4.873 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2018

el lugar es muy bonito y las personas muy atentas, las habitaciones muy comodas todas con vista al mar, la comida es muy buena y variada, hay muchas actividades y sobre todo en esta temporada baja esmuy agradable

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Secrets Huatulc... R, Gerente en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Apreciable gacontry,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa. Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros a través de nuestra cuenta de Trip Advisor.

Estamos encantados de saber que su tiempo aquí ha sido de lo más agradable, disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en general; nuestra misión es siempre ofrecer un trato y atención de calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en este maravilloso hotel, Secrets Huatulco Resort & Spa, en donde servirle ¡Es un placer!

Cordialmente,

Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Todos los servicios en el hotel son excelentes y el lugar maravilloso. Mi esposo y yo vamos cada año.
Los restoranes ofrecen platillos Gourmet muy bien seleccionados. La playa y albercas muy limpias.
El personal sumamente amable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Secrets Huatulc... R, General Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Apreciable lavillaco1,

Muchísimas gracias por seguir eligiendo nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones de playa y por compartir sus increíbles comentarios sobre la atención de nuestro personal, alrededores y servicios en general. ¡Siempre es un placer recibirlos en casa!

Nos da mucho gusto saber que siempre disfrutas su estancia con nosotros en especial por los deliciosos platillos de nuestro restaurantes gourmet, hermosa Bahía de Conejos, y el excelente servicio de todos nuestras colaboradores.

Los esperamos en su próxima visita al paraíso.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Definitivamente el mejor servicio y atención en Huatulco. Los restaurantes del hotel son un poco más pequeños que los Secrets de Cancún , pero creo que es por que no va tanta gente a este resort. Sin embargo; la calidad de los alimentos es muy buena. Viajamos con mi cuñada y su esposo y a la fecha no terminan de llenar de elogios este hotel que para ellos fue una sorpresa muy agradable. Los shows están bien, orientados a huéspedes americanos. La limpieza y amabilidad del personal excelente. La playa está bien pero el oleaje es fuerte y sólo se puede uno meter temprano por la mañana y dependiendo de la marea. Lo mejor es ir a la playa del pueblito de Santa Cruz y ahí se puede uno bañar en el mar que es como una alberca. Sentí el nivel un poco abajo de los Secrets de Cancún pero tal vez era por la temporada. La alberca está muy grande y muy cómoda. Los comentarios que podría mencionar para mejorar son:

1) No hay mucha variedad de cerveza. En Cancún tenían Pacífico y aquí solamente Modelo Especial, Modelo Negra y Corona. Bud Light en el bar Desires.
2) Solamente 2 restaurantes abiertos por noche. Entiendo que es por la temporada baja pero por lo menos cambien las opciones. El Oceana nunca abrió.
3) El check-in fué algo tardado al solicitar una habitación contigua o cercana para nuestra pareja acompañante a pesar de que pagaron un cuarto más caro (con jacuzzi). Al siguiente día se logró pero creo que el tiempo es lo más valioso cuando anda uno de vacaciones y por eso uno se programa y avisa con tiempo para que ya esté el cuarto asignado y listo a la llegada ( Esto nunca lo he visto en ningún hotel).
4) Los cupones de descuento son prácticamente innecesarios ya que son para uso de spa, cena romántica y no recuerdo que más. El spa estaba en especial con un descuento del 35% ( los cupones son del 25, así que para que quiero cupones si no me van a servir).
5) Pocas opciones de vino de mesa en los restaurantes. No acabo de entender el porqué. Deberían tener por lo menos unas 3 ó opciones de vino tinto y blanco cuando solamente hay 2.

Por otro lado, una felicitación a Fabiola, nuestra hostess, quien nos atendió con mucha amabilidad. También al equipo de seguridad y especialmente al salvavidas en la playa, quien atendió super rápidamente un incidente de una persona a la que arrastro una ola hacia adentro del mar y que pudieron rescatar en muy poco tiempo sin contratiempos. Nos comentaron que vigilan las 24 horas del día, lo que me parece excelente. Felicidades!!

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Secrets Huatulc... R, General Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Apreciable Jesus C,

Así mismo le damos las gracias por su sincera opinión respecto a nuestros servicios en general, especialmente por la atención brindada por Fabiola, quien siempre hacen todo lo posible por ofrecer un servicio de calidad y excelencia; Tenga la cereza que nuestra misión es siempre ofrecer un trato y atención de calidad a nuestros huéspedes. Le aseguro que su mensaje es una fuente de motivación para continuar trabajando de esta manera.

Su opinión es muy importante para nosotros y le aseguro que haremos todo lo posible por mejorar los detalles que sabemos son muy importantes para nuestros apreciables huéspedes; lo que a su vez nos ayudará a trabajar en las áreas de oportunidad que nos motiva a lograr un nuevo objetivo y llegar a ser una empresa de mejora continua respecto a la calidad y servicio.

Ha sido un verdadero placer el poder otorgarle un excelente servicio durante su reciente estancia con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo a recibir aquí en esta su casa, Secrets Huatulco Resort & Spa.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Hola como se encuentran ustedes turistas yo aqui disfrutando del azul profundo del pacifico vista hermosa que se aprecia desde el sky bar del hotel secrets valen todos los pesos gastados para disfrutar del lujoso complejo turistico todo incluido habitaciones con vistas atractivas, camas comodas,personal amable y profesional adelante visitalo.

Se alojó en mayo de 2018

Apreciable Joseluis V,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su tiempo en compartir su reseña con todos nosotros y por haber elegido nuestro hotel como su destino de vacaciones.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros en especial por la atención y calidad de los servicios que se han proporcionado para usted durante sus vacaciones. Nuestra misión es ofrecer una estancia placentera a nuestros huéspedes y nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas. Es muy grato saber que nuestro personal le ha ofrecido un excelente servicio durante toda su estancia.

Huatulco es lleno de sorpresas y lugares encantadores; esperamos volverlos a tener aquí en casa y consentirlos nuevamente.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

El hotel es All Inclusive, las habitaciones amplias y con muy bonita vista a la bahía de Conejos, en un área muy buena urbanización, cuenta con tres albercas amplias y una de las playas mas bonitas de Huatulco. Las comidas NO son de lo mejor, dejan mucho que desear, el de comida japonesa me decepciono por la poca variedad de platillos, lo mejor es la comida Italiana, la comida Mexicana muy básica y el servicio muy lento. El SPA de muy buen nivel y con una vista espectacular, el circuito también de lo mejor, MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para socios (las mejores) pero todas son vista a la bahía y unas de la torre 3 con jacusi , obvio mayor precio
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Apreciable raul199,

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros en especial por la hermosa vista de la Bahía de Conejos y los deliciosos platillos de nuestro restaurante Cin Cin. Estamos muy contentos que desfruto de su experiencia en nuestro Secrets Spa by Pevonia.