: tranquila, excelente temperatura, sola y muy bien cuidada. La playa limpia y siempre vigilada.

La calidad de todos los restaurantes fue superior. Solamente mencionar que el servicio de Castaways fue muy malo por parte de los meseros que se confundían de platos, olvidaban las órdenes y eran un tanto lentos.

Ojalá hubiese mayor variedad en los desayunos, pero en general no hay mayor comentario. El sabor de los alimentos y la calidad, muy muy buena.

En la atención en la alberca una felicitación a Magdalena, siempre atenta y con una sonrisa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 558 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco