“Hotel para parejas”

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuve en mi aniversario en este hotel, es bueno, solo como comenten algunos otros las habitaciónes con Jacuzzi exterior no tienen privacidad, las paredes de las habitaciones creo que son muy delgadas pues se escucha demasiado por las noches...
El bufete del desayuno no es malo pero tiene poca variedad, las albercas son espectaculares, wifi bastante deficiente aun que gratuito, la atención de lo mejor y en las mañanas que te saluda todo el staff "Good Morning".

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.363)

1.382 - 1.386 de 4.363 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2014

Esperaba mucho más y encontré un hotel aunque moderno lleno de deficiencias, la primera que en estos tiempos un hotel de la categoría que promociona no tiene internet en todo los espacios, luego el restaurante que esta abierto en la semana esta literalmente en la punta del cerro si estas en la piscina debes subir escaleras para llegar, considerando el calor que hace llegas transpirado y el restorante es abierto y sin aire acondicionado, es cierto que ofrecen de la recepción llevarte pero en eso pierdes demasiado tiempo, deberían considerar abrir otro en vez de este, respecto de la variedad de comida también es muy pobre, tres o cuatro platos a elección nada más no siempre esta abierto el buffet y además este tampoco es bueno tiene poca variedad. El hotel tiene pocas zonas de sombra por lo cual es demasiado caluroso, esto debería ser prioridad, las piscinas principales ya tienen deterioro y eso que es un hotel nuevo.
El servicio del personal de los restorante es mas que deficiente no pueden esperar a que las personas terminen de comer y están como pájaros acechando para retirar todo, no puedes conversar porque se acercan a llevarse a cada minuto a llevarse todo a veces se llevan algo que no haz terminado por el solo hecho de que estas mirando para otro lado lo correcto sería que estuvieran atentos y cuando uno les indicara se acercaran a retirar no antes, realmente es muy molesto. En fin no volvería a este hotel había estado antes en el Dreams que son de la misma cadena pero era bastante superior a Secrets.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña, es esencial para nosotros contar con la experiencia de nuestros huéspedes, para poder tomar acciones de mejora cuando es necesario.

En este marco, mandaremos sus comentarios a los gerentes de las áreas y servicios que usted menciona. Tenga la certeza que revisarán sus comentarios de forma atenta.

Esperamos volverlo a tener pronto en el hotel. No dude por favor en contactarnos al correo siguiente, para cualquier solicitud o información referente a una estancia futura: a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Asistente de Gerencia General del Hotel

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa por 5 excelentes dias, la comida deliciosa en todos sus restaurantes, mas los de especialidad, increibles noches tematicas y el show en el teatro muy bueno, las bebidas preparadas muy buenas y el wisky que esta incluido de calidad aceptable, las instalaciones muy bonitas, la playa, la alberca. El servicio a la habitacion mas que bueno, eficiente, y la comida riquisima, el antro muy ameno y divertido, absolutamente todo el personal muy amable y atento, siempre esmerado.
Tomamos un tour a las bahias con la empresa bahias plus, magnifico, muy bonito, nos llevaron a las bahias hicimos snorkel y recorrimos el pueblito, nuestro guia muy atento y amable, en todo momento nos cuidaron y guiaron, sobre todo en el snorkel...
Sin embargo hay algunos pequeños puntos a mejorar:
Las cajas de seguridad son una lata
Los elevadores son unos pequeños hornos, hay unos que tienen clima y no me digan que no, por que yo trabajo en la industria de los elevadores y he manejado esos modelos.
Pongan tantita sombra en la alberca, pareviera que te dara rabia con el fuerte sol.
En fin, secrets huatulco como ustedes dicen es un placer!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel

Opinión escrita 12 agosto 2014

En julio de 2014, pase una semana en este hotel, ya en diciembre había ido y me dejó un buen sabor de boca, por ello volvi; sin embargo, en esta ocasion tengo varias quejas, ciertamente las habitaciones son amplias, pero les falta mantenimiento, por lo menos en la que me quede, el cuarto tiene un jacuzzy interior que tiene una puerta de madera corredisa que es la que divide o da privacidad a éste y al area de regadera, empero, no corria estaba caida esa puerta.
Por otro lado, no tiene caso que se pague por la habitación preferet si vas a los bares y restaurantes y no te dan bebida de esa categoría, pues tienes que ir hasta el bar que esta casi en la recepción para tener acceso a ellas, entonces cuál es el motivo que te cobren más por algo que no te dan.

Además, tuvimos una experiencia desagradable con Teresa encarga de atención a huespedes creo era una consege del hotel para mayor dato es española, cabe aclarar que no fui afectada de manera directa, pero me dejo una mala impresión, ello porque estabamos con un grupo de personas, uno de ellos solicitó autorización ante el hotel para ingresar un dueto, que cantaba en zapoteco a fin de que tocaran por un lapso de dos horas apartir de las veintidós horas, momento en que terminaba el solista que iba por parte del hotel y hasta las doce horas en que finalizaba el servicio en el skybar, solicitud que fue atendida por Teresa y quien enfrente del grupo (eramos como 10 personas) autorizó el ingreso del dueto, ello en el area de alberca (supongo que esta mujer consideró que estabamos ebrios y nos tiró de locos), porque a las diez de la noche que se presentaron las personas que iban a cantar, ella en lo personal les negó el acceso y dio instrucciones para que no se les permitira ingresar, la molestia deriva no porque no se permitan estos eventos, entendemos que es un hotel de descanso y que se busca la tranquilidad y bienestar de todos los huespedes, sin embargo, no se vale que le tomen el pelo a la gente diciendo si no hay problema trae al grupo y ya cuando llegan no los dejan ingresar por "politicas del hotel", pues ello es una tomada de pelo, en primer lugar para la gente indigena a quien se le hizo ir y despúes a los huespedes a quienes para quitarselos de momento se les de atole con el dedo, tan facil que era desde el principo señalar que no se permitia; pero bueno, es evidente que la gente no toma conciencia que se juega no solo con el dinero del huesped, sino también con los señores que iban a prestar un servicio y que para ello se trasladaron desde su rancheria que estaba a dos horas del hotel, aundado a que eran 2 personas con guitarra, sin amplificadores ni equipo de sonido alguno, asi que Dios que escandalo iban ha hacer, pues no verdad.
Otra queja, es la falta de pesonal, solo había 2 personas para el area de albercas y 1 para playa, muy amables, atentos y con mucha disposición, pero definitivamente estaban revasados por el número de huespedes y lo mismo sucedió con los meseros en restaurantes, entendemos que para el hotel no era precisamente su temporada mas alta, e inclusive por ello trajeron huespedes del Dreams que estaba saturado, pero si lo haces, prevee y contrata más personal, dato, un día esperamos durante 50 minutos la comida y nunca llegó, mejor pedi a la habitación porque no obstante que le dije al capitan que faltaba el plato principal solo me ignoró.
El wifi nunca funcionó.
Esta es mi experiencia, espero tomen nota y no dejen decaer el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mejor vista la habitaciones (teniendo el mar de frente) las del ala izquierda.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios, es muy importante para nosotros recibir la reseña de la experiencia de nuestros huéspedes.

En este marco, lamentamos mucho lo sucedido; el cual se generó probablemente por un malentendido. En efecto, no se autoriza la contratación de músicos / artistas que no tengan convenio con el hotel.

Esperamos, a pesar de ello, nos dé otra oportunidad de brindarle una estancia inolvidable en el hotel.

No dude en contactarnos al correo siguiente para cualquier solicitud o información requerida para su estancia futura : a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Asistente de Gerencia General

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelente, muy atentos y la comida no es mala,las habitaciones están de lujo. No recomiendo la habitación conel jacuzzi exterior pues no hay privacidad. Lo único malo es que solicite una factura por mi estancia y esta es la fecha que no me responden ni me ha llegado. Los precios no son nada baratos pero bien vale un gusto de vez en cuando.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Buenos días Hector C,

Agradecemos el tiempo dedicado en escribir esta reseña de su estancia en el hotel, es muy importante para nosotros contar con la experiencia de nuestros huéspedes, para tomar acciones de mejora cuando es necesario.

En este marco, nos da gusto saber que su estancia haya sido placentera, y será un placer volverlo a recibir aquí.

Referente a la factura que usted solicitó, le invitamos a mandarnos sus datos completos (número de reservación, nombres y apellidos, fechas de estancia) al correo siguiente: a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Tenga la certeza que estaremos dando el seguimiento oportuno.

Asistente de Gerencia General del Hotel
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 8,2 km

N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°1 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 227 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco