“Cañonismo de 10!”

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cañonismo de 10!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hicimos el tour full day en el Alto Zimatán. El tour por el cañón fue maravilloso, Cristian es un guía muy bueno, afable, conoce su negocio y domina la zona. Da el "extra mile" como guía de turistas. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014

Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hicimos el tour hacia la playa el Órgano, la cual disfrutamos en grande el esnorkel fue muy bonito, empezando por la caminata, la playa muy tranquila, casi la disfrutamos en familia.Quedamos convidados para la siguiente.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Compramos el thur que nos llevó a la playa Maguey donde snorkeleamos y vimos varias especies marinas, fué toda una aventura ver el el mar por debajo del agua, las personas que ahí laboran se portaron de maravilla, nos trataron como reinas, a pesar del miedo que nos causaba la inmensidad del mar, nos inspiraron confianza y entramos,en nuestro grupo iban niñas como de 5 años, tenían miedo pero también sintieron confianza y se aventaron gracias a la confianza que inspiran los muchachos que se encargan de ese trabajo (no sé como llamarlos).

Visitado el diciembre de 2013
pachuca
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increibele playa y tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

fue un tour fantástico, fuimos de las afortunadas en estar en una playa maravillosa, sin gente, snorkel, de lo mas lindo, el atardecer en la playa y ver tantas luciérnagas en el parque nacional de Huatulco, algo que nunca me hubiera imaginado.
excelente atención de Cristian!!!
muchas gracias por todo!!!

Visitado el noviembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin palabras, fantastica aventura e inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Sin duda de las mejores aventuras el cañonismo en zimatan, Cristian muy puntual y profesional, excelente persona. El recorrido sensacional y siempre inspira confianza a pesar que nosotros no teniamos experiencia en actividades similares, supo muy bien como llevar el recorrido sin olvidar la aventura, precaución, adrenalina y emoción... claro! sin duda volveremos a salir a otra travesia dirigida por él.
Saludos!!

Visitado el septiembre de 2013