“Masaje muy necesitado!” 5 de 5 burbujas

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Masaje muy necesitado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El masaje fue justo lo que necesitaba, me hago masajes muy seguido y esta señorita me dedicó mucha atención y lo hizo justo como lo pedí. Además me recogieron y me dejaron en mi hotel, lo cual se me hizo una gran ventaja.

Visitado el marzo de 2012

Santo Domingo, República Dominicana
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Divino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Exquisito servicio, es la relajación total. Buenas instalaciones, staff muy profesional, inigualable lugar

Visitado el febrero de 2012
Mexico D.F.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“sin palabras...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Maravillosa la experiencia del Spa y el masaje... wow...

Visitado el septiembre de 2011
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“relajacion al maximo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

fuimos un grupo d e 6 amigos y tomamaos el servicio de temazcal. realmente grandioso el echo de estar en contacto con tu mente y las platas aromaticas ufffffffffffffffffffff............. el servicio e smuy personalizado una exelente experiecia que no deben dejar pasar.

Visitado el octubre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Más que un descanos es su lema y creo que realmente es así”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Fui con mi pareja y los 2 nos regalamos una terapia completa de masaje integral con chocolaterapia y faciales de verdad los 2 salimos de ahi super relajados y con muchas ganas de vovler pronto ya que nos sentimos super consentidos por el staf que ahi labora.

Visitado el julio de 2011