“Muy buen hotel”

Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 9 octubre 2012

La comida y las bebidas son deliciosas, los fines de semana tienen un trovador excelente las albercas están super !!hay juegos para los niños,cancha de volley,cancha de futbol de playa techada y zona de hamacas para descansar,procuren ir con todo incluido porque las comidas en la playa son carisimas.Nosotros entramos con cena y salimos con comida PERO CUANDO LA SEÑORITA DEL RESTAURANT DEL CLUB DE PLAYA NOS QUITO LOS BRAZALETES HABIA MUCHA GENTE DE SEGURIDAD CUIDANDONOS LO CUAL FUE REALMENTE INCOMODO,tienen que cuidar mas esos detalles!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2012

La comida en el hotel y club de playa es buena, lo que si no me gusto es que las camas solo tuvieran una sabana, ni siquiera una colcha delgada, tambien deberían de mejorar en las bebidas, que sean de mejor calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Quede muy sorprendido de la excelente atencion y sobretodo de la honestidad de su personal. Dejamos el hotel el 9 Ago, despues de 10 hrs de camino al llegar a casa mi hija lloro deconsoladamente al darse cuenta que habia olvidado su pequeña bolsita con su camara y tarjeta cinepolis y guardakids. Inmediatamente lo reportamos al hotel y obtuvimos respuesta afirmativa al dia siguiente, acordando el envio por paqueteria. El paquete llego ayer y mi hija esta contenta y muy agradecida con muchas ganas de volver, "ahi si me cuidan mis cosas" dice. Muchas gracias al personal del hotel, en especial a Gabriela Chavarria, a todos quienes con esfuerzo y honestidad hacen posible que el turismo vuelva seguido, que Dios les bendiga! Atte. Sigifredo Aguirre sigifredoag@gmail.com

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Llegamos varios en camioneta desde al aeropuerto con reservación vuelo-Hotel incluidos, al final cuando todos se registrarón y nos toco nuestro turno resulto que no habia más habitaciones (¿?) no tardarón ni un segundo en resolverlo ..... de inmediato nos dijerón... no se preocupen la master suite esta desocupada disculpen nuestra mala organización (¡!). Pues si ... de una habitación estándar a una master suite por el precio de la primera. ¿Que hotel se preocupa a tal magnitud por sus huespedes??? Sin lugar a dudas quedamos a deberles, ya que siempre estuvierón al pendiente de nosotras y jamas nos cambiarón de habitación durante nuestra estancia. Esta de más decir que el hotel es de excelente calidad así como sus servicios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2012

Desafortunadamente la mayoría de los huéspedes son personas sin educación que demeritan las instalaciones y la buena imagen del hotel. Las instalaciones son suficientes para pasar una buena estancia, sugería tendederos para traje se baño en los baños para evitar que las personas cuelguen sus trajes en los balcones. Quizá vigilancia en la alberca para evitar que las personas incumplan con el reglamento.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 10 de 47 en Huatulco
Hotel Santa Cruz Huatulco
Hotel Santa Cruz Huatulco
N.° 23 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Dirección: Blvd Santa Cruz 303 | Bahia de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios: 51 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club 3*
Hotel Castillo Huatulco, hotel & Beach Club, localizado en la Bahia principal de Santa Cruz, a solo unos pasos del Mercado de artesanias, zona de Bancos y del Muelle principal de Cruceros y Excursiones, con agencia de Viajes y Renta de Autos y a solo 5 minutos del Centro de la Crucesita. Cuenta con 112 habitaciones, entre ellas: Habitaciones standar con dos camas matrimoniales, Habitaciones Junior con dos camas matrimoniales y una King Size, Habitaciones Juniors y Habitaciones Master Suites; Club de Playa, dos Restaurantes, dos Bares, dos Albercas, area de niños y se cuenta con los planes Todo Incluido y plan E.P. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco
Hotel Castillo Huatulco