“Excelente ”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Horario de 4:00pm a 12:00am Descansamos Miercoles
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que comimos estuvo muy rico, las empanadas, las ensaladas, sobre todo la del Che, las salsas y las mollejas. Muy recomendarle en un ambiente. Íntimo

Opinión escrita 3 marzo 2014

pidan lo que pidan, es muy rico, los cortes y hamburguesas pueden tardar un poco pero una vez que los pruebas quedas fascinado...a nosotros la ensalada nos superencanto.....es al aire libre, no es lujoso, sino bastante sencillo....pero la comida es increible...creanme.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Vivo en Huatulco 6 meses al año y voy muy seguido a cenar al Che Dieguito porque muy encuentro muy cómoda, con buen servicio y por supuesto muy buena comida, tiene unas ensaladas muy ricas, empanadas variadas, tiene carne a la parrilla... pero lo que más me gusta es la hamburguesa de arrachera..mmm!!!. bueno en verdad todo esta rico... además de que tiene precios justos...lo recomiendo muchisimo si visitas Huatulco, del parque central de la Crucecita llegas en menos de 5 min caminando.
Aquí leí un comentario de que esta cerrado, pero no es verdad... está abierto todos los días, temporada alta o baja... pero sólo en la tarde- noche, excepto miércoles.
Así que aquí hay una buenisima opción para ir a cenar con tu pareja, en familia, con amigos ya que hay un bonito ambiente también...

Opinión escrita 2 agosto 2013

Sus empanadas son muy ricas, a mi en especial me encanta la de elote, la atención es excelente, y el ambiente super relajado.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Ensaladas grandes y frescas muy ricas, empanadas deliciosas. Ojalá crezca pronto pues el lugar es un poco pequeño.