“relax”

Eco Spa
En el puesto nº 2 de 7 Spas y bienestar en Huatulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 octubre 2012

Les cuento el dia de mi cumpleaños me fui a consentir a eco spa por la manana el precio de el servicio que obtuve me parecio bien incluye un masaje, entrar a temazcal una reflexion todo en un ambiente lindo limpio las personas que trbajan ahi estan preparadas se los recomiendo mucho

Opinión escrita 26 marzo 2012

El masaje fue justo lo que necesitaba, me hago masajes muy seguido y esta señorita me dedicó mucha atención y lo hizo justo como lo pedí. Además me recogieron y me dejaron en mi hotel, lo cual se me hizo una gran ventaja.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Exquisito servicio, es la relajación total. Buenas instalaciones, staff muy profesional, inigualable lugar

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Maravillosa la experiencia del Spa y el masaje... wow...

Opinión escrita 13 octubre 2011

fuimos un grupo d e 6 amigos y tomamaos el servicio de temazcal. realmente grandioso el echo de estar en contacto con tu mente y las platas aromaticas ufffffffffffffffffffff............. el servicio e smuy personalizado una exelente experiecia que no deben dejar pasar.