“buen tour” 4 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buen tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

pudimos snorklear y observamos gran variedad de peces, estrellas de mar, erizos, pulpos, pez globo, etc.

Visitado el diciembre de 2013

ACAPULCO
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siete Bahías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Solamente a dos delas bahias se puede llegar por tierra, una de ellas es la bahia el Maguey que es la que cuenta con restaurantes por cierto muy caros para los servicios que ofrecen, ademas esta plagada de vendedores ambulantes que venden desde chacharas traidas de otros estados de la republica, hasta una variedad de pasteles enteros y por fracciones pasando por ropa de playa. No se por que se ensañan criticando duramente a otros destinos de playa mexicanos cuando Huatulco no se escapa de esta situacion,las demas bahias estan desabitadas y si quieres visitarlas o acampar en la playa hay que pedir un permiso especial a las autoridades del lugar.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un must en la visita a Huatulco para conocer todas las bahías.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un viajecito muy a gusto, me tocó viajar en el catamarán y se hace buen ambiente. Se conocen todas las bahías de forma superficial y se hace parada en dos, normalmente Maguey y San Agustín, la última de ellas con una playa enorme. El viaje anda entre $200 y $250 recomiendo contratarlo en el Centro con Mary, siempre trato con ella cuando voy y su servicio es muy bueno. Otra buena opción es tours Azteca con el Sr. Arturo porque en los hoteles a veces es más caro. Ideal para quienes no conocen las bahías. Para quienes ya, siempre tiene su encanto este paseo.

Visitado el junio de 2012
DF
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Este tour es "obligatorio" (it´s a must)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Existen varias alternativas para visitar las 7 bahias, al igual que practicar el snorkel. Nosotros viajamos en un bote para 10 personas que es mas personalizado. "El lanchero" que nos toco se llama Carlos y su lancha tiene el nombre de "La Cucaracha". Nos llevo a conocer las diferentes bahias y nos bajo en una que no tiene nombre, pero muy rica en peces marinos, por lo que la experiencia en la practica del snorkel fue maravillosa. Ademas de acompañarnos en todo momento y cuidar de nuestra integridad, siempre estuvo atento a darnos el mejor servicio posible. Existen otros servicios para esta excursion como lo son en lancha mas pequeña, y en catamaran. Cada quien puede escoger lo que mas le guste.

Visitado el marzo de 2012
Mexico D.F.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

muy padre el paseo, la musica muy acorde al paseo con sus sones oaxaqueños; bajen a snorkelear!! aunq no sepan nadar, no pasa nada con su chaleco y los guias estan super seguros!!!

Visitado el septiembre de 2011