“Buen servicio!”

Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buen servicio!”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

El fin de semana tuve la oportunidad de conocer este bello hotel de 4 estrellas y su magnífico club de playa y el trato que recibí fue de primera, además de que los alimentos son de excelente calidad! aunque no tiene playa propia, cada media hora hay un transporte gratuito que te lleva al club de playa del hotel ubicado en la bahía de Chahue. En el hotel el desayuno bufet muy a la altura de un 5 estrellas y los alimentos en el club de playa también fueron de lo mejor!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Hace una semana tuvimos la oportunidad de ir a conocer huatulco y celebrar el primer año de nuestra hija. Nos hospedamos en el hotel castillo huatulco y quedamos fascinados por todo lo que es el hotel. La comida es deliciosa en el el club de playa y en el Restaurant del hotel. Muy agradable ambiente familiar y el personal muy amable. Sin duda vamos a regresar pronto

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Oaxaca, México
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Anticipadamente llamé para preguntar por una promoción anunciada en internet de pagas 2 noches y la tercera es gratis, me dijeron que había espacio y que sí me respetaban la promoción, al llegar al hotel ya me estaban asignando habitación y al solicitar la promoción me dijeron que no se acordaban que la tercera noche iba a estar lleno el hotel, que curioso no? y no solo no me daban la promoción sino que automaticamente me daban precio regular y adios promoción o lo que fuera, obvio no me quedé.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Torrevieja, España
Opinión escrita el 3 enero 2013

El pasado 27 de Noviembre a las 3'30 p.m.,aproximadamente, entré en la recepción de este hotel y solicité una habitación matrimonial para mi esposa, que se había quedado en el auto, y para mí, en ese momento en la recepción había tres señoritas y una de ellas me dijo que estaban completos, me fui, pero al salir pensé que no había mucha gente por el hotel para estar completo, por lo que subí al auto me alejé un poco del hotel y le dije a mi esposa que regresara al hotel y volviera a pedir una habitación, así lo hizo, y "milagro" ya había una habitación disponible. Imagínense la cara de las señoritas cuando me vieron regresar junto con mi esposa, explicación que me dió un señor que estaba en recepción junto a las tres señoritas que me denegaron la habitación "que en el último momento habían tenido una anulación de una suite y me ofrecían esa suite al precio de una standard por haber regresado". ¿Podría ser verdad? No lo sé, pero me sentí discriminado no se si por ser hombre, o por ser blanco, o por lo que sea, mi esposa es rubia y mas joven que yo, pero continuo sin entenderlo.
Nos quedamos en el hotel porque estábamos cansados del viaje y no nos apetecía ir buscando otros hoteles.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Puebla
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nuestro festejo de 5 años de matrimonio fue más que agradable al llegar a un hotel donde cada uno de sus colaboradores te hace sentir en casa a cada momento.

Desde que entré en comunicación con la señorita Teresa (reservaciones) fue una atención excelente, en cuanto llegamos nos recibieron con una bebida muy rica y refrescante (hacía mucho calor), la habitación estaba muy limpia con la cuna para nuestra bebé ya puesta.

La comida muy rica en el club de playa, el desayuno y la cena en el hotel es muy sabrosa, creo que en el club de playa les caería bien tener un traste con chile piquín.

Las bebidas muy bien preparadas tanto en el club como en el hotel (Gustavo), sólo hubo un día que no estaba Tavo en el hotel y la persona que dejaron en su lugar para atender fue bastante funesta con un mal trato y bebidas peor que feas, pero bueno, no se mancha un hotel sólo por la culpa de alguien que se dedica a algo que no le gusta.

La cena romántica que programamos en la playa estuvo PERFECTA, la atención de Araceli fue increíble, la cena más que delicioso y el vino a la temperatura perfecta.

Al final, no sólo quedamos a gusto con el personal, servicio e instalaciones... estamos seguros que queremos repetir esta experiencia para el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: La única habitación que conocimos fue la que nos fue asignada cuyo balcón daba hacia la alberca, tod...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco
N.° 5 de 49 en Huatulco
4.0 de 5 burbujas 3.200 opiniones

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Establecimiento: Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
Dirección: Blvd Santa Cruz 303 | Bahia de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club 3*
Hotel Castillo Huatulco, hotel & Beach Club, localizado en la Bahia principal de Santa Cruz, a solo unos pasos del Mercado de artesanias, zona de Bancos y del Muelle principal de Cruceros y Excursiones, con agencia de Viajes y Renta de Autos y a solo 5 minutos del Centro de la Crucesita. Cuenta con 112 habitaciones, entre ellas: Habitaciones standar con dos camas matrimoniales, Habitaciones Junior con dos camas matrimoniales y una King Size, Habitaciones Juniors y Habitaciones Master Suites; Club de Playa, dos Restaurantes, dos Bares, dos Albercas, area de niños y se cuenta con los planes Todo Incluido y plan E.P. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco
Hotel Castillo Huatulco