“Buen servicio, pero la alberca está sucia”

Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Huatulco
Mexico
“Buen servicio, pero la alberca está sucia”
Opinión escrita el 9 junio 2011

El hotel tiene buen servicio y buffet, sin embargo la alberca está sucia, el club de playa está muy bien y tienen tambien muy buena comida, regresaria otra vez

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

estado de mexico
Opinión escrita el 28 marzo 2011

un lugar donde te reciben con una inmensa sonrisa y una bebida helada. agusto he

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

No se en que hotel se hospedaron, ese Dr. House que ni siquiera sabe escribir pues mucho menos viajar, y ese alex10...bueno que puedo decir de personas que no saben ni donde estan paradas... yo quede muy contento con el servicio que me prestaron no tengo queja alguna, es un excelente hotel y su ubicacion es excelente, su club de playa excelente en todo hasta en su transporte que es fuera de serie por original, yo caminaba hasta el Club y a veces en el transporte y de las dos maneras era agradable era agradable estar en ese lugar
Esos criticones veanse en un espejo, y si el hotel les quedo grande ni modo alla ellos busquense un hotelito chiquito baratito y feito como ellos mismos.
Atentamente
Manuel Escobedo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
pijijiapan
Opinión escrita el 23 junio 2010

me da pena como se esmeran en criticar el hotel, a lo mejor los que escribieron ni lo conocen, mis hijos y yo estamos mu contentos con el servicio que recibimos, todo fue realmente bueno, lo tranquilo, lo espacioso, y sobre todo situado en muy buen lugar, la comida excelente, el desayuno buffette a tiempo riquisimo y ni que decir de la cena buffet internacional buenisima.

lo mejor de todo fue el precio que no dieron, nosotros fuimos a ver la carrera panamericana en octubre del 2009 y estuvo genial. recomiendo y he recomendado a mis amigos y familiares a que vayan al castillo huatulco, ya hemos enviado a varios y hasta amigos lunamieleros, todos ellos muy complacidos con el precio y servicios recibidos, esperamos volver a repetir la experiencia de visitarlos nuevamente.

y para los criticones!!, si pueden pagar mas pos vayanse al dreams a ver q pero le ponen jejejej f e l i c i d a d e s castillo huatulco excelentes!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
D.F.
Opinión escrita el 29 diciembre 2009

te ponen tu brazalete de todo incluido ( color naranja obscuro ) pero cual fue mi sorpresa cuando mi esposa pidio un cafe capuchino y nos dijeron que eso no entreba en el todo incluido , posteriormente tambien nos enteramos que los pescados y mariscos tampoco entraban en ese plan , luego entonces me senti realmente engañado y me gustaria que quitaran ese concepto ya que no lo conocen , a principios de mes estuvimos en el riu esmerald bay y ese si es un todo incluido ( se los recomiendo ) , por otro lado , a la hora de la comida hay que desplazarse a fuerzas al club de playa ya que en el hotel solo es desayuno y cena , las habitaciones las terminan de asear a las 5 de la tarde, las cajoneras de las habitaciones estan viejas y feas , yo le daria cuando mucho 2 estrellas a este hotel y jamas regresaria.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 10 de 47 en Huatulco
Binniguenda All Inclusive
Binniguenda All Inclusive
N.° 5 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Establecimiento: Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
Dirección: Blvd Santa Cruz 303 | Bahia de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club 3*
Hotel Castillo Huatulco, hotel & Beach Club, localizado en la Bahia principal de Santa Cruz, a solo unos pasos del Mercado de artesanias, zona de Bancos y del Muelle principal de Cruceros y Excursiones, con agencia de Viajes y Renta de Autos y a solo 5 minutos del Centro de la Crucesita. Cuenta con 112 habitaciones, entre ellas: Habitaciones standar con dos camas matrimoniales, Habitaciones Junior con dos camas matrimoniales y una King Size, Habitaciones Juniors y Habitaciones Master Suites; Club de Playa, dos Restaurantes, dos Bares, dos Albercas, area de niños y se cuenta con los planes Todo Incluido y plan E.P. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco
Hotel Castillo Huatulco