“ME ENCANTÓ!!!!” 5 de 5 burbujas

Queretaro, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ME ENCANTÓ!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui a snorkelear a playas muy lindas y el guía excelente me mostró cosas hermosas y me enseñó muchisimo!!! Muchisimas gracias!!!

Visitado el julio de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se nota que le hecha ganas, pero cristian necesita de un compañero que le ayude con la gente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros éramos 4 realizando la actividad de cañonismo por alto zimatan, esa actividad me gustó mucho, terminas siendo amigo del guía. La razón por la que puse normal fue por que con anterioridad había realizado con petra Vertical en chispas un descenso bastante peligroso y me sentí más segura con ellos que con cristian, ya que como el era solo el lógicamente se hiba fijando de que el fuera bien, pero se olvidaba de los de atras, y aunque quisiera ayudarnos seguramente se veía imposibilitado por ser solo el, .. ESO ME HISO, SENTIR INSEGURA, además de que varias veces casi caigo y si no fuera por mis compañeros de adelante y de atrás que siempre me ayudaron, hubiera pasado algo feo.

CRISTIAN es todo un emprendedor y conoce su negoció,
La vista fue espectacular,
Recomiendo a cristian, por que tengo entendido que es el único que realiza este tipo de actividades en hautulco, y por que al final no se pone a venderte nada y por que es un Argentino muy parlanchin:)

Oaxaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente el tour y el guía, el servicio súper profesional!! El tour de cañonismo fue lo más divertido de nuestra visita a Huatulco.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante y emocionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El tour en el río es muy bueno inclusive para los que no sabemos nadar y para los que sí dan opciones de saltos desde alturas considerables (también para los que les gusta la adrenalina) y para los que son no saben nadar muy bien,( como yo) hay opciones de ir a la orilla del río sin ningún problema ya que el guía es excelente! Muy bueno! Se los recomiendo al 100! Vale mucho la pena!

“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es de las cosas más divertidas y padres que he hecho, el guía es excelente y cuida que todos se sientan cómodos en las actividades los paisajes son únicos simplemente me ENCANTO