“Excelente comida”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y deliciosa comida, con el verdadero sabor oaxaqueño,el servicio es de primera y muy buenos precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor aquí son las tlayudas, si quieres algo adicional del menú no está tan bueno así que no recomiendo que vengan por algo que no sean las tlayudas. La de cecina y la de chorizo súper deliciosas ; el personal súper amable, hasta me prestaron una carreola para que se durmiera mi bebé. Sin duda regresaría por otra tlayuda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para desayunar, la atención es muy buena y la comida igual, pero el chocolate en leche o en agua es EXCELENTE, vale la pena tomar un tazón de chocolate con pan de yema.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica, el mejor mome negro de las bahías de Huatulco. Buenos precios y atención de su gente. Cerca del centro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar está ubicado en el centro cualquier taxista sabe llegar aquí y si no viene indicado en Google maps. Las tlayudas están enormes y de muy buen sabor. Excelente opción para conocer este platillo local. El muchachito que nos atendió súper amable y el agua de maracuyá deliciosa. Vale la pena venir y si no te gusta no hay problema ya que el costo es muy accesible

Fecha de la visita: junio de 2018