4.877 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Hola como se encuentran ustedes turistas yo aqui disfrutando del azul profundo del pacifico vista hermosa que se aprecia desde el sky bar del hotel secrets valen todos los pesos gastados para disfrutar del lujoso complejo turistico todo incluido habitaciones con vistas atractivas, camas comodas,personal amable y profesional adelante visitalo.

Se alojó en mayo de 2018
Secrets Huatulc... R, General Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Apreciable Joseluis V,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su tiempo en compartir su reseña con todos nosotros y por haber elegido nuestro hotel como su destino de vacaciones.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros en especial por la atención y calidad de los servicios que se han proporcionado para usted durante sus vacaciones. Nuestra misión es ofrecer una estancia placentera a nuestros huéspedes y nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas. Es muy grato saber que nuestro personal le ha ofrecido un excelente servicio durante toda su estancia.

Huatulco es lleno de sorpresas y lugares encantadores; esperamos volverlos a tener aquí en casa y consentirlos nuevamente.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

El hotel es All Inclusive, las habitaciones amplias y con muy bonita vista a la bahía de Conejos, en un área muy buena urbanización, cuenta con tres albercas amplias y una de las playas mas bonitas de Huatulco. Las comidas NO son de lo mejor, dejan mucho que desear, el de comida japonesa me decepciono por la poca variedad de platillos, lo mejor es la comida Italiana, la comida Mexicana muy básica y el servicio muy lento. El SPA de muy buen nivel y con una vista espectacular, el circuito también de lo mejor, MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para socios (las mejores) pero todas son vista a la bahía y unas de la torre 3 con jacusi , obvio mayor precio
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Apreciable raul199,

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros en especial por la hermosa vista de la Bahía de Conejos y los deliciosos platillos de nuestro restaurante Cin Cin. Estamos muy contentos que desfruto de su experiencia en nuestro Secrets Spa by Pevonia.

Su opinión es muy importante para nosotros y le aseguro que haremos todo lo posible por mejorar los detalles que sabemos son muy importantes para nuestros apreciables huéspedes; lo que a su vez nos ayudará a trabajar en las áreas de oportunidad que nos motiva a lograr un nuevo objetivo y llegar a ser una empresa de mejora continua respecto a la calidad y servicio.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Todos los servicios están incluidos, excelente en alimentos, limpieza, playas, vista. Shows.
Los meseros, y personal de habitaciones están atentos a cualquier necesidad de los huéspedes. Y el servicio de alimentos bueno. El restaurante de comida oriental vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las que están en alto para disfrutar la vista de la Bahía
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Apreciable malome8,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resort & Spa.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Secrets Hutulco Resort &Spa.

Estamos enorgullece de saber que nuestro personal hay contribuido para hacer su estancia placentera y que disfruto los sabores de nuestro restaurante Spice.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

El resort tiene un excelente diseño para que todos los usuarios disfruten de sus instalaciones y se sienta conectado con la naturaleza. El servicio del personal fue excelente y los alimentos deliciosos. Pude descansar y disfrutar de unos días maravillosos.

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante

Apreciable evamg70,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa. Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros a través de nuestra cuenta de Trip Advisor.

Así mismo le damos las gracias por su sincera opinión en respecto a su experiencia con nosotros, especialmente por haber notado la calidad y excelencia de los servicios proporcionados. Ha sido un verdadero placer para nosotros asistirle de una manera cálida y eficiente en Secrets Huatulco.

Esperamos recibirle de nuevo en este bello destino, donde atenderle ¡Es un placer!

Gerente general

Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Magnífico hotel, excelente servicio todo el personal muy atento y amable, vine por ciento recomendable. Uno de ellos Osiris en recepción, en el restaurante vordeux El mesero José Luis y dos más que no recuerdo el nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Secrets Huatulc... R, General Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Apreciable mabz73,

Ha sido un verdadero placer el poder otorgarle un excelente servicio durante su reciente estancia con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo a recibir aquí en esta su casa, Secrets Huatulco Resort & Spa.