“Detalles que convierten a un hotel 5 estrellas en regular” 3 de 5 burbujas

Secrets Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Detalles que convierten a un hotel 5 estrellas en regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve con mi esposa para celebrar el cumpleaños de ambos y aniversario de bodas... pero este hotel no fue lo que lo que esperabamos... En las cartas de los restaurantes siempre es lo mismo, a veces no tienen lo ofrecido, el argumento es que no ha llegado o ya se termino. El desayuno bufete es "x". En la alberca cuando no te conocen te atienden como "rey" pero si no dejas propina (que se supone ya esta incluida en el precio) al otro dia eres un cero a la izquierda. Mi esposa se quiso bañar en la tina y la sorpresa al activar los hidrojets fue la cantidad de "porqueria" que salio (como si se estuviera limpiando en cespol de lavabo)... nos quejamos y la respuesta fue lo sentimos pero fue por falta de uso. Los elevadores aunque panoramicos (con cristal) NO cuentan con aire acondicionado o sea son un verdadero "sauna"... Lo bueno, no ocupas brazalete, la atencion de cualquier empleado en general es siempre amable y con una sonrisa, las albercas son espectaculares, estando en los camastros se respira tranquilidad, la playa es muy tranquila y limpia... Conclusion, creo que no volveria a este hotel.

Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado/a huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en escribir su reseña, es esencial para el hotel tener comentarios sobre la estancia de nuestros huéspedes, para poder tomar acciones de mejora cuando es necesario.

En este marco, lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado. Nuestra misión es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y que tengan una estancia placentera dentro de nuestras instalaciones.

No hemos podido localizarlo/a en nuestro sistema a través del nombre que aparece en Trip Advisor, y le invitamos a contactarnos vía el siguiente correo electrónico: a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Estaríamos muy agradecidos si nos manda un mensaje detallado sobre su experiencia en general y con nuestro servicio de A y B en particular (¿Por qué el bufete es "x"? y ¿Qué platillos faltaban en los restaurantes?, Personal que lo atendió en la alberca).

Ello con el fin de darle el seguimiento adecuado a los incidentes que usted menciona.

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Tuvimos una estancia muy placentera en general, la habitación amplia, con buena iluminación y cómoda, creo que hace falta un poco de privacidad para el jacuzzi exterior.

Todo el personal te hace sentir a cada momento que estuvieron esperando por ti y eso es agradable. En el Spice disfrutamos del teppanyaki, en el Tamarindo el servicio estuvo un poco lento y en el Market Café tuvimos un desayuno variado aunque el pan parecia no estar muy fresco.

Las albercas bastante bien, aunque en el bar había mucho ruido generado por algunos huespedes que estaban bastante enfiestados, afortunadamente el espacio es amplio y los meseros andan todo el tiempo pendientes para traer tu bebida hasta tu camastro, igual que sucede en la playa. El servicio a la habitación también es bueno.

Disfrutamos de caminar por la playa, hasta el extremo de la bahía donde el oleaje es muy suave, y ver caer la noche, nos llovió y el elevador se saturo, así que tuvimos que subir por las escaleras, el único problema fue que el piso se puso un poco resbaloso y una de las personas de la habitación contigua a la nuestra se cayó y una de las chicas del personal llegó para ayudarla a levantarse y caminar hasta su habitación, tal vez habría que considerar esto, aunque en Huatulco no llueve todo el año la temporada de huracanes es considerable.

La única queja sobre el personal que tuvimos fue sobre una chica de la tienda que tuvo una actitud poco o nada amable al atendernos. Este punto no nos hace menospreciar el esfuerzo que el resto del personal mostro por hacernos sentir bienvenidos siempre.

Calidad del sueño
San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve en mi aniversario en este hotel, es bueno, solo como comenten algunos otros las habitaciónes con Jacuzzi exterior no tienen privacidad, las paredes de las habitaciones creo que son muy delgadas pues se escucha demasiado por las noches...
El bufete del desayuno no es malo pero tiene poca variedad, las albercas son espectaculares, wifi bastante deficiente aun que gratuito, la atención de lo mejor y en las mañanas que te saluda todo el staff "Good Morning".

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Esperaba mucho más y encontré un hotel aunque moderno lleno de deficiencias, la primera que en estos tiempos un hotel de la categoría que promociona no tiene internet en todo los espacios, luego el restaurante que esta abierto en la semana esta literalmente en la punta del cerro si estas en la piscina debes subir escaleras para llegar, considerando el calor que hace llegas transpirado y el restorante es abierto y sin aire acondicionado, es cierto que ofrecen de la recepción llevarte pero en eso pierdes demasiado tiempo, deberían considerar abrir otro en vez de este, respecto de la variedad de comida también es muy pobre, tres o cuatro platos a elección nada más no siempre esta abierto el buffet y además este tampoco es bueno tiene poca variedad. El hotel tiene pocas zonas de sombra por lo cual es demasiado caluroso, esto debería ser prioridad, las piscinas principales ya tienen deterioro y eso que es un hotel nuevo.
El servicio del personal de los restorante es mas que deficiente no pueden esperar a que las personas terminen de comer y están como pájaros acechando para retirar todo, no puedes conversar porque se acercan a llevarse a cada minuto a llevarse todo a veces se llevan algo que no haz terminado por el solo hecho de que estas mirando para otro lado lo correcto sería que estuvieran atentos y cuando uno les indicara se acercaran a retirar no antes, realmente es muy molesto. En fin no volvería a este hotel había estado antes en el Dreams que son de la misma cadena pero era bastante superior a Secrets.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña, es esencial para nosotros contar con la experiencia de nuestros huéspedes, para poder tomar acciones de mejora cuando es necesario.

En este marco, mandaremos sus comentarios a los gerentes de las áreas y servicios que usted menciona. Tenga la certeza que revisarán sus comentarios de forma atenta.

Esperamos volverlo a tener pronto en el hotel. No dude por favor en contactarnos al correo siguiente, para cualquier solicitud o información referente a una estancia futura: a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa por 5 excelentes dias, la comida deliciosa en todos sus restaurantes, mas los de especialidad, increibles noches tematicas y el show en el teatro muy bueno, las bebidas preparadas muy buenas y el wisky que esta incluido de calidad aceptable, las instalaciones muy bonitas, la playa, la alberca. El servicio a la habitacion mas que bueno, eficiente, y la comida riquisima, el antro muy ameno y divertido, absolutamente todo el personal muy amable y atento, siempre esmerado.
Tomamos un tour a las bahias con la empresa bahias plus, magnifico, muy bonito, nos llevaron a las bahias hicimos snorkel y recorrimos el pueblito, nuestro guia muy atento y amable, en todo momento nos cuidaron y guiaron, sobre todo en el snorkel...
Sin embargo hay algunos pequeños puntos a mejorar:
Las cajas de seguridad son una lata
Los elevadores son unos pequeños hornos, hay unos que tienen clima y no me digan que no, por que yo trabajo en la industria de los elevadores y he manejado esos modelos.
Pongan tantita sombra en la alberca, pareviera que te dara rabia con el fuerte sol.
En fin, secrets huatulco como ustedes dicen es un placer!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 480 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco