Cancelación gratuita hasta el 21/07
  • Piscina
275 US$
267 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
155 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
132 US$
121 US$
  • Parking gratis
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
134 US$
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
126 US$
123 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
234 US$
167 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

408 US$
257 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4.745 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Llegar al Secrets Huatulco, fue como llegar al cielo. Desde el primer pie que puse en ese lugar fue una atención excelente. El lugar es maravilloso. Antes que nada nos pasaron al restaurant en donde nos llevaron en carro. Hubo exquisitos manjares. Uno de los requisitos que antepusimos, fue buscar un lugar en donde mi esposo, quien en ocasiones usa silla de ruedas, pudiera moverse con facilidad. Éste lugar superó nuestras expectativas, en todo : atención, alimentos, bebidas, restaurantes, instalaciones, shows en donde nos hacen participar y sentirnos estrellas y un personal amigable, magnífico. Gracias

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Secrets Huatulc... R, General Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Apreciable Mal0cha,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para darnos sus amables comentarios tras su reciente estancia con nosotros en Secrets Resorts & Spa.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros en especial por la atención y calidad de los servicios que se han proporcionado para usted durante sus vacaciones. Nuestra misión es ofrecer una estancia placentera a nuestros huéspedes y nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo a recibir aquí en esta su casa, Secrets Huatulco Resort & Spa.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevé a mi abuelita por su cumpleaños a principios de Octubre y quedamos encantadas.

Es un hotel muy tranquilo, la mayoría parejas adultas, y familias (obvio sin niños) no te encuentras al típico gringo borracho como en el de Cancún.

Las habitaciones son muy cómodas y la vista es increíble. Las albercas muy tranquilas y tienen varias actividades por día desde temprano.

La atención de su personal ha sido excelente. Cada día que desayunábamos en el restaurante, su personal se encargaba de darnos una mesa cerca del bufete para que mi abuelita no caminara tanto. Los chicos de bellboy y tours también muy atentos.

Lo único malo es que por ser temporada baja abrían 1 o 2 restaurante por noche y había que adivinar cuál estaba abierto y cuál no. Si me aceptan como recomendación, al momento del check deberían indicar a los clientes, por día, que restaurantes están disponibles para cenar o hacerlo saber en la app.

El internet funciona perfecto, tuvo que usarlo un par de días por trabajo y me encantó.

Sin duda es un hotel que recomendaremos y al cual regresaremos.

Se alojó en octubre de 2017

Apreciable Jessy P,

Ha sido un verdadero placer el poder otorgarle un excelente servicio durante su reciente estancia con nosotros. Estamos orgullosos de saber que disfruto ampliamente de nuestras instalaciones de lujo. Su opinión es muy importante para nosotros y le aseguro que haremos todo lo posible por mejorar los detalles que sabemos son muy importantes para nuestros apreciables huéspedes.

Huatulco es lleno de sorpresas y lugares encantadores; esperamos volverlos a tener aquí en casa y consentirlos nuevamente.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 9 al 12 de octubre. Desde que llegamos hay una buena atención del personal que te recibe con una toalla húmeda y un coctel. Las habitaciones son limpias y el precio va totalmente acorde con la calidad de alimentos y bebidas. El plan también incluye actividades en la playa y de entretenimiento en distintos puntos del hotel. A nosotros nos tocó una noche de rock y un show de bailes internacionales en el teatro del hotel y estuvieron muy bien.

Otro punto a favor es que tienes hasta las 16:00 h para seguir disfrutando del plan todo incluido después del check out (12:00) pm. Nosotros pudimos aprovechar para comer antes de partir hacia el aeropuerto.

Mención especial y agradecimiento para Saúl del bar de la alberca.

El único punto negativo de mi visita fue que la primera noche extravié una gorra en el restaurante Tamarindo. Sugiero que pongan más atención a su sistema de vigilancia porque la gorra nunca apareció.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Apreciable sandoald,

Estamos orgullosos de saber que sus vacaciones en Secrets Huatulco fueron excelentes y que disfruto su estancia con nosotros en especial por la atención y calidad de los servicios que se han proporcionado para usted durante sus vacaciones. Es muy grato saber que nuestro personal ha contribuido para hacer su estancia placentera. De forma sincera le queremos decir que lamentamos los inconvenientes ocasionados; y que en este marco tomaremos las acciones requeridas.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Si a caso sólo tener precaución con los pasillos porque nos toco una mañana de lluvia, por consecuencia estaba mojado y mi madre se resbaló. El resto excelencia en servicio y calidad con unas habitaciones muy cómodas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable ohuitron78,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para darnos sus amables comentarios tras su reciente estancia en Secrets Huatulco.

Ha sido un verdadero placer el poder otorgarle un excelente servicio durante su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por su comentario que en este marco tomaremos las acciones requeridas.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

En general dan una experiencia de un trato extraordinario, la gente del hotel es de lo mejor, la ciudad es una verdadera maravilla, Huatulco es un verdadero paraíso natural... muy pocos destinos de playa tienen tanta belleza y tan limpia en México. De verdad me encantó, y el hotel es un buen marco para ese paraíso

Consejo sobre las habitaciones: Casi cualquier habitación de los pisos más altos tiene una vista extraordinaria a la bahía
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Secrets Huatulc... R, Gerente en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Apreciable JLozanoMoreno,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros a través de nuestra cuenta de Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros en especial por la atención y calidad de los servicios que se han proporcionado para usted durante sus vacaciones. Huatulco es lleno de sorpresas y lugares encantadores y estamos encantados de saber que disfruto la belleza de esta paraíso.